![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la he probado y no me da ningún problema en mi Samsung Galaxy S pero ya la he desinstalado no me gusta nada en mi opinión si quieres la interfaz de iphone mejor comprarse uno ;)
|
|
|
||||
|
||||
hay manera de poner 5 iconos en el doc?
|
|
||||
|
||||
estaría muy bien la verdad...
veremos que nos dicen. |
|
||||
|
||||
Lo que mas le falta es poder cambiar los iconos, con eso puede que se hiciera mi launcher durante una temporada. Estoy viendo la apk por dentro y al menos se le podrian cambiar las bases de los iconos por algunas que no sean tan coloridas, lo malo que en cada update luego zas. Por cierto que yo acabo de actualizar la aplicacion.
|
|
||||
|
||||
actualizaste?
esa que circula de 2.1 algo así, me daba error en la primera pantalla de buscar. que version puriste?¿ |
|
||||
|
||||
no te duo error en la pantalla de buscar?
a todos le dan. puedes poner enlace de la app en cuestión? |
|
||||
|
||||
Cita:
le puedes poner fondo animado, en la primera pantalla poner widgets, no se no esta tan mal, me gusta mucho el crear las carpetas al estilo iOs y algunas cosillas que están muy bien. sobre gustos no hay colores como se dice jeje |
|
Yo la quiero para demostrarle el por que de la fluidez de los iphone, esto es mas fluido que cualquier launcher que eh testeado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
ver esa pantalla sin poder casi personalizar nada la verda que luego cuando pasas android es como el dia y la noche |
|
||||
|
||||
jixx tampoco es eso, yo hasta hace tres días venia tambien desde el 2g,jailbreak y toda la pesca..
si podias personalizar la pantalla, pero tenias que dedicarle mas tiempo. |
|
||||
|
||||
Nueva actualización del Espier launcher, en cuanto pruebe todas las mejoras las comento.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Personalmente me gusta mucho como va, lo de ocultar aplicaciones funciona muy bien ya, es muy sencillo y no consume casi bateria, hecho que hace que de momento se quede en mi sgs2. Le falta la edicion de iconos, con eso me doy con un canto en los dientes ya. |
|
Muy coqueto, sobre todo el tema de las carpetas.
Alguien tiene idea de como influye en la batería, por el momento lo dejo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada raro con la bateria de momento la verdad, es el que llevo como launcher ahora.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior