![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hombre yo no me quiero meter pero tampoco esta bien bombaredar y llamar 500 veces, que tendra trabajo y no te podra atender!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
esperare a k me llegue y depende de como me llegue asi are la verdad k un negativo se merece como la copa de un pino por lo menos el dar la cara o algo nose k menos depues de soltar 350€ n?? pero nose me lo pensare no kiero tmpoco k el xaval k es nuevo en esto encima ponerselo complicao aunk todos nos lo emos currao para k asi sea nadie nos a dao nada... nose nose
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si ya lo estoy siguendo lo k nose es lo k es asta k no me llegue jeje yo creo k va venir bn tengo fe!! XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para tranquilidad de todo el mundo el móvil ya esta enviado a Crist Saves. Al parecer hay debe haber gente que tiene todo el tiempo libre del mundo para poder estar controlando los mensajes cada media hora, pero yo no, soy uno de esos pocos que todavía conservamos el empleo y trabajamos para levantar este país de desconfiados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilicemosnos, demos tiempo a que llegue el envío, y a que Crist Saves. confirme la recepcion, hasta entonces nos abtendremos de comentar. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer Tio, es que es verdad, ya estas bastante agobiado con tu trabajo como para que aun x encima t estén acribillando a mails pa que digas minuto a minuto lo que estas haciendo, ni q esto fuera gran hermano! Y solo porque un día no puedes contestar a sus mensajes, como mínimo te ponen de ladrón. Pues no seria porque no di datos personales míos como para dar un voto de confianza (copia de mi DNI, fotos del móvil, cuenta bancaria, posibilidad de pagar con paypal para q estuviese él mas tranquilo...). Hay q comprender q no todo el mundo puede estar conectado al foro las 24 horas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya pero por lo menos decir k lo as enviado o dar señales de algun tipo entiendeme k te doy el dinero y nose mada deti por lo menos un pokito de preocupacion.... digo yo.... k si k me diste todo eso pero puede ser tuyo o de otro.. solo keria saver algo del tema y me enviaras el nº de seguimiento k por aki hayh mucho payaso suelto k se cree k se puede cachondear y robar a kien kiera... comprende k desconfiemos los compradores y mas a un usuario novato sin voto alguno.... igualmente si lees los comentarios e dxo k esperare a k me llegue en vez de ponerte el negativo pork no me parce bn.. cuando llegue lo veremos.. cosa k algunos me han dicho k te tenian k vanear y negativo fijo.. yo no soy asi prefiero esperar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hablar bien no cuesta nada. Desde luego decir toma tu puto papelito sobra. Paciencia a ver si llega el movil y despues decides
Das Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el problema que tienes es que te disparas enseguida. Debes de tomarte esto de una forma más reposada. Todos somos particulares y tenemos esto por hobby, no se puede ser tan exigente cuando no vivimos de esto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero yo si me dedico a esto y pork a auno le de espontaneamente por ponerme un negativo me tengo k callar?? k ace mas de una semana k nose nada de el ni e ablao con el y encima estaba todo acordado..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Crist Saves
Hay que tener un poco mas de paciencia hombre, Y mas habiéndote pasado lo que te ha pasado con la venta de la tarjeta, Hay que tener en cuenta que la mayoría de los compis de este foro, se conectan cuando pueden y no todos pueden estar conectándose contínuamente, ni todos los días. Te digo esto, porque ayer a las 17:43 pusiste que habías hecho la transferencia esa misma mañana, y a las 21:20 (menos de 4 horas después) ya estabas dudando del vendedor. Y además en público, cuando en tu hilo de venta de la tarjeta te quejabas de que esos temas había que tratarlos en privado. Hablo como usuario normal y no como miembro del staff. Esta es mi opinión personal e? Pero creo que en este caso, has actuado peor tu que el vendedor. Un saludo compi, y a ver si te llega pronto el aparatejo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok teneis razon en lo k decis la verdad me retracto de mis palabras no he actuado de la foma que deveria solo me he puesto nervioso viando k no dava señales de vida.. gracias por todo y cuando me llegue si me llegara bn como me dijo le dare mi positivo..
PIDO PERDON PUBLICAMENTE AL CHAVAL QUE ME HA VENDIDO EL TELEFONO POR MI FORMA DE HACER LAS COSAS (KIZAS NO HA SIDO LA MAS CORRECTA) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que sea de voto negativo, es de tarjeta amarilla y para la proxima. Espero que te llegue el movil correctamente. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tb lo pienso asi que se tenia k haver implicado un poco mas pork cuando estuvimos hablando pa comprarselo le faltaba tiempo pa contestar al correo era mandado y rcibido
pero bueno tb tienen razon alguno dce k tengo mu poca paciencia... en cualkier caso cuando me llegue valorare... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aun no te a llegado el movil? yo no me fio ni un pelo de pagar por transferencia y si es nuevo y sin votos menos aun..
bien que para venderlo seguro que estaba conectado todo el dia.. F5 a ver si tienes suerte.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pero todo el dia tu las dicho... jaja me contestaba coreos k no me dava tiemp a responder..
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|