Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Me llegó ayer y el resultado no ha podido ser peor!
Poner protector en una tablet es MUCHO más complicado que en un móvil. Ni siquiera llegué a la etapa de tratar de quitar las burbujas que se crearon, sino que tras empezar a deslizar el protector sobre la pantalla tuve que levantarlo un poco para corregir la posición y eso creó 3 marcas de pegamento sobre la propia lámina imposibles de quitar.
Fracaso total por lo tanto. Me he puesto en contacto con el fabricante y veremos si está a la altura.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Poner protector en una tablet es MUCHO más complicado que en un móvil. Ni siquiera llegué a la etapa de tratar de quitar las burbujas que se crearon, sino que tras empezar a deslizar el protector sobre la pantalla tuve que levantarlo un poco para corregir la posición y eso creó 3 marcas de pegamento sobre la propia lámina imposibles de quitar.
Fracaso total por lo tanto. Me he puesto en contacto con el fabricante y veremos si está a la altura.
muchas gracias por dejarnos tus impresiones eddyther... yo estaba esperándolas para comprarmelo.
Yo uso uno comprado en ebay que no creo que me costó 3 euros pero no es ninguna maravilla y sigo buscando el protector perfecto
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Pues yo he comprado unos em amazon.uk y lo he puesot a la primera sin problemas, eso si, con mucho cuidado y una paletilla de plastico especial que me vino con el protector que le compre a mi SGSII para quitar las burujas. Lo unico que no me gusta mucho es el tacto, a pelo el deo se desliza mucho mejor y mas suave... a pelo siempre es mejor!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
Yo gasté dos protectores y al final uno que tenia antirreflejos fue el que quedó bien. Por eso no me gusta gastar mucho dinero en protectores, si pones algo mal ya la has cagado. Prefiero usar otros mas baratos por si me falla alguno. Y sobretodo, antes de colocarlo pasar el trapito atrapapolvos o una mopa ecológica y con muuuuuuuuuuuuucha paciencia ir poco a poco
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
Doberman Doberman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 4 - Galaxy NEXUS

Pue slo dicho, hace unos días me llegó mi xoom wifi+3g de tpo informática y la funda oficial de motorola de amazon.es y PERFECTO, la calidad e la funda es genial, no puedo tener ni una queja, nada de marcas en los bordes de la tablet como leí por ahí, tacto genial y bueno...tampoco puedo decir mucho de una funda.
YO RECOMIENDO LA FUNDA ORIGINAL 23e y poco en amazon.es
Viejo 17/12/11, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Doberman Ver Mensaje
Pue slo dicho, hace unos días me llegó mi xoom wifi+3g de tpo informática y la funda oficial de motorola de amazon.es y PERFECTO, la calidad e la funda es genial, no puedo tener ni una queja, nada de marcas en los bordes de la tablet como leí por ahí, tacto genial y bueno...tampoco puedo decir mucho de una funda.
YO RECOMIENDO LA FUNDA ORIGINAL 23e y poco en amazon.es
Pues yo no. La funda no me engancha la tablet en su parte inferior izquierda. En la derecha y superiores, bien, pero en la izquierda inferior no, es como si esa parte estubiera deformada o fuera más estrecha y por eso no entrase, no sé...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pero, aunque no sea fácil de poner y no te haya quedado perfecto, supongo que podrás ver su calidad ¿no? ¿qué tal se deslizan los dedos sobre él, qué tal es su visibilidad, el anti-reflejos, el anti-huellas, etc?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Desde cuando tiene la Xoom la pantalla Gorilla Glass??! No tenia ni idea..
Yo tengo la funda original folio y la única pega es a la hora de cargar la Xoom, para mi bastante molesto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

Cita: Originalmente Escrito por Kazandou Ver Mensaje
Yo tengo la funda original folio y la única pega es a la hora de cargar la Xoom, para mi bastante molesto.
Saludos
Yo tambien tengo la funda original de amazon.es, y la mia tiene un pequeño agujero redondo en la funda justo donde esta la conexion para la carga y la puedo cargar con la tablet dentro y la funda cerrada
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kazandou Ver Mensaje
Saludos
La Prueba de que SI tiene Corning Gorilla Glass
http://www.corninggorillaglass.com/p...rilla/motorola

Sobre lo de cargar la XOOM, puedes hacerlo por USB con los drivers de la web de Motorola, si estas bajo Windows... yo estoy mirando esa opción bajo Mac y Linux.

