Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yetis88 Ver Mensaje
Buenas, en cuanto a la mb-mpaga (16GB Clase 10) ¿Hay alguna diferencia entre la negra y la blanca?
http://www.samsung.com/latin/system/...arge_image.jpg
http://www.samsung.com/sec/consumer-...64968-92-0.jpg

He adquirido la negra pensando que era la blanca que es la que sale en la pagina de Samsung, la referencia es la misma, lo unico diferente es el color, la velocidad a priori es la misma. A ver si me podeis aclarar un poco el tema para que me quede mas tranquilo. Gracias
Me parece recordar que una es la esential y otra es otro modelo algo más rápida y más cara, pero hablo de memoria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/01/12, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
¿A ninguno con la microSD de 32GB clase 10 de Samsung se os gasta la batería del teléfono más rápido de forma considerable? Yo lo he notado muy bien, no sé si será un bug de mi teléfono o es algo que pasa generalmente en todos con este modelo de microSD.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
¿A ninguno con la microSD de 32GB clase 10 de Samsung se os gasta la batería del teléfono más rápido de forma considerable? Yo lo he notado muy bien, no sé si será un bug de mi teléfono o es algo que pasa generalmente en todos con este modelo de microSD.

Qué modelo es y qué ROM llevas?
A ver si al final no me la compro.
Viejo 04/01/12, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por -PM- Ver Mensaje
Qué modelo es y qué ROM llevas?
A ver si al final no me la compro.
Lo pone en mis datos de perfil. Un Galaxy R con la rom stock 2.3.4. Hace unos días que he actualizado a 2.3.5, pero aún no he podido ver si se ha solucionado lo de la microSD.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Uso esta tarjeta en el galaxy y en mi anterior HTC desire y no he notado en ningún momento mayor consumo de batería.
Incluso la parienta tiene el galaxy también y la misma tarjeta y más de lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo pone en mis datos de perfil. Un Galaxy R con la rom stock 2.3.4. Hace unos días que he actualizado a 2.3.5, pero aún no he podido ver si se ha solucionado lo de la microSD.
Ups! Eso es lo que pasa leyendo en pantallas de 4" :-D
Viejo 04/01/12, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
A mí no me pasa y tengo 4 de esas en 4 teléfonos, en 2 Galaxy SII, en un note y en un sensation, particionala y ponle EXT4 a ver que tal, de SWAP yo siempre pongo el tope.
s2
Viejo 05/03/12, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
marMoTin marMoTin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo la compré en pccomponents, la de 32 gb de clase 10, a 29 leuros, la monté en un samsung galaxy s2, y no hace más que reiniciarseme el terminal aletariamente, unos días dos veces, otros tres, según le dé el aire, quito la tarjeta y cero reinicios.
He probado con varias roms libres, incluso la oficial de vodafone.
He formateado la tarjeta con el terminal, con windows, con linux particionandola y creando un giga de ext4 y 32 mg de swap, y nada, si la monto en el terminal empiezan los reinicios, hasta los chipiritiflauticos me tiene la puñetera tarjeta.
Ahora quería comprar una de 16 gb por si fuera problema del tamaño o de la tarjeta, pero y si es problema del terminal? en fin, de momento a tirar sin tarjeta.
A alguien más le ocurre lo mismo?
Saludines a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 01:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la misma tarjeta comprada en el mismo sitio a mi me va bien en mi Galaxy S. Puede que la tuya esté defectuosa.
Salu2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:24:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /