|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema por mi parte,si vas a poner el tutorial que sepas que esta hecho sobre la version 1.30 creo que era y no esta actualizado a las ultimas versiones de la app con lo cual hay cosas nuevas que no estan incluidas,mejor recomienda a la gente que se lea el hilo original de XDA que estara mas actualizado.Saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Vamos a ver, que me estoy haciendo la picha un lio: magnífica aplicación por lo que he leído, pero, ¿es compatible con ICS (Onecosmic) en un i9000? Lo pregunto porque nada más instalar la versión pro me pone "Could not locate ClockWorkMod Recovery. CWM3, CWM4 or CWM5 is required. A movile Odin add-on is available to circumvent this problem. Do you want to install it? (After installation, pleas restart Mobile ODIN)". Le doy a Install, me abre el android market y me sale "Elemento no encontrado". En cambio, si le doy a Cancel, me sale el mensaje "Only kernel flashing is enabled, all other features are disabled". ¿Qué pasa? Última edición por fireplace Día 12/02/12 a las 16:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Vamos a ver, que me estoy haciendo la picha un lio: magnífica aplicación por lo que he leído, pero, ¿es compatible con ICS (Onecosmic) en un i9000? Lo pregunto porque nada más instalar la versión pro me pone "Could not locate ClockWorkMod Recovery. CWM3, CWM4 or CWM5 is required. A movile Odin add-on is available to circumvent this problem. Do you want to install it? (After installation, pleas restart Mobile ODIN)". Le doy a Install, me abre el android market y me sale "Elemento no encontrado". En cambio, si le doy a Cancel, me sale el mensaje "Only kernel flashing is enabled, all other features are disabled". ¿Qué pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por kannonaj Día 15/02/12 a las 20:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la fecha de la ultima Rom stock de Samsung y otra las actualizaciones de esta aplicacion que nada tienen que ver con eso. El hecho de que el galaxy S este soportado por la aplicacion desde la segunda version y que las siguientes actualizaciones hayan ido incorporando nuevos terminales no quiere decir que no haya otras mejoras en la aplicacion de las que se benefician todos los terminales. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por kannonaj Día 15/02/12 a las 20:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que version Beta probaste por que no ha habido versiones Beta de la aplicacion.Empezo por la version 1.0 y se ha ido actualizando hasta la 2.15 con las respectivas mejoras expuestas en cada changelog. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kannonaj Día 15/02/12 a las 20:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa habernos matao compi....Si ya me dices que Chainfire te mando una beta de la aplicacion para que tu la testearas me dejas sin argumentos.Espero que no te hiciera mucho daño cuando te la lanzaron por que una aplicacion asi puede doler bastante.Jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por kannonaj Día 15/02/12 a las 20:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu opinion sobre mi y es muy respetable,yo no quiero opinar sobre tus aportes al foro por que sinceramente los desconozco lo que no me parecia bien es que con tu comentario sobre esta aplicacion pudieras confundir a alguien y por eso quise dar mi opinion,luego que cada cual lea el hilo y decida,solo eso compi,no era nada personal hacia ti.Tema zanjado por mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kannonaj Día 15/02/12 a las 20:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la rom de elite 4.04beta 2 y me dice que no soporta este dispositivo, haber si me echáis una mano, gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
configurar odin mobile pro
hola amigos
me pasa una cosa con odin mobile, y quisiera preguntaros sobre el tema: Utilizando Odin Mobile pro, le he metiodo un cf root al note, y en la zona EverRoot, me vienen todas las opciones seleccionadas: Enable EverRoot, Inject Superuser, Inject ODIN, e Inject CWM Manager en la zona Wipe Me viene seleccionado Wipe data and cache Y no sé como deseleccionarlas Igual es algo sencillo, pero he probado varios Odin mobile pro, y con todos tengo el mismo problema Gracias, por vuestra ayuda Última edición por socmoi Día 10/03/12 a las 23:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos me pasa una cosa con odin mobile, y quisiera preguntaros sobre el tema en la zona EverRoot, me vienen todas las opciones seleccionadas: Enable EverRoot, Inject Superuser, Inject ODIN, e Inject CWM Manager en la zona Wipe Me viene seleccionado Wipe data and cache Y no sé como deseleccionarlas Igual es algo sencillo, pero he probado varios Odin mobile pro, y con todos tengo el mismo problema Gracias, por vuestra ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale este error y nose como solucionarlo.
Could not locate ClockWorkMod Recovery. CWM3, CWM4 or CWM5 is required. A movile Odin add-on is available to circumvent this problem. Do you want to install it? (After installation, pleas restart Mobile ODIN)". Le doy a Install, me abre el android market y me sale "Elemento no encontrado". En cambio, si le doy a Cancel, me sale el mensaje "Only kernel flashing is enabled, all other features are disabled". Tengo un galaxy s2 con una de las rom oficiales de samfirmware. Es la i9100xxki3, android 2.3.5. |
|
|
||||
|
||||
|
Could not locate ClockWorkMod Recovery. CWM3, CWM4 or CWM5 is required. A movile Odin add-on is available to circumvent this problem. Do you want to install it? (After installation, pleas restart Mobile ODIN)". Le doy a Install, me abre el android market y me sale "Elemento no encontrado". En cambio, si le doy a Cancel, me sale el mensaje "Only kernel flashing is enabled, all other features are disabled". Tengo un galaxy s2 con una de las rom oficiales de samfirmware. Es la i9100xxki3, android 2.3.5.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||