![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo he rooteado y me sale super usuario.
La cuestion es que cuando entro en recovery me sale ,reboot system now,apply update from sd card,wipe data/factory reset y wipe cache partition. pero el modo avanzado para hacer el 3 paso del wipe en la opcion avanzado no me sale y tampoco el install fron sd card. que ha salido mal? Y si el rooteo de este modo esta bien hecho y es asi ,¿como he de instalar la rom con seguridad?,la rom seria la turbkey. gracias. Saludos Última edición por Jhonnyacuatro Día 14/12/11 a las 20:16:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el titanium back y me dice que me asegue de tener busyboss o algo asi,eso he de instalarlo aparte?.
Otra pregunta si he rooteado con este de un click,podria hacerlo de esta manera http://android.scenebeta.com/tutoria...-s-ii-gt-i9100 o ya no se puede al estar ya roteado es que no me hace nada y me faltan opciones para instalar roms gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la aplicación superuser desde el market pero sigue sin funcionar, parace que aunque te dice que ha hecho root no es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he reiniciado y ya parece que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el programa busybox se ha de instalar aparte utilizando algun instalador del market, he actualizado el post inicial.
|
|
|
|
Este método se puede hacer si tu teléfono es de Movistar?
|
|
|
|
Yo estoy igual, tengo movistar y me dice que está rooteado pero no puedes acceder como root.
|
|
|
|
Entonces,este método no vale para los de Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera saber si una vez roteado (aun no me decido por si lo dejo de pisapapeles) cuando en el 1er trimestre del 2012 los de samsung actualicen a Ice cream. ¿yo tambien podre? o se dan cuenta que esta roteado y te quedas fuera.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo conseguí, una pena.
Seguiré investigando |
|
|
||||
|
||||
|
GUIA
- En el teléfono, pon el USB en modo depuración Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Marcar Depuración de USB - Conecta el teléfono al Ordenador. - Ejecuta el programa SurperOneClick - Pulsa Root (deja el método Exploit en Auto, como viene por defecto) Tarda un rato pero al final del proceso tendras el teléfono rooteado ![]() WEnas: Mi duda es que el kies no me reconoce el telefono si marco depuración de usb. Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone esto con 2.3.6
mount -o rw,remount /dev/block/mmcblk0p9 /system > /data/local/tmp/output 2>&1 export TEMPRANDOM=50098 export PS1=END:$TEMPRANDOM;cat /data/local/tmp/output mount: Operation not permitted END:50098 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado todos los pasos indicados, pero me da error a la hora de ejecutarse el exploit,
Tengo el firm KL1 de orange, no será que viene capado? Porque he probado con el S2 root y me pasa exactamente lo mismo, copia bien los ficheros del exploit pero al realizar los chmod´s me da error. ¿Alguna idea? Tengo uqe bajarme un kernel distinto y con eso probar?? |
|
|
||||
|
||||
|
***Yo lo he rooteado con este http://www.unlockroot.com Un solo click, superfacil, sin problemas. Kies cerrado, conectado a pc por "depuracion usb" un click y listo. Luego puedes desrootear si quieres de la misma forma; s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para los Movistar? Yo hice todo tal cual pone y no se ha instalado la aplicación ni puedo usar el Titanium Backup
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado..
bajaos el superuser del market, instalarlo, abrirlo, te dirá que no eres root, apagais el teléfono, lo encendéis y ya va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no sale el maldito icono que hago?...
llevo así una hora y media...Edito: Gracias WhiteOso...;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»