Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

Yo me lo he sacado con un dto del 68% en TPH (suerte que mi línea está a nombre de mi padre en la cuenta familiar desde tiempo inmemorial) por lo que me ha salido por unos 158 €.

Me pensé en pagar la penalización por romper la permanencia del tirón, pero me cobraban 150 euros en TPH y otros 150 en orange.

Voy a esperarme por lo menos los primeros 7 meses a que se acabe la permanencia de TPH.

A los 6 meses la penalización de orange baja a 110 euros y a los 12 a 70. Me plantearé entonces si me paso a otro operador que me salga mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/11, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

Cita: Originalmente Escrito por KISSINGER Ver Mensaje
Alguien podria leer en su contrato de orange y tph las penalizaciones y ponerlas aqui...o pasarme contratos escaneados y yo me los leo y los resumo para el interes de tod@s..
Yo aú no tengo los contratos porque hasta el viernes no me dan el tfno, pero las penalizaciones que he puesto en el post anterior me las dijeron en la tienda de TPH y luego las confirmé llamando por tfno tanto a Orange cómo a TPH:

penalización por romper la permanencia:

ORANGE:
150 € los 1os 6 meses;
110€ del mes 7 al mes 12;
70€ del mes 13 al 18 (fin permanencia).

THEPHONEHOUSE: 150€ solamente 7 meses, después nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
subwoofer subwoofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bioaitzi Ver Mensaje
Hola, yo tube que llamar finalmente por teléfono para aplicar el descuento de la edad, y la chica que me atendió me dijo que le tenia que mandarle la fotocopia del DNI a su correo electrónico.
Un saludo

Ahora me quedo mas tranquila con vuestros comentarios de la Permanecia.Gracias
¿Pero hiciste la portabilidad por internet y luego llamaste o hiciste todo por telefono? ¿A que numero llamaste?
Gracias

Última edición por subwoofer Día 23/11/11 a las 16:08:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
La cosa es que yo teniendo internet con pepehone que son 7 euros al mes tengo bastante. Yo utilzo whatsapp, viber, skype, mails....asi que apenas llamo. Por 7 euros al mes tengo todo lo que necesito y no estoy atado a nada.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiqui Ver Mensaje
Yo aú no tengo los contratos porque hasta el viernes no me dan el tfno, pero las penalizaciones que he puesto en el post anterior me las dijeron en la tienda de TPH y luego las confirmé llamando por tfno tanto a Orange cómo a TPH:

penalización por romper la permanencia:

ORANGE:
150 € los 1os 6 meses;
110€ del mes 7 al mes 12;
70€ del mes 13 al 18 (fin permanencia).

THEPHONEHOUSE: 150€ solamente 7 meses, después nada.
...gracias x informacion...yo tambien pensaré en divorciarme despues de los 7 meses en el momento que salga el ifone 5....
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por subwoofer Ver Mensaje
¿Pero hiciste la portabilidad por internet y luego llamaste o hiciste todo por telefono? ¿A que numero llamaste?
Gracias
....yo tambien hice la portabilidad en el telefono de contacto que pone la web de THE PHONE HOUSE
PAGINA WEB http://www.phonehouse.es
en la zona superior de la pagina web contactanos....aparece otra pagina con le numero de telefono de ventas:
91 829 91 02 Ventas telefónicas De L-V de 10:00 a 21:00

....yo lo hice por telefono por que en la pagina web no veia como poner el descuento por edad y en la tienda fisica no me ofertaban la tarifa delfin 30...llame al telefono....Me pidieron los datos-edad...me calcularon descuento....me dieron numero de cuenta para ingreso y email para enviar copia de ingreso y copia dni.....saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Alguien sabe cuando saca Vodafone el Note? Estoy esperando ya que Orange, nunca mais, y las demás compañias como que no. Además, Vodafone lo considero el "mal menor".
Estoy esperando y como tarde mucho me pillo en The Phone House un SGSII.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /