|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no le deis mas vueltas... tienes un clon, perfecto por fuera, pero con Windows Mobile en sus enyrañas, y la interface es el SPB Shell 5 para Windows mobile, todavia no se le ha podido meter otro S.O diferente a ningun disposivo que lleve android de serie, y dudo que puedas meterle Android a este, pues ya lo llevaria incorporado... No crees?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() hombre por poder,claro que puede ser un clon.......... pero yo creo que tiene una desire original con una rom cocinada sin sense con algun tipo de launcher cutre.....sobre el que habrian instalado el spb.....no crees? deberia hacer lo del hboot a ver que version tiene..... y si en realidad tiene un clon pos na instalarle android....... Última edición por ilustretbk Día 09/10/11 a las 11:02:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() por que eso rapidamente se puede ver que es y que tiene......si lo tuvieramos en las manos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo abre y mira debajo de la bateria,tiene que poner HTC,imei y eso....
Que saque una foto(que tape el IMEI) y que la suba aqui,asi acabais antes....
|
||||
|
||||
|
No lo pongáis más nervioso, lo que tiene es una desire con un laucher muy sencillo, lo que tiene que hacer es tomarse lo con calma y leer como instalar una rom y elegir la que más le gusta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero como se te metió la windows por la desire???
Me quieres explicar... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A simple vista lo que parece que tiene instalado es el shell de SPB , no se es lo que me parece.
|
||||
|
||||
|
paso a paso
Primero, asegúrate mirando en pulsa el icono de unos cuadraditos de abajo a la izquierda de la pantalla i ve a "aplicaciones/ajustes/acerca del teléfono/identidad del teléfono" Si te sale HTC Desire A8181, bien, si no, mal. Otra cosa que tienes que hacer es leer mucho en el foro y familiarizarte con los términos para flashear y consultar por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mas falso que los euros de madera.
Ese cargador no es de la desire.
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que veo en la foto es un win 6.5, mas que nada porque ese icono de la bateria descargandose desde el culo hacia arriba en lugar de al reves (cosa estetica nada mas) ya me toco en su dia modificarlo en la diamond.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que es un tema al estilo SPB
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Existe el clon del HTC Desire con Windows Mobile, estos videos lo confirman:
Incluso se le puede instalar el Tomtom Lo que inventan estos chinitos, lo clonan y copian todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es uno de esos temas épicos... El que te la vendió te la dio en su caja original? O en una bolsa del LIDL?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se está quedando con todos vosotros. Está haciendose el tonto para ver como reaccionais. Si yo realmente tuviera ese problema no dejaria de contestar en el foro y poner 40 mil imagenes para que me sacarais de duda.
Es un fake. No seguirle el juego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es claramente un clon, que nadie se coma la cabeza
|
![]() |