![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bajando para probar la rom! Ya veremos que tal tira. XD
Muy Buen Trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, quitando un par de detalles que ocurren, por lo restante va perfecta.Ahora recomiendo liberar el bootloader e instalar el doomkernel v5 DualRec v1, el motivo podéis hacer OverClock y UnderVolt, así aumentareis la vida de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien menos el SMS me da FC. He hecho fix permisions pero sigue igual.
Desbloqueado y con doomkernel fs Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
|
a mi me pasaba eso y solo reinicie el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el lockscreen que tiene metroid_x? ¿Cual es? Por que no es el mismo que tiene el theme...
|
|
|
|
|
Cita:
aca lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el consumo de bateria en reposo ke tal es mas o menos si es un 1 por ciento cada 5 horas me vale la wolf se pasa de 6 o 7 pero con 5 o 4 me valdria para poder instalarla es a lo ke mas miedo le tengo en las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Con bootloader desbloqueado, doomkernel v5, con OC y UV se te comera en una noche un 7 u 8%
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, muy fluida y la bateria aguanta bastante tiempo con el bootloader desbloqueado y doomkernel v5, solo tengo unos problemas:
- Al instalar, los mensajes dan FC, pero se soluciona modificando los permisos desde el xrecovery. - Los datos y el 3G, aunque marcan como activos, se desconectan, ¿alguien tiene alguna solucion?. Por lo demás un gran trabajo, enhorabuena Edito: Sobre la desconexion de la tarifa de datos y el 3g, he estado probando esto durante un rato y funciona tanto wifi como la de datos. Última edición por dekarox Día 22/09/11 a las 20:40:43 |
|
|
|
Hola acabo de instalar la rom y la verdad me gusta bastante, pero en el operador me sale que soy de vodafone en vez de poner Pepephone que es el operador, supongo que no tendrá ninguna importancia pero le pasa a alguien esto tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que muestra la red a la que estas conectado, que como sabras pepephone usa la red de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, que lastima que la conexion de datos 2g/3g se desconecta sola y no recibes los correos si no la desconectas y conectas a mano, aunque se vuelva a desconectar
. Ni poniendo el parche que ponen mas arrriba se soluciona, una pena pero sigo con ella.
|
|
|
|
Bonita interface, funciona bastante fluida pero no tanto como la mencionada de wolf, estuve probando ayer y se me reinicio como 2 veces sin motivo ya que no lo estaba tocando en ese momento.
Configuré todo y me baje una serie de APKs y ZAAAAAAAS!!! el google maps no funcionaba , el Latitude me daba error y el GPS estaba activado pero no salia ni el icono de conectividad y hacia caso omiso. Por lo demás todo funciona correctamente. Agradecimientos y saludos al cocinero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Baja el siguiente archivo y pegalo en la carpeta system/lib con root explorer (sobreescribiendo el viejo, esta claro) y dale los permisos correspondientes (yo marqué todas las casillas ). Se soluciona el tema de la tarifa de datos y nunca se desconecta, pero para el wifi tienes que ponerlo en modo ip estática configurando los valores de tu red (ej. la red de casa).http://www.mediafire.com/?df6o1wq1s6rn2fp Link oficial: http://forum.xda-developers.com/show...1274607&page=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tremendisima (= Gracias por esta pedazo ROM
2 dias y super contentisimo Problemas 0, reinicios 0 Última edición por DjTareK Día 02/10/11 a las 21:10:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estarás utilizando el root explorer como hemos dicho, pues muy bien, arriba tienes un cuadradito (o icono,boton,etc) que pone Mount R/W y Mount R/O, debes fijarte que ponga Mount R/W que da permisos de escritura a las carpetas del sistema y asi modificas los archivos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:55:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, quitando un par de detalles que ocurren, por lo restante va perfecta.
). Se soluciona el tema de la tarifa de datos y nunca se desconecta, pero para el wifi tienes que ponerlo en modo ip estática configurando los valores de tu red (ej. la red de casa).