|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha caído ninguna vez y ahí siguen las jodidas manchas.
Ayer en Mediamarkt estuve viendo un Galaxy Tab y me dio la impresión de que tenía unas manchas muy parecidas :-S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(voz del iker jimenez)
bienvenidos a la nave del misterio hoy hablaremos de un extraño suceso ocurrido en ... los smartphone galaxy R no se sabe todavia de donde proceden dichas señales pero los afectados se sienten desamparados (voz del iker jimenez) tengo miedo de las manchas!
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:12:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
....
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias que bueno, cada vez me gusta mas este post. (Con todos mis respetos a las personas que le molestan las "marcas raras")
|
||||
|
||||
|
Buenas!
ya tengo MI movil en mis manos! y digo MI en mayusculas...porque está igual que lo mandé! (recordemos que lo he enviado 2 veces) Así que ya me conformo como está, me quedo con sus "manchicas de nacimiento" Para nuestro SAT @Chelyman indico el parte de reparación... que por favor me explique los puntos porque no se que le han hecho al telefono. Cita:Trabajo Realizado:
- CALIBRADO - CAMBIO PLACA RF (REPARABLE) - Actualización de Software - Piezas Cambiada || Componente Defectuoso - REVISIÓN GENERAL - TEST FINAL Piezas Sustituidas: - VINYL-PROTECT FRONT - ASSY CASE-BATT COVER - A/S ASSY-PBA MAIN(COMM)GT-I9103,SVC ![]() Así que invito a la gente que tiene manchas en la pantalla a NO enviar el móvil al SAT... Un Saludo! Caso cerrado! Última edición por kavite Día 02/11/11 a las 19:06:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kavite su comentario: | ||