Una pregunta, hay algun tipo de funda del estilo del iPad 1?
parecida a esta:

- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251114.007
- Google Pixel Watch 4 wifi 45mm

Última edición por AzagraMac Día 17/12/11 a las 20:37:53.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el tunante Ver Mensaje
Yo tambien tengo la funda original de amazon.es, y la mia tiene un pequeño agujero redondo en la funda justo donde esta la conexion para la carga y la puedo cargar con la tablet dentro y la funda cerrada
Pues o amazon.es vende dos tipos de funda o mi funda original no es original o la tuya no es la original o algo pasa porque la mía no tiene agujerio para el conector de carga...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hoagie Ver Mensaje
Pues o amazon.es vende dos tipos de funda o mi funda original no es original o la tuya no es la original o algo pasa porque la mía no tiene agujerio para el conector de carga...
Pues no se, yo la compre hace ya casi dos meses en amazon.es, la original de motorola por 23€ y aqui te pongo una imagen, el agujero ya venia, yo no le he hecho nada.

Un saludo

Última edición por el tunante Día 18/12/11 a las 16:27:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no. La funda no me engancha la tablet en su parte inferior izquierda. En la derecha y superiores, bien, pero en la izquierda inferior no, es como si esa parte estubiera deformada o fuera más estrecha y por eso no entrase, no sé...
A mi me pasa lo mismo y en la misma zona. Pero tampoco me molesta demasiado, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pero, aunque no sea fácil de poner y no te haya quedado perfecto, supongo que podrás ver su calidad ¿no? ¿qué tal se deslizan los dedos sobre él, qué tal es su visibilidad, el anti-reflejos, el anti-huellas, etc?
PUES ni idea. La quité inmediatamente tras el estropicio...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el tunante Ver Mensaje
Pues no se, yo la compre hace ya casi dos meses en amazon.es, la original de motorola por 23€ y aqui te pongo una imagen, el agujero ya venia, yo no le he hecho nada.

Un saludo

La mia es de amazon, comprada hace dos meses y no lleva el agujero... Pero me acabas de dar una idea... No parece complicado de hacer.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mia es de amazon, comprada hace dos meses y no lleva el agujero... Pero me acabas de dar una idea... No parece complicado de hacer.
No, no debe de ser muy complicado. Parece que tuve suerte jeje mi paquete vino de inglaterra pese haberlo comprado en amazon.es, otras compras me han venido desde alemania y la ultima me vino desde italia
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
cuevadelagua cuevadelagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
la pantalla se araña

Tengo una xoom y la verdad es que la cuido. pues bien, hoy me he dado cuenta de que tiene un arañazo en la pantalla, no creo que el gorilla glass sirva finalmente para demasiado.

Estoy muy decepcionado.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
ivanrookie ivanrookie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

no se os queda una esquina sin encajar bien en la funda original????

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
Doberman Doberman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 4 - Galaxy NEXUS

La mia es exactamente igual que ésta, también tiene el agujero para cargar. Tamb ién me llegó de UK y lo mismo, 23€ comprada hace unos días cuando postee. lo de la esquina inferior izquierda la verdad es q en la mía no lo he apreciado, siempre estoy enredando con la funda abriendola cerrandola y tal

Viejo 23/12/11, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasa lo mismo y en la misma zona. Pero tampoco me molesta demasiado, la verdad.
Pues no seas dejado y pide un cambio. Yo la pedí como comenté a amazon.es (23€) y claramente no me enganchaba la esquina inferior izquierda y por eso mismo algunas veces se me salia la tablet de la funda al desengancharse del único enganche inferior que le quedaba, el derecho. La que me ha llegado hoy no tiene ese problema, engancha bien por todas sus esquinas. Ahora bien, el agujero para la carga como tiene la funda de "el tunante" sigue sin venir, y eso que también se lo reclamé a amazon.es. Pero bueno, para mí lo más importante era que enganchase bien la tablet en la funda, el agujerico lo puedo hacer yo con un sacabocaos...

Lo dicho, pide un cambio, no te costará dinero alguno, te enviarán inmediatamente otra funda y después llamas a UPS y recogen la funda mala, todo eso sin gastos de envío adicionales de ida/vuelta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 22:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /