|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que aún no lo haya tocado (como mucho que haya actualizado el firm. por el Kies) puede decirme los datos de qué kernel, versión de banda base y nº de compilación tiene de serie?
Necesito dejarlo como antes para llevarlo al SAT por el tema de la pantalla verdosa y por ser un culo inquieto le puse la 2.3.6. Gracias! ![]() 2.3.4 Versión de banda base: I9100XXKI1 Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 root@DELL143 #2 Número de compilación: GINGERBREAD.XWKI4 Ya de paso te pregunto ¿hay actualización oficial mediante el KIES o has hecho alguna ñapa o utilizado alguna ROM no oficial? Yo solo he probado a mirar si había actualización desde el propio teléfono y me dice que no. ¿Recomiendas actualizar con el Kies a la 2.3.6? Otra duda. Me he fijado que tenemos la versión antigüa del market ¿se puede actualizar? Saludos. Última edición por n4ch3t3 Día 13/12/11 a las 10:02:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de mirar la factura on-line y pone que me han cobrado dos euros por ayer utilizar el GPRS, y quisiera saber si se puede desactivar el Gps y todo lo que utilice internet?
Edit: Como puede ser que me cobren internet si estaba conectao al wifi de casa¿? Thanks ![]() Última edición por j2002 Día 13/12/11 a las 10:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión Android:
2.3.4 Versión de banda base: I9100XXKI1 Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 root@DELL143 #2 Número de compilación: GINGERBREAD.XWKI4 Ya de paso te pregunto ¿hay actualización oficial mediante el KIES o has hecho alguna ñapa o utilizado alguna ROM no oficial? Yo solo he probado a mirar si había actualización desde el propio teléfono y me dice que no. ¿Recomiendas actualizar con el Kies a la 2.3.6? Otra duda. Me he fijado que tenemos la versión antigüa del market ¿se puede actualizar? Saludos. ![]() Por el Kies me pasó lo que a ti, actualicé a la 2.3.4 y eso es todo amigos. Para meterle la 2.3.6 lo hice con el Odin siguiendo lo que pone en el tuto: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Hombre, yo con la 2.3.6 noto el móvil fluido y no he tenido ningún problema. Claro que como apenas tuve la anterior, no he podido compararlo como toca. Y sobre el market, pues mira que no me había dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda tonta: Estoy leyendo el manual de Return222 y quisiera saber cuáles son los pasos adecuados. Creo entender que son estos:
- Actualizar a 2.3.6 (borra datos y aplicaciones) mediante Odin - Hacer root mediante Odín. ¿Si hago root primero y luego actualizo a 2.3.6 se pierden los privilegios de superusuario o, una vez que rooteas el Galaxy s2, ya se queda siempre rooteado? La duda anterior va en el sentido de que no estoy seguro del orden. Igual para actualizar mediante Odín hay que ser superusuario y para ello rootear antes. Pero vamos que no lo sé, por eso os pido ayuda ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Duda tonta: Estoy leyendo el manual de Return222 y quisiera saber cuáles son los pasos adecuados. Creo entender que son estos:
- Actualizar a 2.3.6 (borra datos y aplicaciones) mediante Odin - Hacer root mediante Odín. ¿Si hago root primero y luego actualizo a 2.3.6 se pierden los privilegios de superusuario o, una vez que rooteas el Galaxy s2, ya se queda siempre rooteado? La duda anterior va en el sentido de que no estoy seguro del orden. Igual para actualizar mediante Odín hay que ser superusuario y para ello rootear antes. Pero vamos que no lo sé, por eso os pido ayuda ![]() Gracias! ![]() Cuando no pierdes ROOT es cuando metes alguna ROM de las cocinadas por que esas ya están rooteadas de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar algun codigo para que se actualice a 2.3.5 via Kies o no hace falta?
ya que los de la compra conjunta no eran españoles
Última edición por lor-isi Día 15/12/11 a las 13:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contratar internet en el móvil y me gustaria saber como puedo hacer para activarlo una vez los de movistar me lo habiliten.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque la canción que tengo puesta para que suene cuando me llaman se escucha de forma ascendente, para ser exactos empieza a sonar flojo y pasados unos segundos coje el volumen normal.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
En ajustes tienes que tener opciones parta quitar lo de timbre ascendente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Aquí un novato con dudas de primero de SGS2. Voy a comprarme esta tarjeta de 16 GB y quería preguntaros algunas cosas:
1.- ¿Qué os parece la tarjeta? 2.- Una vez que la metes y enciendes el SGS2, ¿el sistema la reconoce y formatea automáticamente o hay que hacer algo? 3.- ¿Cómo se mueven aplicaciones de la memoria principal a la microSDHC? 4.- ¿Qué me recomendáis tener en la memoria principal y qué en la microSDHC? (me refiero a si, por ejemplo, el GPS merece la pena tenerlo en la ppal, juegos que se descargan 500+ MB de datos, etc.) Muchas gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se borran los destinos recientes en el gps
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudillas que consultaros con el tema del cargador:
1.- El cargador también cuenta con garantía?? Resulta que se me ha empezao a pelar el plastico negro que envuelve los cables y creo que dentro de poco se van a acabar pelando los cables. 2. Compré este cargador http://www.ebay.es/itm/160592529987?...84.m1436.l2649 y resulta que mientras estoy cargando el sgs2 se queda la pantalla congelada (apenas responde a lo que le indico con el dedo). Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que me enviaría otro cargador ya que el primero había salido defectuoso pero ahora probando el segundo cargador tengo más de lo mismo, no es tan exagerado como el primero pero continua funcionando mal la pantalla. Es normal que pase esto,no podría dañar el móvil o la batería? Que debo hacer, me lo quedo o le pido el dinero y se los devuelvo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
En el manual del teléfono indican que la pantalla puede presentar mal funcionamiento mientras está cargando. Lo curioso es que no pasa siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que solo pase con este cargador, porque lo he probado con otros cargadores originales y no he notado nunca nada raro en la pantalla. También lo consulte con otros poseedores del sgs2 y no han tenido ningun problema con el cargador original.
|
||||
|
||||
|
Pues yo, depende (no sé si del enchufe que elija o de la posición del sol)
Lo curioso es que con el del coche no me ha sucedido y, cuando carga por USB, en contadas ocasiones. Lo más frecuente es con el cargador de pared |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||