|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cuelgues no se si sera los usuarios que tienen rom de la compañia, que suelen ser un fiasco, eso ios no lo tiene, o no se yo tenia como he dicho ya varias veces la htc magic de vodafona y daba pena lo mal que iba, me pase a iphone 3gs y por supuesto va como la seda, pero ahora me he pasado a un htc incredible s libre osea os original de htc, el sense, y con 768 mb de memoria ram va igual de fluido que me iba el ios en el iphone. Llevo con el un mes y ni un cuelgue.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie usa el bluethoot?? Habla por ti yo lo tengo siempre conectado al coche y pa pasar fotos al pc
Cuelgue del movil?? Habla por los que toquetean el movil a mi me va perfecto y cero problemas Y ademas tu lo as dicho para que un iphone sea funcional tienes que hacerle jailbreak a un android no hay que hacerle nada Ademas por lo visto en la nueva actualizacion de IOS dicen que ya an tapado el hueco para hacerle jailbreak, yo si te lo digo claro SOY ANTIAPPLE A MUERTE Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie usa el bluethoot?? Habla por ti yo lo tengo siempre conectado al coche y pa pasar fotos al pc
Cuelgue del movil?? Habla por los que toquetean el movil a mi me va perfecto y cero problemas Y ademas tu lo as dicho para que un iphone sea funcional tienes que hacerle jailbreak a un android no hay que hacerle nada Ademas por lo visto en la nueva actualizacion de IOS dicen que ya an tapado el hueco para hacerle jailbreak, yo si te lo digo claro SOY ANTIAPPLE A MUERTE Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El iPhone se puede conectar por bluethoot con el manos libres del coche... En fin... Y sobre lo de que han tapado el agujero en la ultima actualización... Lo tapan en todas las nuevas y siempre dejan otro abierto, llevan así años... Por cierto los usuarios de iPhone cada vez que Apple saca una nueva actualización al día siguiente todo el que quiera la tiene para descargar, cuanto tardaras tu que no tocas nada en tener la ultima actualización de android...? Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 13/11/11 a las 11:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el eterno dilema
Que es mejor PS3 o Xbox?? Ferrari o porshe?? La diferencia que yo desde el primer dia puedo hacer todo con mi movil sin tener la necesidad de rootearlo y el que se pilla un iphone no lo a sacado dr la caja y ya esta buscando la forma de hacerle jailbreak Pues no se cuanto tiempo tardaran la verdad, pero tengo amigos que tienen un galaxy s y aun estan en el 2.2.1 y oye estan encantados y no lo actualizan Emos llegado ya a un punto dondr dicen que es imposible vivir sin un smartphone, antes buscamos lo mas pequeño y ahora contra mas grande mejor Me alegro el que tenga un iphone porque significa que le sobra el sobra, como a mi no me sobra no me voy a lo comercial, yo sigo mis principios y son anticomerciales Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el eterno dilema
Que es mejor PS3 o Xbox?? Ferrari o porshe?? La diferencia que yo desde el primer dia puedo hacer todo con mi movil sin tener la necesidad de rootearlo y el que se pilla un iphone no lo a sacado dr la caja y ya esta buscando la forma de hacerle jailbreak Pues no se cuanto tiempo tardaran la verdad, pero tengo amigos que tienen un galaxy s y aun estan en el 2.2.1 y oye estan encantados y no lo actualizan Emos llegado ya a un punto dondr dicen que es imposible vivir sin un smartphone, antes buscamos lo mas pequeño y ahora contra mas grande mejor Me alegro el que tenga un iphone porque significa que le sobra el sobra, como a mi no me sobra no me voy a lo comercial, yo sigo mis principios y son anticomerciales Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un contrato de 20€ y pague 100€ por el movil
Cuanto sale el iphone con una tarifa de 20€, 300€?? O mas segun compañia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el eterno dilema
Que es mejor PS3 o Xbox?? Ferrari o porshe?? La diferencia que yo desde el primer dia puedo hacer todo con mi movil sin tener la necesidad de rootearlo y el que se pilla un iphone no lo a sacado dr la caja y ya esta buscando la forma de hacerle jailbreak Pues no se cuanto tiempo tardaran la verdad, pero tengo amigos que tienen un galaxy s y aun estan en el 2.2.1 y oye estan encantados y no lo actualizan Emos llegado ya a un punto dondr dicen que es imposible vivir sin un smartphone, antes buscamos lo mas pequeño y ahora contra mas grande mejor Me alegro el que tenga un iphone porque significa que le sobra el sobra, como a mi no me sobra no me voy a lo comercial, yo sigo mis principios y son anticomerciales Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que es mas comercial el iphone o S2??
Y porque tengo un S2, no conocia android antes de tener el S2, es mi primer movil, antes era un friki que iva todos los meses a preguntar por el iphone Vengo de un nokia 5800 y le puse internet para tener whastapp, si si solo contrate internet por el whastapp, arto de los constantea cuelguea del movil me iva a pillar un movil nuevo y un compañero me hablo de este movil, oye fue ir a la tienda y comprar dos terminales sin conocer el movil, y sabes que te digo?? Que estoy contento no me arrepiento de nada y no lo cambiara por nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es mas comercial el iphone o S2??
Y porque tengo un S2, no conocia android antes de tener el S2, es mi primer movil, antes era un friki que iva todos los meses a preguntar por el iphone Vengo de un nokia 5800 y le puse internet para tener whastapp, si si solo contrate internet por el whastapp, arto de los constantea cuelguea del movil me iva a pillar un movil nuevo y un compañero me hablo de este movil, oye fue ir a la tienda y comprar dos terminales sin conocer el movil, y sabes que te digo?? Que estoy contento no me arrepiento de nada y no lo cambiara por nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si nadie dice que te arrepientas, ni mucho menos. Pero que digas que eres anti... cuando tienes una replica suena extraño. Yo le estare eternamente agredecido a apple por sacar todos sus iphones. Gracias a ellos hoy tengo un magnifico telefono. Espero que saquen pronto el 5, y el ipad 3. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
5800 lo regalaban con las pipas
yo discrepo en darle las gracias a iphone, y para nada pienso que tengo una replica de un telefono reliquia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||