|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
Acabo de bajarme varios juego de la promo y estoy muy contento. Una pregunta: En la página de la promo pone los 14 juegos que te puedes descargar, pero a la hora de descargarlos no encuentro el esplinter cell 3D HD. Alguno sabe donde esta o si lo pondrán mas adelante? Por cierto a los que les da problemas el backstab HD apuntados a la promo y os lo podréis des vagar gratis y además en 3D venga correr........... Que es un juegazo |
|
||||
|
||||
A mi me dice que el imei no es valido o ya ha sido usado, pongo el numero todo del tiron, sin comas guiones ni nada.
A alguien mas le pasa??? El movil es vodafone y tiene una semana en mis manos HEEELP! Última edición por Nosfe_vlc Día 02/11/11 a las 23:09:36. |
|
||||
|
||||
si esta el splinter cell.. yo me lo baje.. menuda mierda de juego por cierto jejeejej
![]() |
|
||||
|
||||
hola....
yo tengo un problemilla....a mi si me vale el imei, pero al entrar en juegos 3d me dice que no hay juegos disponibles, que lo intente mas tarde. y el caso es que el codigo si que me ha llegado. Como diria Mou....por qué? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() lg o3D y tu.. que mierda de movil usas??
|
||||
|
||||
PD: Podéis volver a subir la apk de juegos 3D? Parece que el enlace está muerto.
|
||||
|
||||
Y como puede ser que el imei no sea valido? manda w..os! ahora que hacemos los puteados??
Sigue dandome fallo... Última edición por Nosfe_vlc Día 03/11/11 a las 09:43:09. |
|
||||
|
||||
Bueno una duda. Tengo pensado pillarme el backstab, pero no se si descargarme el 3D o HD, yo suponia que el 3D al quitarle la opcion 3D se quedaria en HD, alguien puede confirmarlo? cual me recomendais?
|
|
||||
|
||||
Si descubris lo del IMEI decidlo q ami tb me dice q no es valido o alguien ya lo uso.
|
|
||||
|
||||
Pues creo que sería conveniente (por si borras la apk de Juegos 3D) apuntarse la dirección de la pagina web a la que te enlaza, para que en el futuro podamos acceder ahi sin usar la apk.
|
||||
|
||||
hola e puesto el imei pero no me deja descargarlo, a lo mejor es que no sirve para la version normal
|
|
||||
|
||||
no pasa na por poner el imei en esa pagina?
|
|
||||
|
||||
me los estoy bajando sin problemas, con mocil de vodafone sin rootear, virgen que esta el pobre. la dscarga va a velocidad normal, como siempre, 677 megas del otrder and chaos en 10 min, con adsl 10 megas de movistar.
|
|
||||
|
||||
HOLA todos los juegos mejor bajarlo en 3D...despues bajas el 3D (tecla 3D) y se queda en HD para los que no le gustan en 3D.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos cuando pongais el imei....LG enviara a vuestro correo la clave....para poder descargar los juegos.
|
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Amigo LG y me han comentado que es una promoción adscrita a Vodafone. Les he dicho que yo tengo un Optimus 3D eso si libre y que en teoría tedría que estar en mi derecho de tener estos juegos...además la pagina de la promoción es de LG.com, no de vodafone... me han dicho de rellenar un formulario a la atención al cliente y a la espera estoy de la contestación. Si alguien más está en la misma situación que yo que lo comente. Igual si somos muchos los que reclamamos igual también tendremos derecho a ese código. Qué menos despues de tanta espera... no creeis ?
Esta es la conversación que he tenido con el "amigo" (y tan amigo! ) LG. Carlos: disculpe, qué le dice al meter los datos? weckl: el número de IMEI facilitado no es válido o ya ha sido usado. Por favor, revisa de nuevo el número y vuelve a intentarlo. Lo que pongo entre parentesis son comentarios mios. Los he puesto para tomármelo a guasa porque la verdad es para llorar. Carlos: como ha consultado el IMEI? weckl: yendo a sobre telefono/ estado Carlos: por favor, verifíquelo, consultando la pegatina que lleva el terminal debajo de la batería (eiinsss ? momento Wot da fak, porqué me hace abrir ahora el movil? ) weckl: (aqui hago ver que soy tonto y que no he oido nada) ok...me aparece el mismo numero pero con guiones...yo lo he puesto todo seguido...puede ser eso ? Carlos: pruebe a registrarlo usando otro navegador de internet weckl: ok weckl: no me funciona, me dice lo mismo weckl: he probado el firefox y el opera Carlos: permítame un momento, por favor weckl: ok gracias Carlos: disculpe por la espera Sr Carlos: vamos a realizar una serie de comprobaciones y a ponernos en contacto con usted cuando tengamos la soluciòn a su incidencia weckl: ok Carlos: disculpe, Sr , hemos realizado una comprobación con el IMEI de su terminal Carlos: se trata de un terminal que no está adscrito a la promoción de Vodafone con la que se regalan lo 14 juegos (eeeeeeeeeeeeeeeeeeek respuesta incorrecta, pero gracias por concursar!!!) Carlos: ese es el motivo por el que no le permite descargar los juegos weckl: pero mi movil es un optimus 3D igualmente.... Carlos: así es, pero esta promoción es para determiandos terminales adscritos weckl: seria un detalle por vuestra parte facilitarme un codigo después de tenernos desde junio esperando a gingerbread. Se nos prometío ginger en octubre y aún no hay fecha... De esta manera yo podría hablar bien de vosotros en los foros...tendriais un cliente más fidelizado y no un cliente crispado... Carlos: Sr, por favor, háganos llegar su petición a través de este formulario Carlos: http://www.lg.com/es/support/contact...rt-message.jsp weckl: además la promocion del codigo se hace a traves de una web de lg (lg.com) no de una de vodafone ... Carlos: indique que es para Atención al cliente weckl: De acuerdo voy a rellenarlo ahora mismo. Cree que me harán caso ? Carlos: es posible Sr , pero lamentablemente no se lo puedo asegurar Carlos: Sr , estoy ofreciéndole las opciones de que dispongo Carlos: como le he indicado, se trata de una promoción vinculada al operador, pero para estudiar su caso le propongo que nos haga llegar un escrito weckl: Si pero igualmente seria un detalle por parte de LG (despues del maltrato que hemos sufrido esperando y esperando Ginger, no ya Ice Cream Sandwitch sino Ginger, un sistema operativo de hace un año) facilitar un poco las cosas, tener minimamente contentos a sus usuarios. Carlos: lo lamento Sr , a este respecto no puedo más que invitarle a trasladarnos su opinión a través del formulario indicado weckl: Lo acabo de enviar, muchas gracias por tu atención. Buenas tardes . Acabo de recibir contestatión de LG. Esto es lo que me contestan: "referente a su consulta, le indicamos que la promoción de 14 juegos que nos indica, es una promoción ofertada por Vodafone. Por lo que al no haber adquirido el teléfono móvil a través de Vodafone, lamentablemente no podrá acceder a la descarga de los 14 juegos. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarle." Saludos cordiales, Javier Vaquero ![]() Última edición por Weckl Día 03/11/11 a las 18:47:32. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya entonces si que no lo entiendo: yo lo adquirí a Vodafone la semana pasada (lo recibí el lunes) y tampoco me deja. A mí lo que me dijeron es que me llamarían por teléfono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|