|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lee más arriba. Pide cambio. Es gratis. La nueva me encaja perfectamente, cosa que la anterior no con el peligro que ello me suponía cada 2x3 por salirse sola hacía abajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no seas dejado y pide un cambio. Yo la pedí como comenté a amazon.es (23€) y claramente no me enganchaba la esquina inferior izquierda y por eso mismo algunas veces se me salia la tablet de la funda al desengancharse del único enganche inferior que le quedaba, el derecho. La que me ha llegado hoy no tiene ese problema, engancha bien por todas sus esquinas. Ahora bien, el agujero para la carga como tiene la funda de "el tunante" sigue sin venir, y eso que también se lo reclamé a amazon.es. Pero bueno, para mí lo más importante era que enganchase bien la tablet en la funda, el agujerico lo puedo hacer yo con un sacabocaos...
Lo dicho, pide un cambio, no te costará dinero alguno, te enviarán inmediatamente otra funda y después llamas a UPS y recogen la funda mala, todo eso sin gastos de envío adicionales de ida/vuelta. ![]() Porque no quiero tener la Xoom sin funda. Y me harán el cambio aunque hayan pasado 2 meses? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo sé, yo he reclamado a la semana o así de recibirla y ver que no estaba bien. Pero vamos, no te cuesta nada hacer la reclamación, y si quieres o te preguntan les dices que no reclamaste antes porque pensabas que era así y no, no es así porque otros les pasó lo mismo y unas van bien y otras mal. Hacedlo, en serio, merece la pena ya que si no engancha por todos lados para mí es muy peligroso, se me ha podido caer un par de veces por esa razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Tú realizas una reclamación logeado con tu cuenta en el amazon donde la pediste, y al poco tiempo te enviarán al email un aviso de que "ya le hemos enviado una nueva funda" y justo también en ese momento te llegará otro email indicándote los pasos para que devuelvas la defectuosa, que vienen a ser imprimir unas pegatinas con códigos de barra, su dirección y la tuya para que la pegues en el paquete. Te indicarán también que llames a UPS y les comentes que es una devolución de producto defectuoso a amazon y ellos ya te indican.
Eso ya no lo sé, yo he reclamado a la semana o así de recibirla y ver que no estaba bien. Pero vamos, no te cuesta nada hacer la reclamación, y si quieres o te preguntan les dices que no reclamaste antes porque pensabas que era así y no, no es así porque otros les pasó lo mismo y unas van bien y otras mal. Hacedlo, en serio, merece la pena ya que si no engancha por todos lados para mí es muy peligroso, se me ha podido caer un par de veces por esa razón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gorilla glass
Había leído por ahí, que la xoom, tiene pantalla gorilla glass, entonces para que queremos una mica protectora?
Saludos desde mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Has leido bien, lleva Gorilla Glass, pero que quieres que te diga... tengo amigos con el iPhone 4, super ARAÑADO, y tambien lo lleva.. y algunos ya han dicho que se les ha arañado la pantalla... yo prefiero curarme en salud, y por si las moscas... de hecho, sigo con el plastico que viene con la XOOM, no lo he quitado.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Entonces la mejor forma d comprar la funda es en amazon.y que hay k registrarse dar el mail y tal y el metodo de pago cual es?paypal contrarembolso...el que lo ha hecho hace poco que me cuente un poco,soy un poco cagueta para comprar por internet y tengo k ttnerlo mu claro.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pagar con tarjeta tranquilamente
Yo he comprado varias veces en amazon y hasta que no te lo envían no te cobran. Seriedad y confianza absolutas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he pedido,se supone que el martes me llega la funda.he elegido la opción de eenvío gratis con el periodo de prueba de un mes de amazon premium,pero antes d k se acabe ese mes me kiero kitar de ahi,alguien lo ha hecho asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy totalmente de acuerdo. Amazon es una de las tiendas más serias que conozco. Yo llevo años comprándoles y nunca he tenido ningún problema con ellos. Eso sí, puede haber problemas de entrega. A mi me entrega MRW y tienen mucho morro. Te avisan de un día concreto de entrega y después de pasarte todo el día esperándoles en casa, te mandan un sms a última hora diciendo "destinatario ausente". Ya les he tenido que llamar a mrw cabreado varias veces por este asunto, pero hasta ahora han respondido muy bien mandándome un mensajero especial para traerme la entrega ya por la noche. Ya digo, después de llamarles y montarles una bronca. Tengo la entrega premium de amazon y aunque me quería dar de baja al mes, luego me dí cuenta de que merece mucho la pena. 19 euros por una año de entregas gratis en 2 días creo que está muy bien, considerando que en esta tienda encuentras de todo y que los precios están muy bien. Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si no haces compras durante el año puedes pedir el reintegro de los 14 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon.es generalmente, pero la cuenta es compartida y te vale para los 3.antes compraba en G.B pero desde que abrieron en España suelo comprar aquí. De todas formas los productos vienen de fuera.
Última edición por eddyther Día 08/01/12 a las 14:53:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaban de traer los reyes la xoom, y me voy a lanzar a pillarme la funda y el soporte, en amazon, q no la conocia y habéis hablado muy bien, asique ya os comentaré...
que os parece tambien alguna funda de silicona? para tener en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tipo agenda y la de silicona. Te la recomiendo para andar por casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillado una de gel en Dealextreme por 4€, pero es para andar por casa, me gusta una tipo a la oficial del iPad 1 Esta es la que me pillado ![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Última edición por AzagraMac Día 08/01/12 a las 22:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?acaban de poner la funda original en the phonehouse por 20 euros y la de silicona por 10 euros originales motorola es un oferton yo ya las tengo pedidas saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||