![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo, aunque descarto la opción SGS2 por dos motivos. Que en poco tiempo saldrá el SGS3 dejando al anterior con la espada sobre su cabeza y otra, que creo que la nueva resolución de pantalla del Nexus(720 x 1184 creo recordar) pasará a ser un nuevo estandar seguramente. El único pero que le veo al Nexus es la pantalla, que hace demasiado grande al conjunto del terminal y que no estoy seguro que sea superamoled con goriglas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El 3g la última que recibe es la de iOS 4 creo, 3Gs iOS 5, iPhone 4 a iOS 6 etc etc Apple da soporte durante dos años más o menos que me parece más que suficiente. En realidad es algo más de 2 años, casí 3 ya que hasta que sacan la tercera gran actualización desde que salió el iphone, pasan 3 años casi. Yo por lo menos mi siguiente móvil va a ser o BB o iPhone. |
|
||||
|
||||
Si que es superamoled pero no plus ni tampoco gorilla glass. La resolución es 1280 x 720 y si que parece que la nueva generación de móviles están saliendo con dicha resolución.
Sent from nobody knows where |
|
||||
|
||||
Perdón si me equivoco pero ya hay Ics en xda, lo malo es que aún no han portado el módem, es decir, no va la función teléfono, pero es cuestión de días adaptarlo al sgs. No obstante, no hay requisitos mínimos para Ics, ni de resolución ni de frecuencia, pues al orange boston es posible que se la adapten los de gigabyte, y el boston es muy inferior a este, aunque sea muy peleón y robusto para precio, a mi me ha durado un año,.
Pues eso, es una estrategia comercial para vender el 2. Pero en unos días cálculo que esta una versión adaptada y funcional. Enviado desde mi Miui-i9000 usando Cipotetalk. |
|
||||
|
||||
La ICS que hay es un port del SDK, no es una rom...
Última edición por BocataDeChoped Día 03/11/11 a las 23:01:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Dejando a un lado el rollo este fanatico droid vs apple, que cosas buenas y malas hay en todas partes, yo no creo que cambie a iPhone (y tengo un ipad 1 y muy contento con el) mas que nada porque veo pequeña la pantalla y esta muy recortado (que no limitado): sin radio (tanto esperar a cyano por la radio), sin poder ver contenidos flash, con un bluetooth solo entre manzanitas, el iTunes de los webs siempre enmedio... y algo mas que se me pueda olvidar. El cacharro me gusta y es potente pero va a ser que no. Esta complicado esto de apostar por uno u otro despues de vivir algunas experiencias como la actual con ICS, que si sí, pero no, no se sabe ... ![]() |
|
||||
|
||||
a mi que me esperen, que el próximo que me compre va a ser un galaxy... el galaxy pollas
es vergonzoso |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david m su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from nobody knows where |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque es lo que todos aquí pensamos en realidad... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Y no sacarian mas tarde el galaxy pollas S ??? Mejor me espero ....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Patatas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y si estan todas las funetes tb se podria hacer q en la CM7.1 funcionara todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
visto que ya hay un nokia puta (lumia=puta) pues es posible ![]() |
|
Estos quieren que mas de uno pase por el aro y jubile su Galaxy S.... pues no va a ser mi caso.
El Galaxy S es un señor smartphone, al mío le quedan muchísimas batallas aún. Y seguramente mínimo hasta el Galaxy S III no lo vaya a jubilar. Ando bien con mi Ginger y me la suda bastante no poder usar el ICS. Y tampoco tengo mi SG rooteado ni pollas. Si algún día me quejo de algo igual lo rooteo y polladas de esas. Que se queden con su estrategia de marketing de no dar actualización al GS que yo no caigo ![]() |
|
Era de esperar por parte de Samsung. Lo hace desde hace muchos años con sus televisores y para no variar ahora lo hace con sus teléfonos.
Yo mientras pueda tener ICS via Miui o CM7 me la trae al fresco lo que haga Samsung. Lo qué está claro es que la fragmentación que hay en Android cada vez es mayor y no tiene visos de que esto vaya a cambiar. |
|
||||
|
||||
pues yo que quereis que os diga , cambio de movil cada 18 meses asin que dos años de actualizaciones me parecen mas que suficientes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso molesta tanto saber que, pudiendo mover ICS (mejor o peor, eso no lo discuto), el Galaxy S no se actualice a ICS por una decisión comercial de Samsung, en vez de por imposibilidad técnica... ![]() |
|
||||
|
||||
Pero hay noticia confirmándolo? es que a lo mejor estamos quejándonos sin motivo...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Samsung Italia via twitter anuncio los moviles y tablets que tendrian ICS y el Galaxy S no salia en esa lista.
|
|
|
||||
|
||||
Si es por samsung italia o samsung españa estariamos con eclair aun. yo tengo la esperanza de que samsung uk actualice, que siempre son los primeros en liberar las nuevas roms
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|