Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Lo de los cuelgues no se si sera los usuarios que tienen rom de la compañia, que suelen ser un fiasco, eso ios no lo tiene, o no se yo tenia como he dicho ya varias veces la htc magic de vodafona y daba pena lo mal que iba, me pase a iphone 3gs y por supuesto va como la seda, pero ahora me he pasado a un htc incredible s libre osea os original de htc, el sense, y con 768 mb de memoria ram va igual de fluido que me iba el ios en el iphone. Llevo con el un mes y ni un cuelgue.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 02:48:02
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Que nadie usa el bluethoot?? Habla por ti yo lo tengo siempre conectado al coche y pa pasar fotos al pc

Cuelgue del movil?? Habla por los que toquetean el movil a mi me va perfecto y cero problemas

Y ademas tu lo as dicho para que un iphone sea funcional tienes que hacerle jailbreak a un android no hay que hacerle nada

Ademas por lo visto en la nueva actualizacion de IOS dicen que ya an tapado el hueco para hacerle jailbreak, yo si te lo digo claro SOY ANTIAPPLE A MUERTE

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Que nadie usa el bluethoot?? Habla por ti yo lo tengo siempre conectado al coche y pa pasar fotos al pc

Cuelgue del movil?? Habla por los que toquetean el movil a mi me va perfecto y cero problemas

Y ademas tu lo as dicho para que un iphone sea funcional tienes que hacerle jailbreak a un android no hay que hacerle nada

Ademas por lo visto en la nueva actualizacion de IOS dicen que ya an tapado el hueco para hacerle jailbreak, yo si te lo digo claro SOY ANTIAPPLE A MUERTE

Veis como muchos anti iPhone no saben nada de lo que se puede hacer con el?
El iPhone se puede conectar por bluethoot con el manos libres del coche... En fin...
Y sobre lo de que han tapado el agujero en la ultima actualización... Lo tapan en todas las nuevas y siempre dejan otro abierto, llevan así años...
Por cierto los usuarios de iPhone cada vez que Apple saca una nueva actualización al día siguiente todo el que quiera la tiene para descargar, cuanto tardaras tu que no tocas nada en tener la ultima actualización de android...?

Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 13/11/11 a las 11:40:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es el eterno dilema

Que es mejor PS3 o Xbox?? Ferrari o porshe??

La diferencia que yo desde el primer dia puedo hacer todo con mi movil sin tener la necesidad de rootearlo y el que se pilla un iphone no lo a sacado dr la caja y ya esta buscando la forma de hacerle jailbreak

Pues no se cuanto tiempo tardaran la verdad, pero tengo amigos que tienen un galaxy s y aun estan en el 2.2.1 y oye estan encantados y no lo actualizan

Emos llegado ya a un punto dondr dicen que es imposible vivir sin un smartphone, antes buscamos lo mas pequeño y ahora contra mas grande mejor

Me alegro el que tenga un iphone porque significa que le sobra el sobra, como a mi no me sobra no me voy a lo comercial, yo sigo mis principios y son anticomerciales

MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Esto es el eterno dilema

La diferencia que yo desde el primer dia puedo hacer todo con mi movil sin tener la necesidad de rootearlo y el que se pilla un iphone no lo a sacado dr la caja y ya esta buscando la forma de hacerle jailbreak

Pues no se cuanto tiempo tardaran la verdad, pero tengo amigos que tienen un galaxy s y aun estan en el 2.2.1 y oye estan encantados y no lo actualizan

Emos llegado ya a un punto dondr dicen que es imposible vivir sin un smartphone, antes buscamos lo mas pequeño y ahora contra mas grande mejor

Me alegro el que tenga un iphone porque significa que le sobra el sobra, como a mi no me sobra no me voy a lo comercial, yo sigo mis principios y son anticomerciales

Que le sobra el sobra? Ah si! Que los galaxy s2, htc sensation, Evo 3D, etc... Los regalan con los pack de danone...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo un contrato de 20€ y pague 100€ por el movil

Cuanto sale el iphone con una tarifa de 20€, 300€?? O mas segun compañia

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Esto es el eterno dilema

Anticomercial? Por eso tienes ese samsung no?. Lo que hay que leer para justificar lo injustificable.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Viejo 13/11/11, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es mas comercial el iphone o S2??

Y porque tengo un S2, no conocia android antes de tener el S2, es mi primer movil, antes era un friki que iva todos los meses a preguntar por el iphone

Vengo de un nokia 5800 y le puse internet para tener whastapp, si si solo contrate internet por el whastapp, arto de los constantea cuelguea del movil me iva a pillar un movil nuevo y un compañero me hablo de este movil, oye fue ir a la tienda y comprar dos terminales sin conocer el movil, y sabes que te digo?? Que estoy contento no me arrepiento de nada y no lo cambiara por nada

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Que es mas comercial el iphone o S2??

Y porque tengo un S2, no conocia android antes de tener el S2, es mi primer movil, antes era un friki que iva todos los meses a preguntar por el iphone

Vengo de un nokia 5800 y le puse internet para tener whastapp, si si solo contrate internet por el whastapp, arto de los constantea cuelguea del movil me iva a pillar un movil nuevo y un compañero me hablo de este movil, oye fue ir a la tienda y comprar dos terminales sin conocer el movil, y sabes que te digo?? Que estoy contento no me arrepiento de nada y no lo cambiara por nada

Nokia 5800, otro que no era comercial, no?

Si nadie dice que te arrepientas, ni mucho menos. Pero que digas que eres anti... cuando tienes una replica suena extraño.

Yo le estare eternamente agredecido a apple por sacar todos sus iphones. Gracias a ellos hoy tengo un magnifico telefono. Espero que saquen pronto el 5, y el ipad 3.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 13/11/11, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

5800 lo regalaban con las pipas

yo discrepo en darle las gracias a iphone, y para nada pienso que tengo una replica de un telefono reliquia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /