|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer y el resultado no ha podido ser peor!
Poner protector en una tablet es MUCHO más complicado que en un móvil. Ni siquiera llegué a la etapa de tratar de quitar las burbujas que se crearon, sino que tras empezar a deslizar el protector sobre la pantalla tuve que levantarlo un poco para corregir la posición y eso creó 3 marcas de pegamento sobre la propia lámina imposibles de quitar. Fracaso total por lo tanto. Me he puesto en contacto con el fabricante y veremos si está a la altura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner protector en una tablet es MUCHO más complicado que en un móvil. Ni siquiera llegué a la etapa de tratar de quitar las burbujas que se crearon, sino que tras empezar a deslizar el protector sobre la pantalla tuve que levantarlo un poco para corregir la posición y eso creó 3 marcas de pegamento sobre la propia lámina imposibles de quitar. Fracaso total por lo tanto. Me he puesto en contacto con el fabricante y veremos si está a la altura. ![]() Yo uso uno comprado en ebay que no creo que me costó 3 euros pero no es ninguna maravilla y sigo buscando el protector perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Poner protector en una tablet es MUCHO más complicado que en un móvil. Ni siquiera llegué a la etapa de tratar de quitar las burbujas que se crearon, sino que tras empezar a deslizar el protector sobre la pantalla tuve que levantarlo un poco para corregir la posición y eso creó 3 marcas de pegamento sobre la propia lámina imposibles de quitar. Fracaso total por lo tanto. Me he puesto en contacto con el fabricante y veremos si está a la altura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo gasté dos protectores y al final uno que tenia antirreflejos fue el que quedó bien. Por eso no me gusta gastar mucho dinero en protectores, si pones algo mal ya la has cagado. Prefiero usar otros mas baratos por si me falla alguno. Y sobretodo, antes de colocarlo pasar el trapito atrapapolvos o una mopa ecológica y con muuuuuuuuuuuuucha paciencia ir poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue slo dicho, hace unos días me llegó mi xoom wifi+3g de tpo informática y la funda oficial de motorola de amazon.es y PERFECTO, la calidad e la funda es genial, no puedo tener ni una queja, nada de marcas en los bordes de la tablet como leí por ahí, tacto genial y bueno...tampoco puedo decir mucho de una funda.
YO RECOMIENDO LA FUNDA ORIGINAL 23e y poco en amazon.es
|
||||
|
||||
|
Pue slo dicho, hace unos días me llegó mi xoom wifi+3g de tpo informática y la funda oficial de motorola de amazon.es y PERFECTO, la calidad e la funda es genial, no puedo tener ni una queja, nada de marcas en los bordes de la tablet como leí por ahí, tacto genial y bueno...tampoco puedo decir mucho de una funda.
YO RECOMIENDO LA FUNDA ORIGINAL 23e y poco en amazon.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poner protector en una tablet es MUCHO más complicado que en un móvil. Ni siquiera llegué a la etapa de tratar de quitar las burbujas que se crearon, sino que tras empezar a deslizar el protector sobre la pantalla tuve que levantarlo un poco para corregir la posición y eso creó 3 marcas de pegamento sobre la propia lámina imposibles de quitar. Fracaso total por lo tanto. Me he puesto en contacto con el fabricante y veremos si está a la altura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando tiene la Xoom la pantalla Gorilla Glass??! No tenia ni idea..
Yo tengo la funda original folio y la única pega es a la hora de cargar la Xoom, para mi bastante molesto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la funda original de amazon.es, y la mia tiene un pequeño agujero redondo en la funda justo donde esta la conexion para la carga y la puedo cargar con la tablet dentro y la funda cerrada
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.corninggorillaglass.com/p...rilla/motorola Sobre lo de cargar la XOOM, puedes hacerlo por USB con los drivers de la web de Motorola, si estas bajo Windows... yo estoy mirando esa opción bajo Mac y Linux. Una pregunta, hay algun tipo de funda del estilo del iPad 1? parecida a esta: ![]()
Última edición por AzagraMac Día 17/12/11 a las 20:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Última edición por el tunante Día 18/12/11 a las 16:27:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia es de amazon, comprada hace dos meses y no lleva el agujero... Pero me acabas de dar una idea... No parece complicado de hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no debe de ser muy complicado. Parece que tuve suerte jeje mi paquete vino de inglaterra pese haberlo comprado en amazon.es, otras compras me han venido desde alemania y la ultima me vino desde italia
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla se araña
Tengo una xoom y la verdad es que la cuido. pues bien, hoy me he dado cuenta de que tiene un arañazo en la pantalla, no creo que el gorilla glass sirva finalmente para demasiado.
Estoy muy decepcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, pide un cambio, no te costará dinero alguno, te enviarán inmediatamente otra funda y después llamas a UPS y recogen la funda mala, todo eso sin gastos de envío adicionales de ida/vuelta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||