|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la mañana trasteando y opino igual, creo que va mas rapida desde el update y el tactil aun mas fino, un poco mas suave. Que opinais?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues segun se lee en pocketnow http://pocketnow.com/android/europea...e-with-goodies esta OTA incorpora:
From Evgeni Pavlov, Product Manager at HTC Russia, we find out what the update is all about: "Twitter API, Qualcomm patch, Touch pannel drivers, Market v.3 apps availability". If you're a Twitter fan, the new API update should make sure your online experience is flawless while the Qualcomm patch and touch panel drivers should take care of smooth device operation. Gracias a un usuario de xda aqui teneis el zip de la actualizacion http://db.tt/3D39HrMd No se yo si se podra flashear desde el recovery, pero para los cocineros les vendra bien tenerlo para incorporarlo en sus ROM's. @steve0007, @LuzDeLaLuna, probablemente os interese. Última edición por pawa86 Día 24/11/11 a las 14:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
pseee.... no le veo mucha utilidad a dicha actualizacion la verdad.... ya lo incluire en SenseWolf en la proxima update...pero lo que es para iAndroid y MIUIEs... NANAI XD
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde ayer y nada de actualización del market. Tengo la Sensation Stock de Vodafone.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto dos cosas: va algo más fino y fluido, y la cobertura WiFi a mejorado un poco, ya que el sitio de casa donde se desconectaba ahora no lo hace....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A mi novia antes de la actualización le iba el mobil algo mal, al salir de una aplicación le sale el mensaje "Espere" como cuando le das el código pin, a veces el táctil no funcionaba del todo fino etc. Desde que ha actualizado le va perfecto, incluso parece que tiene más cobertura de la red móbil. De la wifi no me he fijado ya os diré.
Por cierto los que somos root y s-off hecho, debemos esperar a que lo incluyan en la ROM no? No podemos instalarla directamente no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Market Nuevo (ver. 3.3.11)!!!!!
![]() Después de estar conectada todo el día con el 3G, la he conectado ahora por Wifi, he actualizado algunas aplicaciones y cuando me salgo del Market noto la Sensa más lenta de lo normal... quizás será el Market, voy a dejarla 5 minutos a ver que sucede...y efectivamente, ya cuenta con el nuevo Market!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los root y con S-OFF para actualizar por OTA, se ha de instalar el recovery original, actualizar manualmente. Y una vez actualizada volver a instalar el recovery ClockWorkMod (si se quiere) y volver a instalar su-2.3.6.3-efgh-signed para ser root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa el error este al actualizar, he estado bscando un recovery original, para instalarlo y actualizar la utima ota pero solo encuentro los recoveryCLockWorkMod, alguien sabe donde puedo encontrarlo o instalarlo gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery original lo tienes en: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=41 de pomoman
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y al abrir el market el de antes, lo cierro y vuelvo a abrir y tachan el nuevo market, aun no me ha dado tiempo a probar pero lo harè jeje
Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota una mejora en la fluidez al moverte por los menús y al abrir cerrar aplicaciones.
Tema de cobertura tanto wifi como móvil parece mejorar. Para los que quieran el Market después de actualizar y no tener que esperar a que se actualice solo, hay que ir a aplicaciones, todas, buscar Market y borrar la caché y los datos. Volvéis a entrar al Market y listo, actualizado.
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el nuevo update pule los drivers del touch de la pantalla y los drivers de Qualcomm se me ocurre que sea un patch a los drivers de la Adreno 220 con lo que mejore un poco el rendimiento, lo cual no está mal.
Y perdon por el error de la radio, es que en XDA se ha publicado la nueva radio 1.59 pero no se sabe de donde procede exactamente, y había pensado que era de este update (quizá viene de algun update del Sensation XE). |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada mi Sensation original de Vodafone,...el market sigue igual (supongo q tardara un poco)...y el resto no noto nada diferente.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Mi Sensation es Vodafone sin tocar y me llego ayer via OTA. Ponia no se que de HTC Tweeter.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta actualización llego por OTA hasta a las sensation de vodafone, supongo que será la oficial no es asi???
Me he descargado la 2.08.401.1... Pero como es que viene tambien root si es oficial??? Alguna respuesta?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||