|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he sacado con un dto del 68% en TPH (suerte que mi línea está a nombre de mi padre en la cuenta familiar desde tiempo inmemorial) por lo que me ha salido por unos 158 €.
Me pensé en pagar la penalización por romper la permanencia del tirón, pero me cobraban 150 euros en TPH y otros 150 en orange. Voy a esperarme por lo menos los primeros 7 meses a que se acabe la permanencia de TPH. A los 6 meses la penalización de orange baja a 110 euros y a los 12 a 70. Me plantearé entonces si me paso a otro operador que me salga mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
penalización por romper la permanencia: ORANGE: 150 € los 1os 6 meses; 110€ del mes 7 al mes 12; 70€ del mes 13 al 18 (fin permanencia). THEPHONEHOUSE: 150€ solamente 7 meses, después nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tube que llamar finalmente por teléfono para aplicar el descuento de la edad, y la chica que me atendió me dijo que le tenia que mandarle la fotocopia del DNI a su correo electrónico.
Un saludo Ahora me quedo mas tranquila con vuestros comentarios de la Permanecia.Gracias ![]() Gracias Última edición por subwoofer Día 23/11/11 a las 16:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo teniendo internet con pepehone que son 7 euros al mes tengo bastante. Yo utilzo whatsapp, viber, skype, mails....asi que apenas llamo. Por 7 euros al mes tengo todo lo que necesito y no estoy atado a nada.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aú no tengo los contratos porque hasta el viernes no me dan el tfno, pero las penalizaciones que he puesto en el post anterior me las dijeron en la tienda de TPH y luego las confirmé llamando por tfno tanto a Orange cómo a TPH:
penalización por romper la permanencia: ORANGE: 150 € los 1os 6 meses; 110€ del mes 7 al mes 12; 70€ del mes 13 al 18 (fin permanencia). THEPHONEHOUSE: 150€ solamente 7 meses, después nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PAGINA WEB http://www.phonehouse.es en la zona superior de la pagina web contactanos....aparece otra pagina con le numero de telefono de ventas: 91 829 91 02 Ventas telefónicas De L-V de 10:00 a 21:00 ....yo lo hice por telefono por que en la pagina web no veia como poner el descuento por edad y en la tienda fisica no me ofertaban la tarifa delfin 30...llame al telefono....Me pidieron los datos-edad...me calcularon descuento....me dieron numero de cuenta para ingreso y email para enviar copia de ingreso y copia dni.....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando saca Vodafone el Note? Estoy esperando ya que Orange, nunca mais, y las demás compañias como que no. Además, Vodafone lo considero el "mal menor".
Estoy esperando y como tarde mucho me pillo en The Phone House un SGSII. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||