![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Darky Rom o Cyanogen | ||||||
Darky Rom |
![]() ![]() ![]() ![]() |
50 | 39.06% | |||
|
||||||
Cyanogen |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 60.94% | |||
|
||||||
Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno por fin ya tengo cm7 instalada en el teléfono, sólo puedo definirla con una palabra increíble,
ahora me queda una duda, que valores hay que tener en cuenta, no ya para comparar, sino que cosas puntuales se podrían llegar a valorar de una rom para entrar en algún tipo de comparación, en definitiva veo la misma diferencia entre cm7 y el resto al que veía entre el galaxy y el nokia xpreesmusic Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eli2412 Día 31/10/11 a las 16:05:53 |
|
|
Cyanogen es muy fluída, pero yo tube problemillas tontos y falta de calidad en algunas cosas. Si quieres que tu movil sea un avión, CM es lo tuyo. Pero a mi me compensa que la camara tenga calidad, poder abrir cualquier formato de cualquier cosa sin instalar nada más, que tenga salida de tv... Y me dió muchísimos problemas con redes wifi wpa/enterprise, mas que problemas, nunca se me conectó. Metí una stock, y sin problemas.
También tengo que decir, que yo que no tengo tarifa de datos, la batería me duraba dos días con CM, y con stock me dura el día y pico. Cada uno elije, y miui y cyano van muy muy bien, pero aún queda mucho camino... |
|
Personalmente creo que la gente a veces se calienta demasiado la cabeza sin demasiado sentido. Cuando he cambiado el kernel o el modem, la verdad es que no he notado ninguna diferencia en cuanto a los resultados, si acaso a peor (sobre todo con el kernel)
No digo que a lo mejor, gente que viva en zonas con problemas de cobertura puedan notar cierta mejoría cambiando el modem, pero creo que a la enorme mayoría no nos beneficia de forma "notable" Ahora, si el mono de flasear aprieta, pues nada, se flasea un modem y un kernel, y se van probando cositas. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 31/10/11 a las 16:47:34 |
|
||||
|
||||
Yo sigo con una Galaxy Rom, probe una MIUI pero la sd externa hacía cosas raras...
|
|
|
Cita:
Simplemente entrando en ajustes- Cyanogenmod y trasteando con toooodo lo que trae, tienes para toda la tarde. Por ejemplo, yo llevo el lockscreen estilo "anillo" y puedes poner hasta 4 aplicaciones para abrirlas directamente desde el lock... o puedes desbloquearlo simplemente tocando al tecla menú, puedes cerrar aplicaciones con un toque largo de la tecla "atrás"... mil cosas. En cuestión de velocidad, en cuanto lleves un par de días con la Rom, vas a flipar, el teléfono corre que se las pela. Y el tema de la estabilidad, ya te digo que dificilmente encontrarás una Rom que vaya tan fina, con tantas posibilidades de personalización y que tenga un rendimiento tan bueno sin tener que preocuparte de reinicios, cuelgues y problemas varios que suelen afectar a otras Roms y que hacen que la gente vaya cambiando de Rom cada tiempo. Conozco mucha gente, que han ido cambiando hasta flasear CM7, y desde entonces se han quedado con ella en el terminal. Ya verás como a medida que vas trasteando, encuentras infinidad de detalles que hacen que esta Rom sea la mejor valorada por sus usuarios (junto con Miui, que también tiene como base Cyano) Taluego!! |
|
Rom
Yo prefiero cyanogen por que te dura la bateria mucha mas de las que he probado y yo le doy caña al movil estoy todo el dia ablando y chateando...Feliz navidad lo que solo me falla de vez en cuando es cuando llamas quieres colgar y no te deja le tienes que dar varias vecess
|
|
||||
|
||||
Pues yo para mi, la que se sale es la saurom, va todo perfecto y fluido, pero siguiendo el hilo del tema la darky me gustaba mas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
bueno , yo he probado las dos y sin dudarlo un segundo mi voto es cm7 , lo unico es la salida de tv , pero por lo demas le da 10000 vueltas a darky , es mi opinion
|
|
Este hilo llevaba más de un año en barbecho.
¿Santos Inocentes? Por que vamos, estar a estas alturas del partido que si Darkys o Cm7, tiene un poco de guasa. O eso creo. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me quedé flipado leyendo el título del post |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior