Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 13/11/11, 18:52:18
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Trainux Ver Mensaje
La pantalla del nexus es HD la del galaxy sII no... creo q tiene mas procesador el galaxy nexus s, la calidad de la camara no tiene nada q ver con los megapixels... y el galaxy sII libre vale mas q el galaxy nexus, cada uno ve lo que quiere.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Está bien. Te prometo que si no te compras el nexus, no te mataré... te puedes quedar con el SGS2.

Espero que el exabrupto te permita entender que nadie obliga a nadie a comprar nada. Yo tengo un Galaxy1, mucho menos temirnal que el tuyo y que el nexus. Sin embargo, si me voy a comprar el nexus, no es por ninguna pantalla, ni camara de fotos ni megapixeles, ni NFCs ni leches. Simplemente estoy hasta los huevos de esperar updates que nunca llegan (y eso que es libre y solo dependo de Samsung).
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 18:54:34
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Solo en eso, porque en cámara frontal se queda corto, en la principal también, en el tipo de pantalla también (nada de superamoled PLUS), en microSD (también, ni si quiera podrá llevar),

la cuestión es, una vez que SGS2 tenga el ICS..... que necesidad hay de este terminal inferior en hardware por el precio en que se pondrá a la venta? porque libre no bajará de los casi 600 euros o mas...
Parece que no sabes muy bien de que hablas no tendrá nada que ver el SG2 con el galaxy nexus, primero lo que dices de cámara, tendrán mas calidad las fotos del galaxy S, la comparación habria que hacerla con la del iphone 4s, pues es un sensor con menos megapixels pero con mas sensibilidad a la luz, (osea que hará fotos mas nítidas, y con memos ruido), y una respuesta casi inmediata, la pantalla es hd tampoco la compares con la del sgs 2 ya estamos hablando de otra liga aunque la del sgs2 sea super amoled , ademas en el desarrollo seguro que se ha barajado si poner una super amoled plus HD o la que trae , y es posible que por consumo u otra razón que no tiene nada que ver con precios hayan decidido poner esta, por otro lado esta el procesador que es de texas instrument, esta compañia lleva mas de un año trabajando directamente don google para optimizar estos procesadores y adaptarlos a android, por lo que es un punto mas a favor y en general todo el hardware que lleva sera compatible al 100% con aplicaciones de hecho sera terminal de referencia para desarrolladores, para eso ya se encarga google de regalarlos a los distintos desarrolladores....
luego tambien tiene que ver el diseño ( si te gusta) y las actualizaciones que hoy en dia puede ser otro punto a favor a la hora de elegir terminal , lo digo pro ejemplo por LG y por HTC que ultimamente les esta costando bastante ponerse al dia .... no es lo mismo con samsung que aunque algo rezagada parece que se esta portando bien con la mayoria de los terminales que saca al mercado .
es mas sobre la pantalla ahora van a sacar una actualización del SGS 2 y le van a poner la pantalla del galaxy nexus .... aqui va la noticia...
http://www.xatakandroid.com/moviles-...eo-promocional

Última edición por jordy_rom Día 13/11/11 a las 19:02:38 Razón: actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 20:21:00
499271
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
a ver es una opinión, cada uno que compre lo que quiera o lo que pueda, personalmente me lo compraré tendré los dos y dejaré el que no quiera.
Pero para mi, personalmente, el tema de la microSD es muy importante ya que cargo muchos documento del trabajo directamente y de ese modo me ahorro el tener que mandar 3G (cosa que es una burrada)!!!!

Esta claro que una cámara no todo son los mpx, la óptica influye, y mucho por eso los nokia llevan la KC que es la que llevan los satélites y es la mejor. Pero el tener una pantalla PLUS y gorilla glass pues es un punto, solo digo eso. Parece que cuando se dice o se opina algo la gente sale a matar.

Además nadie a tenido un nexus de esos en las manos, lo mismo cuando se "toque" pues es la releche o es una patata caliente, quien sabe.....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 21:20:12
Usuario muy activo

Cita:
a ver es una opinión, cada uno que compre lo que quiera o lo que pueda, personalmente me lo compraré tendré los dos y dejaré el que no quiera.
Pero para mi, personalmente, el tema de la microSD es muy importante ya que cargo muchos documento del trabajo directamente y de ese modo me ahorro el tener que mandar 3G (cosa que es una burrada)!!!!

Esta claro que una cámara no todo son los mpx, la óptica influye, y mucho por eso los nokia llevan la KC que es la que llevan los satélites y es la mejor. Pero el tener una pantalla PLUS y gorilla glass pues es un punto, solo digo eso. Parece que cuando se dice o se opina algo la gente sale a matar.

Además nadie a tenido un nexus de esos en las manos, lo mismo cuando se "toque" pues es la releche o es una patata caliente, quien sabe.....
No te enfades, pero yo creo que tienes un conocimiento algo superfluo de la mayoría de tecnologías que se incluyen en un movil, a tenor de tu comentario sobre pantalla PLUS y gorilla glass y lo de las ópticas de la cámaras de un móvil. Pero vamos, que los hay peores.

Lo que si que me llama la atención es lo de la targeta. Que conste que yo antiguamente tambien era totalmente adicto a las targetas y nunca me hubiese comprado un movil sin ellas. Ahora bien. Despues de 2 años con Smartphones y muchos mas con PDAs de todo tipo. A día de hoy esto se ha quedado en un segundo plano total.

Estarás de acuerdo conmigo, que para documentos del trabajo, no 32 sino que 16GB te sobran lo mires por donde lo mires (yo trabajo en una empresa de diseño y me llevo a casa trabajos de 2gb, pero creo que no es la norma ni mucho menos). Aqui el quiz de la cuestión puede ser la comodidad y/o el tema de disponer del cable o no. Llevarlo todo en una SD puede salvarte el culo en un momento dado sino llevas el cable encima. Esa era mi filosofía hasta ahora y por eso siempre he preferido que llevaran SD, por el "y si un día...". El caso es que como digo, despues de muchos años usando smartphones o PDA, tengo que reconocer que han sido contadísimas ocasiones en las que he utilizado la SD del movil, por no tener alternativa o 'porque me fuera mas comodo'. De hecho, desde que tengo el galaxy, siempre he preferido traspasar los archivos o bien por el cable usb (super standard y que das una patada una piedra y te salen 3) o bien via wifi. Y yo diria que casi siempre por la primera, por la curiosa razón que, como estos dichosos moviles gastan lo suyo en batería, siempre procuro tenerlos conectados al USB, para que cuando salga, esté al máximo, con lo cual, siempre lo tengo 'visible' y accesible desde el ordenador.

Aparte de esto, como decia antes, antiguamente los moviles venian con poco o ninguna RAM y o era obligado o pensabas que te podía ir bien comprar targetas. Pero ahora, con 32 o 64GB??? osea... es una idiotez. Directamente (y no he hablado de servicios en la nube tipo dropbox o minus)

Última edición por nachopr Día 13/11/11 a las 23:32:14
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 22:02:34
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Pues yo con un Nexus One hace 1 año y medio, nunca he ansiado los updates, porque aunque tardaban un poco, sabía que el teléfono iba a seguir igual que antes, un poquitín de mejora, poca cosa, pero el uso es el mismo, así que no creo que sea decisivo a la hora de decantarse por un terminal o otro.

Soys unos exagerados, parece que cada vez que os cambian el soft tengáis un móvil totalmente nuevo.

Hago lo mismo con Android E que con Android G.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 22:13:39
Azathoth Azathoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Pues yo con un Nexus One hace 1 año y medio, nunca he ansiado los updates, porque aunque tardaban un poco, sabía que el teléfono iba a seguir igual que antes, un poquitín de mejora, poca cosa, pero el uso es el mismo, así que no creo que sea decisivo a la hora de decantarse por un terminal o otro.

