![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me sale nada al deslizar la barra de tareas....
has modificado algo en ajustes ? o has hecho algo.... |
|
|
|
|
|
Llevo desde ayer probandola y de momento va perfecta.ningún problema y muy fluida.
La cámara funciona sensacional.y respecto a las notificaciones a mi tampoco me aparece las últimas aplicaciones usadas pero no es algo que eche de menos ya que siempre me acostumbré a acceder a ellas q través de la tecla home. Muchas gracias por la fantástica rom Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok,es verdad yo meti un mod mio tematizado os lo pongo aqui para que lo pongais si quereis,ademas de quedar preciosa,ya sale las ultimas aplicaciones:
entiendo que son los programas abiertos cuando deslizas la barra de tareas hacia abajo no<??? ![]() ![]() ![]() http://www.megaupload.com/?d=KC9D3AWF Última edición por truenopinti Día 13/10/11 a las 21:08:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muchas gracias!!!!! la verdad es que tiene muy buena pinta, ahora mismo la pongo .... Una duda...... de que depende la cobertura del movil? de la radio, ril, kermel........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, la verdad que va de lujo esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de muerte y muy rápida,estoy encantado
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sense-o-Maniac - Sense 3.5 v1.4.1 Stock Kernel (Full wipe)
Soon - No ETA Beats audio updated (But still experimental due some sounds issues) = Done Removed some forgotten Bloatware = Done Added print support = Done Superuser updated - Hopefully no more FC after SU auto update = Done Added permissions Init.d script by Romanbb (fixes some issues when flashing add on packages) = Done Rom Manager insert - OTA Update = Done Improved free Ram a little -At first start 300mb free = Done Fixed USB Tethering = Done Fixed Voicesearch = Done Fixed small bug in taskmanager - (thx Thyrus) Added HtcNotes & HtcTask to add-ons post and deleted them from the package= Done Fixed Battery Jump (High - Low) on reboot = Done Última edición por lennis Día 16/10/11 a las 13:18:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que es una nueva actualización?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no entiendo por qué, no pasa del logo de HTC...
Me pasa en esta y en la InsertCoin, vaya chasco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me dan problemas ningunas. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada funciona. Ya me pasó con la IC 3.3.0 y no hubo manera, vaya chasco. En fin, probaré otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya, creia que iba a sacar una actualizacion sin hacer fullwipe..... Bueno la probaremos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , estoy intentando descargar esto Sense-o-Maniac - Sense 3.5 Beats v1.x - Bricked v1.x y no puedo porque da error, alguien lo tiene para poder pasarmelo por otro servers , gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola tienes que descargarte esto: Sense-o-Maniac - Sense 3.5 Beats v1.4.1 - HTC Stock Kernel el otro enlace son para actualizaciones (creo) He puesto la v1.4.1 y va de maravilla, rapida y 268 de memoria libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok , gracias probare a ver que tal , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lennin en la página de XDA de la ROM que debo descargar?? el archivo que pone al final HTC Stock Kernel o el de abajo Bricked V1.x , este es mi primer flasheo de una ROM cocinada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias ^^ y despues de instalar la ROM me aconsejas alguna kernel para cambiarselo o ya viene con la ROM??? es aconsejable poner la Radio que aparece en XDA??
gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»