![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿A ninguno con la microSD de 32GB clase 10 de Samsung se os gasta la batería del teléfono más rápido de forma considerable? Yo lo he notado muy bien, no sé si será un bug de mi teléfono o es algo que pasa generalmente en todos con este modelo de microSD.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué modelo es y qué ROM llevas? A ver si al final no me la compro. |
|
||||
|
||||
Lo pone en mis datos de perfil. Un Galaxy R con la rom stock 2.3.4. Hace unos días que he actualizado a 2.3.5, pero aún no he podido ver si se ha solucionado lo de la microSD.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Incluso la parienta tiene el galaxy también y la misma tarjeta y más de lo mismo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ups! Eso es lo que pasa leyendo en pantallas de 4" :-D
|
|
||||
|
||||
A mí no me pasa y tengo 4 de esas en 4 teléfonos, en 2 Galaxy SII, en un note y en un sensation, particionala y ponle EXT4 a ver que tal, de SWAP yo siempre pongo el tope.
s2 |
|
||||
|
||||
Yo la compré en pccomponents, la de 32 gb de clase 10, a 29 leuros, la monté en un samsung galaxy s2, y no hace más que reiniciarseme el terminal aletariamente, unos días dos veces, otros tres, según le dé el aire, quito la tarjeta y cero reinicios.
He probado con varias roms libres, incluso la oficial de vodafone. He formateado la tarjeta con el terminal, con windows, con linux particionandola y creando un giga de ext4 y 32 mg de swap, y nada, si la monto en el terminal empiezan los reinicios, hasta los chipiritiflauticos me tiene la puñetera tarjeta. Ahora quería comprar una de 16 gb por si fuera problema del tamaño o de la tarjeta, pero y si es problema del terminal? en fin, de momento a tirar sin tarjeta. A alguien más le ocurre lo mismo? Saludines a todos. |
|
||||
|
||||
Pues la misma tarjeta comprada en el mismo sitio a mi me va bien en mi Galaxy S. Puede que la tuya esté defectuosa.
Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|