ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Ningun problema por mi parte,si vas a poner el tutorial que sepas que esta hecho sobre la version 1.30 creo que era y no esta actualizado a las ultimas versiones de la app con lo cual hay cosas nuevas que no estan incluidas,mejor recomienda a la gente que se lea el hilo original de XDA que estara mas actualizado.Saludos.
muchisimas gracias y tendre en cuenta tu recomendaciones un saludo crack
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Muy buenas,

Vamos a ver, que me estoy haciendo la picha un lio: magnífica aplicación por lo que he leído, pero, ¿es compatible con ICS (Onecosmic) en un i9000? Lo pregunto porque nada más instalar la versión pro me pone "Could not locate ClockWorkMod Recovery. CWM3, CWM4 or CWM5 is required. A movile Odin add-on is available to circumvent this problem. Do you want to install it? (After installation, pleas restart Mobile ODIN)".
Le doy a Install, me abre el android market y me sale "Elemento no encontrado". En cambio, si le doy a Cancel, me sale el mensaje "Only kernel flashing is enabled, all other features are disabled".

¿Qué pasa?

Última edición por fireplace Día 12/02/12 a las 16:06:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fireplace Ver Mensaje
Muy buenas, Vamos a ver, que me estoy haciendo la picha un lio: magnífica aplicación por lo que he leído, pero, ¿es compatible con ICS (Onecosmic) en un i9000? Lo pregunto porque nada más instalar la versión pro me pone "Could not locate ClockWorkMod Recovery. CWM3, CWM4 or CWM5 is required. A movile Odin add-on is available to circumvent this problem. Do you want to install it? (After installation, pleas restart Mobile ODIN)". Le doy a Install, me abre el android market y me sale "Elemento no encontrado". En cambio, si le doy a Cancel, me sale el mensaje "Only kernel flashing is enabled, all other features are disabled". ¿Qué pasa?
La aplicacion no es compatible con Cyanogen ni Miui.Solo funciona con Rom Stocks de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
kannonaj kannonaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2 y SGS
Tu operador: Pepephone
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por kannonaj Día 15/02/12 a las 20:07:24.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por kannonaj Ver Mensaje
Que yo sepa para el nuestro no hay nada la última vez que se actuslixo para el i9000 fue el 29 de diciembre cuando sacaron 2.3.6 evalúe pack la v2.15 es por ejemplo para terminales como samsung galaxy s2
Uff no se ni como contestar a esto que has escrito por que no tiene ni pies ni cabeza.Has mezclado cosas que no tienen nada que ver.
Una cosa es la fecha de la ultima Rom stock de Samsung y otra las actualizaciones de esta aplicacion que nada tienen que ver con eso.
El hecho de que el galaxy S este soportado por la aplicacion desde la segunda version y que las siguientes actualizaciones hayan ido incorporando nuevos terminales no quiere decir que no haya otras mejoras en la aplicacion de las que se benefician todos los terminales.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por kannonaj Día 15/02/12 a las 20:07:15.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Losiento por no ser tan listo como tu jaja pero si entendieras lo que uno escribe sabrias mas yo probé la versión beta en diciembre pero claro tu entiendes mas
Perdona compi pero esto nada tiene que ver con lo listo que seas tu o sea yo.Tu has hecho un comentario(a mi modo de ver confuso) y yo he dado mi opinion al respecto igual que voy a hacer ahora con tu segundo comentario.
No se que version Beta probaste por que no ha habido versiones Beta de la aplicacion.Empezo por la version 1.0 y se ha ido actualizando hasta la 2.15 con las respectivas mejoras expuestas en cada changelog.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por kannonaj Día 15/02/12 a las 20:07:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay versiones que antes que se lancen en un foro le lanza en modo privado y ami me lanzaron esa verion en modo privado pero como digo buen rollo y sigamos alludando ala gente que tiene dudas un saludo a todos :beer: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pa habernos matao compi....Si ya me dices que Chainfire te mando una beta de la aplicacion para que tu la testearas me dejas sin argumentos.Espero que no te hiciera mucho daño cuando te la lanzaron por que una aplicacion asi puede doler bastante.Jajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por kannonaj Día 15/02/12 a las 20:06:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me hace gracia que eso lo diga una persona que dolo sabe hacer copiar y pegar jajaja ala gracias por el aporte sin ti estaríamos perdidos gracias por tu opinión.
Es tu opinion sobre mi y es muy respetable,yo no quiero opinar sobre tus aportes al foro por que sinceramente los desconozco lo que no me parecia bien es que con tu comentario sobre esta aplicacion pudieras confundir a alguien y por eso quise dar mi opinion,luego que cada cual lea el hilo y decida,solo eso compi,no era nada personal hacia ti.Tema zanjado por mi parte.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por kannonaj Día 15/02/12 a las 20:06:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Hola llevo la rom de elite 4.04beta 2 y me dice que no soporta este dispositivo, haber si me echáis una mano, gracias

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nanoshaman Ver Mensaje
Hola llevo la rom de elite 4.04beta 2 y me dice que no soporta este dispositivo, haber si me echáis una mano, gracias
Este programa no es compatible con ICS y toda aquella rom que no sea stock de Samsung compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 02:13:59
Array

[xs_avatar]
socmoi socmoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

configurar odin mobile pro

hola amigos
me pasa una cosa con odin mobile, y quisiera preguntaros sobre el tema:

Utilizando Odin Mobile pro, le he metiodo un cf root al note, y

en la zona EverRoot, me vienen todas las opciones seleccionadas:
Enable EverRoot, Inject Superuser, Inject ODIN, e Inject CWM Manager

en la zona Wipe
Me viene seleccionado Wipe data and cache

Y no sé como deseleccionarlas

Igual es algo sencillo, pero he probado varios Odin mobile pro, y con todos tengo el mismo problema

Gracias, por vuestra ayuda

Última edición por socmoi Día 10/03/12 a las 23:01:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 07:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por socmoi Ver Mensaje
hola amigos me pasa una cosa con odin mobile, y quisiera preguntaros sobre el tema en la zona EverRoot, me vienen todas las opciones seleccionadas: Enable EverRoot, Inject Superuser, Inject ODIN, e Inject CWM Manager en la zona Wipe Me viene seleccionado Wipe data and cache Y no sé como deseleccionarlas Igual es algo sencillo, pero he probado varios Odin mobile pro, y con todos tengo el mismo problema Gracias, por vuestra ayuda
Cualquier rom que pretendas instalar con sus tres archivos te hara el wipe,no puedes desactivar esa opcion,las roms de los operadores de un solo archivo no.En estas tendras que hacerlo tu posteriormente si quieres.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me sale este error y nose como solucionarlo.

Could not locate ClockWorkMod Recovery. CWM3, CWM4 or CWM5 is required. A movile Odin add-on is available to circumvent this problem. Do you want to install it? (After installation, pleas restart Mobile ODIN)". Le doy a Install, me abre el android market y me sale "Elemento no encontrado". En cambio, si le doy a Cancel, me sale el mensaje "Only kernel flashing is enabled, all other features are disabled".

Tengo un galaxy s2 con una de las rom oficiales de samfirmware.
Es la i9100xxki3, android 2.3.5.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje
Could not locate ClockWorkMod Recovery. CWM3, CWM4 or CWM5 is required. A movile Odin add-on is available to circumvent this problem. Do you want to install it? (After installation, pleas restart Mobile ODIN)". Le doy a Install, me abre el android market y me sale "Elemento no encontrado". En cambio, si le doy a Cancel, me sale el mensaje "Only kernel flashing is enabled, all other features are disabled". Tengo un galaxy s2 con una de las rom oficiales de samfirmware. Es la i9100xxki3, android 2.3.5.
¿Eres Root?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
¿Eres Root?
Si lo soy.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje
Si lo soy.
¿Y tienes algun kernel con CWM?parece por el mensaje que te sale que no encuentra un CWM valido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /