![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas sencillo es lo que ya he comentado antes, justo anted de encender el gps, apaga la conexion de datos, enciende el gps y el progrma que tengas como navegador y en segundos se conesta y ya acontinuacion enciendes datos y ya esta funcionando todo, no le des mas vueltas, imagino que sacaran algo para solucionarlo pero de momento es lo que hay. saludos
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado la opcion de poner el modo avion y perfecto en nada coge los satelites, le he puesto la rom ultima de samsung y va como cuando lo adquiri...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la última de Samsung? ¿le has dejado el kernel de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última es la I9100XXKI3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo creo que no hace falta poner en modo avion, yo simplemente desconecto datos y enciendo el gps, acontinuacion el programa asignado, sigi, igo....... y apenas segundos el gps ya recibe señal , una vez que ya esta recibiendo, vuelvo a encender datos y ya esta todo en funcion. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta interrumpiendo no es la señal de telefono , es algo relacionado con los datos, que valla usted a saber que es, pero que seguro sacan algun parche, o lo corrigen en la proxima actualizacion
|
|
|
|
Vodafone esta tirando por tierra un grandisimo telefono con estas cosas. Yo no se cojones han hexo que de la noche a la mañana nos han jodido a todos los que necesitamos nuestros terminales funcionales al 110%. Esto me huele mal, ya que vodafone es de mucho recortar la usuabilidad de los terminales a sus clientes, tal y como sucede con el voip. Espero que lo solucionen rapidito.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo, que tengo que hacer para que mi GPS funcione correctamente. Mi movil es libre, en phone house, lo compré nada más salir, antes de que las compañias sacaran sus modelos. Tengo contrato con yoigo, y ni gps status... ni cambio de rom... ni custom rom ni oficial ni miui ni na de nada... el GPS hace lo que le da la gana.
Solo conecta rápido, si acabo de estar conectado hace poco y vuelvo a conectar.... ya no se que hacer. ¿alguien tiene alguna idea? que llevais vosotros metido para que os vaya bien?? no habrán modificado el chip no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Yo tengo la actualización a 2.3.5 te comento que a mi se me conecta rápido con sigi pero con igo tarda más... Lo que hago es desconectar datos y entonces va la conexión más rápida.. Luego vuelvo a conectar datos y ya está.. De todas formas mira por el foro porque no eres al único que le pasa a esto.. Saludos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el navegador sygic aura, es una pasada.. A mi el gps me va MUY BIEN, el mejor gps que he probado sin duda, y he probado muchos.. No me parece bien que se generalice tanto el problema. Aver, se te conecta a los satelites? Que es exactamente lo que te falla del gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
prueba, a desconectar conexion de datos, veras como va mas rapido. Saludos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi segundo SGSII xq el primero me lo robaron. Con ambos nada mas me llegaron les cambie la rom a una cocinada x lo q con las stock no se como ira. Con los dos moviles y varias rom cocinada el gps me va muy bien. Me pilla los satelites en menos de diez o quince segundos. Utilizo el sygic y el sygic aura y perfecto en los dos. Tambien instale la app GPS Aids q teoricamente mejora la recepcion del gps.
Supongo q a la gente q no le va bien igual es cosa de la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GPS Test me da una precisión de 5m en exterior, y conecta con hasta 10-12 satelites. Eso sí, con datos activados tarda unos 5 segundos en encontrar posicion, sin datos no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom XWKL1 y el GPS me va genial, en exterior en unos 10 segundos esta con 10-12 satelites, usando 9-10-11 y con una precision de 5 metros.
No le he puesto nada para mejorar el GPS ya que me funciona perfecto no como en mi antiguo Galaxy S Vivo a unos 600m. sobre el nivel del mar, supongo que la altura influye en el posicionamiento |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se porque el mio no funciona asi...y se q no soy el unico pues conozco algun caso mas...ya no se con q probar
enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me va bastante bien y nunca he notado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mas me gusta es el Sygic, va muy fluido y sin plan de datos ye ubica rapidisimo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|