|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me compro una tablet de 500€ para meterla en la nevera y que siga saliendo esos anillos
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que no a todo el mundo le salen esos anillos, con lo que pienso que:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que no a todo el mundo le salen esos anillos, con lo que pienso que:
![]() Pienso que es mas la 2ª opcion que comentas levimatt que la primera, pero....los que estamos ahi indecisos aún en que Tablet pillar, la verdad que nos hace mucho daño. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si es un fallo puntual o es un fallo generalizado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... es que gastarme un dinero y luego que presente dicho problema...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído entero el post de xda al respecto y las conclusiones son claras.
Es un defecto de fabricación que pasa con porcentaje muy alto de las unidades. Samsung y sus distribuidores como Best Buy lo admiten. Parece que ocurre más en los primeros modelos fabricados y algo menos en las últimas tandas. Para contestar al sagaz compañero que ve una conspiración por parte de una compañía rival para desprestigiar el producto escalando los poquitos casos a miles, dire que no sólo en xda si no en otros foros hay numerosos casos de gente que después de tres reemplazos de terminal siguen igual. Una pena que no haya otra tablet con Android que comprar de este nivel, la xoom es demasiado gorda y tiene una pantalla bastante malilla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces da igual si la compras ahora o antes, es un defecto generalizado? Es que la Asus Eeepad Trasnformer me parece un aborto de la fea que es... La que me encanta es esta...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, se comenta que en las últimas no hay tantos casos, algún forero expone que las últimas parecen tener un montaje de pantalla diferente, como si le hubieran metido algo para que la para que la pantalla no estuviera en tan íntimo contacto.
Se puede saber de qué mes son por el número de serie. Si en tu número de serie hay un B5 o un B6, significa que son de junio o julio y parece que son los meses chungos. Los B8 y B9 parece que son los que salen con partidas con el problema resuelto. Yo sigo siendo algo escéptico con estas cosas que aún tengo en mente el gps del galaxy S y su continuo efecto placebo con las actualizaciones que no arreglaban el problema salvo en la imaginación de algunos. A mi me pasa lo mismo que a ti. Es la única tablet android que me gusta. El sábado estuve en el corte inglés y el resto tienen mala pinta, parecen chinas de 100 euros, gordas y mal acabadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que miro a Motorola y me da grima, miro la HTC Flyer o como se llame y no se si pillarla por el soporte que le pudean dar y no me gusta nada su tema Sense, veo la Asus y veo muchos bugs a parte de ser más fea, veo LG y solo con el sufrimiento que tengo con el LG Optimus 2X nunca más LG en móviles... Así que solo me queda Samsung y veo esta pega, no se que hacer...
¿Podrías especificarme donde está el número de serie? ¿Fuera de la caja está o tengo que abrirla? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tablet desde hace una semana (p7500 de movistar), me la he llevado ha coger aceitunas, la he expuesto al sol y al polvo y por ahora no hay anillo (espero que no salga)
mi número de serie es el R2CB847.... Para ver el número de serie desde el sistema le damos a 1. AJUSTES 2. ACERCA DEL DISPOSITIVO 3. ESTADO 4. Bajamos para abajo y al final nos aparece el Serial number. Mi tablet también tiene una pegatina en la parte trasera en la que se indica el número de serie, justo debajo del código de barras y el IMEI, pone s/n. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que la compre en el corte ingles y me la han cambiado sin problemas, el dependiente ha visto la pantalla y no me ha puesto problemas. La tablet tenia más de 1 mes
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se comenta que en las últimas no hay tantos casos, algún forero expone que las últimas parecen tener un montaje de pantalla diferente, como si le hubieran metido algo para que la para que la pantalla no estuviera en tan íntimo contacto.
Se puede saber de qué mes son por el número de serie. Si en tu número de serie hay un B5 o un B6, significa que son de junio o julio y parece que son los meses chungos. Los B8 y B9 parece que son los que salen con partidas con el problema resuelto... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien.
Eso que significa? Que ni blanco ni negro sino todo lo contrario |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tablet desde hace una semana (p7500 de movistar), me la he llevado ha coger aceitunas, la he expuesto al sol y al polvo y por ahora no hay anillo (espero que no salga)
mi número de serie es el R2CB847.... Para ver el número de serie desde el sistema le damos a 1. AJUSTES 2. ACERCA DEL DISPOSITIVO 3. ESTADO 4. Bajamos para abajo y al final nos aparece el Serial number. Mi tablet también tiene una pegatina en la parte trasera en la que se indica el número de serie, justo debajo del código de barras y el IMEI, pone s/n. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una b7 y de momento sin problemas y con tapa dura,en mochila con apretada con más cosas.....A ver si alguien con b7 tiene problemas o ya son las corregidas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de esto, estoy contentisimo con el aparatito. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede ver el Número de Serie en el precinto o etiqueta externa de la caja? O sea, antes de comprarla/pagarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||