|
||
|
||||
|
||||
![]() Lo curioso del tema es que el viernes por la mañana lo encendí y la pantalla funcionó como siempre, seguro que lo hago ahora y se queda en negro... qué cosas tiene el maldito software... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uso la AT cada día (sin dock normalmente) y diría que dura lo mismo. Ahora mismo está al 60% y hace tres o cuatro días que no la pongo a cargar.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una curiosidad, ¿tenéis instalada la aplicación oficial de Facebook? He encontrado un post donde un usuario dice que tiene problemas de descarga por la sincronización constante y que desde que instaló la aplicación se ha estabilizado la duración.
|
|
||||
|
||||
yo entro desde la web, mas que nada porque la aplicacion se quedaba siempre en segundo plano, aunque cerraras la sesion....
|
||||
|
||||
Hola a todos!.
Para cuando otra actualización? Saludos! |
|
||||
|
||||
Eso es complicado de saber.
El problema que le veo es que varias personas reportan fallos parecidos, pero no hay forma de establecer un patrón, o aislar el origen real. Hay otros (como en mi caso) que no hemos notado este bug. Supongo que Asus estará recibiendo información más fiable y podrá hacer algo... |
|
||||
|
||||
bueno, ya hace unos dias de la actualizacion, que en mi caso coincidio con que le puse una tarjeta de 32gb y note un aumento de consumo considerable....bien, le he quitado la tarjeta de 32gb y otra vez a vuelto a un consumo bastante reducido....
No se si es el caso de vosotros el que tengais colocada una tarjeta microsd de esa capacidad, pero de ser asi seria interesante que probarais a quitarsela y comprobar el consumo...
|
||||
|
||||
Yo igual, con el excesivo consumo desde la última actualización, con e mismo escenario de use software y hardware.
|
|
||||
|
||||
Otro día sin cargar y batería al 38% en estos momentos (hace 4 días y 16h que no la conecto al cargador). Tengo instalada la aplicación de FB pero no la uso.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, después de hacer el "experimento" que dicen en XDA he conseguido recuperar parte de lo de la batería. He cargado al 100 la tablet, he apagado la tablet con ella conectada y he quitado la carga, he vuelto a encenderla y otra vez vuelvo a tener una batería medio decente, no tanto como antes pero bueno. un 15% de consumo estando en stand-by durante más de 24h, antes me consumía eso en 3
|
||||
|
||||
Despues de haber actualizado (hace algunos dias de ello), detecto lo siguiente:
consumo de bateria muy elevado: con el dock conectado y en teorico standby: mas de un 10% de descarga a la hora. Al abrir la tapa, o tocar cualquier tecla, se pone en marcha, no importa el rato que lleve en standby. Flash ha dejado de funcionar, a pesar de reinstalar navegador y adobe flash. Estoy bastante decepcionado. Tras enviar el dock a reparar, tener la camara que no funciona correctamente, ahora este "retroceso" me mosquea bastante. |
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas desde hace 2 horas....
Hace dias k desde la actualizacion si k he notado un rendiemto mas pobre de la bateria, pero eske ahora.... HA DEJADO DE FUNCIONAR!! La he puesto a cargar hasta el 100%, y despues ya ha dejado de responder. Lleva 2h asi......... Alguna idea? Es una lastima porke hasta hoy (la compre en julio) no tenia ni una pega. Y eso k hago un uso intenso todos los dias.. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ami me paso lo mismo hace poco pero no estaba descargado al 100% lo tuve toda la noche y no cargo luego lo puse otra vez y entonces si cargo y desde entonces sin problemas
|
|
||||
|
||||
Sigo sin entender porque ha dejado de funcionar flash. No encuentro ninguna explicacion razonable.
Mas cosas que suceden. En el dual battery, no me muestra la grafica de la bateria del dock. La bateria del dock empieza a descargarse de inmediato, a pesar de que el tablet tenga mas del 95% de la carga. Despues de aplicar el procedimiento indicado en otro post, apagar cargado al 100% e iniciar sin el cargador, la descarga continua siendo e un 10% a la hora, estando en standby. |
|
||||
|
||||
a ver si asus toma nota y saca alguna solucion
|
|
||||
|
||||
En mi caso, no funciona en ninguno de los tres navegadores: el de serie, opera y dolphin.
Resulta curioso. Las cosas no empezaron a ir mal justo despues de la actualizacion, si no al cabo de unos dias de estar actualizado, y de golpe. Flash ha dejado de funcionar hoy, sin motivo aparente. No he instalado nada nuevo no se ha hecho ninguna modificacion. Por lo que veo, a cada uno le pasa algo diferente, con lo cual, el pastel que han montado, sera mas dificil de aislar y conocer cual es el motivo. Seria conveniente poder disponer de la opcion de volver a una version anterior. |
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas desde hace 2 horas....
Hace dias k desde la actualizacion si k he notado un rendiemto mas pobre de la bateria, pero eske ahora.... HA DEJADO DE FUNCIONAR!! La he puesto a cargar hasta el 100%, y despues ya ha dejado de responder. Lleva 2h asi......... Alguna idea? Es una lastima porke hasta hoy (la compre en julio) no tenia ni una pega. Y eso k hago un uso intenso todos los dias.. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|