![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que el exabrupto te permita entender que nadie obliga a nadie a comprar nada. Yo tengo un Galaxy1, mucho menos temirnal que el tuyo y que el nexus. Sin embargo, si me voy a comprar el nexus, no es por ninguna pantalla, ni camara de fotos ni megapixeles, ni NFCs ni leches. Simplemente estoy hasta los huevos de esperar updates que nunca llegan (y eso que es libre y solo dependo de Samsung). |
|
|
||||
|
||||
Cita:
luego tambien tiene que ver el diseño ( si te gusta) y las actualizaciones que hoy en dia puede ser otro punto a favor a la hora de elegir terminal , lo digo pro ejemplo por LG y por HTC que ultimamente les esta costando bastante ponerse al dia .... no es lo mismo con samsung que aunque algo rezagada parece que se esta portando bien con la mayoria de los terminales que saca al mercado . es mas sobre la pantalla ahora van a sacar una actualización del SGS 2 y le van a poner la pantalla del galaxy nexus .... aqui va la noticia... http://www.xatakandroid.com/moviles-...eo-promocional Última edición por jordy_rom Día 13/11/11 a las 19:02:38 Razón: actualizacion |
|
||||
|
||||
a ver es una opinión, cada uno que compre lo que quiera o lo que pueda, personalmente me lo compraré tendré los dos y dejaré el que no quiera.
Pero para mi, personalmente, el tema de la microSD es muy importante ya que cargo muchos documento del trabajo directamente y de ese modo me ahorro el tener que mandar 3G (cosa que es una burrada)!!!! Esta claro que una cámara no todo son los mpx, la óptica influye, y mucho por eso los nokia llevan la KC que es la que llevan los satélites y es la mejor. Pero el tener una pantalla PLUS y gorilla glass pues es un punto, solo digo eso. Parece que cuando se dice o se opina algo la gente sale a matar. Además nadie a tenido un nexus de esos en las manos, lo mismo cuando se "toque" pues es la releche o es una patata caliente, quien sabe..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si que me llama la atención es lo de la targeta. Que conste que yo antiguamente tambien era totalmente adicto a las targetas y nunca me hubiese comprado un movil sin ellas. Ahora bien. Despues de 2 años con Smartphones y muchos mas con PDAs de todo tipo. A día de hoy esto se ha quedado en un segundo plano total. Estarás de acuerdo conmigo, que para documentos del trabajo, no 32 sino que 16GB te sobran lo mires por donde lo mires (yo trabajo en una empresa de diseño y me llevo a casa trabajos de 2gb, pero creo que no es la norma ni mucho menos). Aqui el quiz de la cuestión puede ser la comodidad y/o el tema de disponer del cable o no. Llevarlo todo en una SD puede salvarte el culo en un momento dado sino llevas el cable encima. Esa era mi filosofía hasta ahora y por eso siempre he preferido que llevaran SD, por el "y si un día...". El caso es que como digo, despues de muchos años usando smartphones o PDA, tengo que reconocer que han sido contadísimas ocasiones en las que he utilizado la SD del movil, por no tener alternativa o 'porque me fuera mas comodo'. De hecho, desde que tengo el galaxy, siempre he preferido traspasar los archivos o bien por el cable usb (super standard y que das una patada una piedra y te salen 3) o bien via wifi. Y yo diria que casi siempre por la primera, por la curiosa razón que, como estos dichosos moviles gastan lo suyo en batería, siempre procuro tenerlos conectados al USB, para que cuando salga, esté al máximo, con lo cual, siempre lo tengo 'visible' y accesible desde el ordenador. Aparte de esto, como decia antes, antiguamente los moviles venian con poco o ninguna RAM y o era obligado o pensabas que te podía ir bien comprar targetas. Pero ahora, con 32 o 64GB??? osea... es una idiotez. Directamente (y no he hablado de servicios en la nube tipo dropbox o minus) Última edición por nachopr Día 13/11/11 a las 23:32:14 |
|
||||
|
||||
Pues yo con un Nexus One hace 1 año y medio, nunca he ansiado los updates, porque aunque tardaban un poco, sabía que el teléfono iba a seguir igual que antes, un poquitín de mejora, poca cosa, pero el uso es el mismo, así que no creo que sea decisivo a la hora de decantarse por un terminal o otro.
Soys unos exagerados, parece que cada vez que os cambian el soft tengáis un móvil totalmente nuevo. Hago lo mismo con Android E que con Android G. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Despues está la gracieta de... 6 meses esperando, sacan la rom y viene de regalo un bug (llamado bug del 3d), con el cual, por el simple hecho de abrir una app que use 3d, te deja el procesador pillado (como haciendo algo en background) y te vacía la batería en 2 horas. Como toda solución, quitan la actualización (apañate tu de como volver a la anterior o como sortear el bug), Y TARDAN 2 MESES EN SACAR LA MISMA VERSIÓN PERO SIN BUG. Todo y cuando ya había salido la 2.3.5. Pero es que dentro de lo malo. Los que lo compramos libres TENEMOS SUERTE. Porque todas las roms de las operadoras... aparte de salir con la misma versión que Samsung retiró... TIENEN EL P....O BUG!!! y todo eso UN MES DESPUES QUE SAMSUNG!!! Parece increible pero es cierto. Como verás, estoy contento con Samsung. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son maneras, yo, evidentemente pasar 3G por bt como que no, es una eternidad y eso si no da fallos, y llevar el cable encima (o comprar otro para el trabajo) como que tampoco. Ahora, saco la microSD, la conecto al pc y es lo mas rápido en transferencia, mas incluso que el cable, pero como comento son necesidades, las mías son mías, las de otro son de otro, ya que la información que necesito tener en la microSD ha llegado a ocupar 12G, y son mis necesidades.... un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
pd: solo nombras y 3g y BT. No tienes wifi en el curro y en casa? joder que raro. Última edición por nachopr Día 14/11/11 a las 14:03:56 |
|
||||
|
||||
En eso (y que no sirva de precedente) estoy de acuerdo con Nacho.
![]() |
|
||||
|
||||
pues sacando la tarjera, y colocarla directamente en el ordenador, y la transferencia es mas rápida que por cable, el puerto tiene mas velocidad, eso es de cajón
|
|
Al final lo que cuenta en las tarjetas es su clase mas que el cable, el adaptador o lo que sea.
No es lo mismo operar con una tarjeta de clase 2 que de clase 10. Y el limitante de la veocidad de tranferencia sera la que marque la tarjeta, practicamente la misma con cable, que con adaptador, que con lector de SD. O al menos eso tengo entendido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Despues. Si no desmontas la SD desde Android y desde el windows. El día que Android o Windows te digan que no hay nada en la targeta. No llores. Lamentate de tu mal proceder. Mas cosas. Los adaptadores de targetas (SD), suelen tener interface USB, con lo cual tienen un maximo ancho de banda de 480mb/s. Ancho de banda muy superior al que soporta la mejor de las targetas que te puedas comprar. Normalmente la velocidad en este caso, lo delimita el propio lector de targetas o la targeta en sí y como te digo, ya he hecho muchas pruebas y el galaxyS por cable, me pasa los datos a igual o mejor velocidad que cualquier adaptador de targetas provado. Y por ultimo. Como he dicho antes. Lo realmente cómodo, comodo, es pasar las cosas por wifi. Sobre todo cuando son fotos que tienes en un NAS o en un servidor. |
|
Hola a todos, os quiero comentar que acabo de venir de the phone house y lo tienen disponible a partir del dia 24 de este mes
Un saludo a todos. |
|
|
Cita:
Tengo un amigo que lleva desde la semana pasada dandome la vara con que ya estan a la venta. Me he aventurado a decirle que para Navidad, y creo que me he precipitado. |
|
Hola julian.j.si el samsung galaxy nexus el libre.Apartir del 24 de este mes.Un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues aquí en Cádiz no tiene ni idea de para cuando, mas concretamente en San Fernando. Si estuviese para el 24, que queda una semana escasa ya se podría reserva desde la web, no?
|
|
||||
|
||||
Pues... en Bizkaia segun TPH estara para el 24 de noviembre unicamente y de momento el terminal libre de 16 GB, nada de compañias de telefonia movil. Preguntado en dos tiendas de TPH. El precio de salida 599 euros.
Ya les aparece el codigo en almacen y estan a la espera de los terminales. Eso han dicho los dependientes. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es cierto (no dudo de tu info, dudo de TPH) mejor que mejor ya que queda una semana. Pero soy algo desconfiado. Pero como te comento, si es verdad mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
Y más o menos...cómo quedaría el terminal económicamente hablando si se lo compro a TPH??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|