Soys unos exagerados, parece que cada vez que os cambian el soft tengáis un móvil totalmente nuevo.

Te doy la razón, en parte. La verdad es que ha habido muchas actualizaciones donde los cambios han sido mínimos (al menos de cara al usuario). Pero creo que la diferencia entre lo que hay ahora e ICS se notará bastante.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 23:46:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje

yo creo que dices eso, precisamente porque tienes un Nexus. Los que tenemos por ejemplo un GalaxyS1, hemos tardado 8 meses en tener ginger. Y la verdad es que te doy la razón en que a veces la gente se emociona demasiado con los cambios y en verdad son minucias, pero por ponerte un ejemplo sencillo. Tu has tenido videoconferencia con google talk 8 meses antes que yo y 4meses antes con skype. Son tonterías, si, pero joden.

Despues está la gracieta de... 6 meses esperando, sacan la rom y viene de regalo un bug (llamado bug del 3d), con el cual, por el simple hecho de abrir una app que use 3d, te deja el procesador pillado (como haciendo algo en background) y te vacía la batería en 2 horas.
Como toda solución, quitan la actualización (apañate tu de como volver a la anterior o como sortear el bug), Y TARDAN 2 MESES EN SACAR LA MISMA VERSIÓN PERO SIN BUG. Todo y cuando ya había salido la 2.3.5.

Pero es que dentro de lo malo. Los que lo compramos libres TENEMOS SUERTE. Porque todas las roms de las operadoras... aparte de salir con la misma versión que Samsung retiró... TIENEN EL P....O BUG!!! y todo eso UN MES DESPUES QUE SAMSUNG!!!

Parece increible pero es cierto. Como verás, estoy contento con Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/11, 13:51:21
499271
Usuario invitado

Son maneras, yo, evidentemente pasar 3G por bt como que no, es una eternidad y eso si no da fallos, y llevar el cable encima (o comprar otro para el trabajo) como que tampoco. Ahora, saco la microSD, la conecto al pc y es lo mas rápido en transferencia, mas incluso que el cable, pero como comento son necesidades, las mías son mías, las de otro son de otro, ya que la información que necesito tener en la microSD ha llegado a ocupar 12G, y son mis necesidades.... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 14:01:37
Usuario muy activo

Cita:
Son maneras, yo, evidentemente pasar 3G por bt como que no, es una eternidad y eso si no da fallos, y llevar el cable encima (o comprar otro para el trabajo) como que tampoco. Ahora, saco la microSD, la conecto al pc y es lo mas rápido en transferencia, mas incluso que el cable, pero como comento son necesidades, las mías son mías, las de otro son de otro, ya que la información que necesito tener en la microSD ha llegado a ocupar 12G, y son mis necesidades.... un saludo
Y como conectas la microSd al ordenador? Tendrás un adaptador... y si llevas un adaptador...que mas te da un adaptador que un cable. Tanto para llevar como para dejarlo puesto en el ordenador. La velocidad, lo siento, pero yo he hecho muchas pruebas y no he notado diferencia alguna. Aparte de eso, con el cable tambien me ahorro tener que ir al menu desmontar, esperar, quitar tapa, sacar targeta, meter targeta, espera que windows la reconozca, desconectar de windows, sacar targeta, meter targeta, cerrar tapa y esperar que android la lea... que no que no, que me he hartado de las targetas.

pd: solo nombras y 3g y BT. No tienes wifi en el curro y en casa? joder que raro.

Última edición por nachopr Día 14/11/11 a las 14:03:56
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 23:20:38
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 16 comentarios
En eso (y que no sirva de precedente) estoy de acuerdo con Nacho.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 08:30:20
499271
Usuario invitado

pues sacando la tarjera, y colocarla directamente en el ordenador, y la transferencia es mas rápida que por cable, el puerto tiene mas velocidad, eso es de cajón
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 10:25:16
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Al final lo que cuenta en las tarjetas es su clase mas que el cable, el adaptador o lo que sea.
No es lo mismo operar con una tarjeta de clase 2 que de clase 10. Y el limitante de la veocidad de tranferencia sera la que marque la tarjeta, practicamente la misma con cable, que con adaptador, que con lector de SD.

O al menos eso tengo entendido.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 12:05:27
Usuario muy activo

Cita:
pues sacando la tarjera, y colocarla directamente en el ordenador, y la transferencia es mas rápida que por cable, el puerto tiene mas velocidad, eso es de cajón
No conozco ningun ordenador con "puerto" de microSD. Los hay con lector de SD, pero necesitas el adaptador.

Despues. Si no desmontas la SD desde Android y desde el windows. El día que Android o Windows te digan que no hay nada en la targeta. No llores. Lamentate de tu mal proceder.

Mas cosas. Los adaptadores de targetas (SD), suelen tener interface USB, con lo cual tienen un maximo ancho de banda de 480mb/s. Ancho de banda muy superior al que soporta la mejor de las targetas que te puedas comprar. Normalmente la velocidad en este caso, lo delimita el propio lector de targetas o la targeta en sí y como te digo, ya he hecho muchas pruebas y el galaxyS por cable, me pasa los datos a igual o mejor velocidad que cualquier adaptador de targetas provado.

Y por ultimo. Como he dicho antes. Lo realmente cómodo, comodo, es pasar las cosas por wifi. Sobre todo cuando son fotos que tienes en un NAS o en un servidor.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 18:41:53
basal basal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: lg nexus 4/galaxy s 3
Versión de ROM: stock 4.4/stock 4.1.2
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos, os quiero comentar que acabo de venir de the phone house y lo tienen disponible a partir del dia 24 de este mes
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a basal su comentario:
Viejo 16/11/11, 19:01:43
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Versión de ROM: Stock 7.0
Cita:
Originalmente Escrito por basal Ver Mensaje
Hola a todos, os quiero comentar que acabo de venir de the phone house y lo tienen disponible a partir del dia 24 de este mes
Un saludo a todos.
Ja. Que te lo firmen. Te has asegurado que sea el nexus prime. Yo tambien vi la publicidad el sábado, y realmente es para denunciarlos, despues de preguntar al dependiente este me dijo que no que era el nexus que salio en Marzo sin saber decir que modelo era, como ademas decia la publicidad añadian que venia con Android 4.0 me dijo que era una errata que fallos como ese suelen darse a menudo. Literal.
Tengo un amigo que lleva desde la semana pasada dandome la vara con que ya estan a la venta. Me he aventurado a decirle que para Navidad, y creo que me he precipitado.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 20:28:08
basal basal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: lg nexus 4/galaxy s 3
Versión de ROM: stock 4.4/stock 4.1.2
Versión de Radio: maxima fm
Mencionado: 0 comentarios
Hola julian.j.si el samsung galaxy nexus el libre.Apartir del 24 de este mes.Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a basal su comentario:
Viejo 16/11/11, 20:29:48
499271
Usuario invitado

Pues aquí en Cádiz no tiene ni idea de para cuando, mas concretamente en San Fernando. Si estuviese para el 24, que queda una semana escasa ya se podría reserva desde la web, no?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 21:47:29
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Versión de ROM: Oficial 6.0.1
Versión de Radio: Oficial 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Pues... en Bizkaia segun TPH estara para el 24 de noviembre unicamente y de momento el terminal libre de 16 GB, nada de compañias de telefonia movil. Preguntado en dos tiendas de TPH. El precio de salida 599 euros.

Ya les aparece el codigo en almacen y estan a la espera de los terminales. Eso han dicho los dependientes.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 22:07:47
499271
Usuario invitado

Si es cierto (no dudo de tu info, dudo de TPH) mejor que mejor ya que queda una semana. Pero soy algo desconfiado. Pero como te comento, si es verdad mejor que mejor
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 13:44:25
ESTEBAN CR7 ESTEBAN CR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Y más o menos...cómo quedaría el terminal económicamente hablando si se lo compro a TPH??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes