![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La V14 empezo a darme errores y desisiti, la v13 la probare los proximos dias ya que parece que promete segun dices.
As probado a instalar la mia desde 0? O sea pasandolo por pc companion antes... Enviado desde mi X10 Mini Pro usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes hacerme un favor? Tiene la ginger V13 los accesos directos que vas usando de las app en la barra de notificaciones?? Me parece muy molesto y en una pantalla tan peque se ve mal.
Graxx. Enviado desde mi X10 Mini Pro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la rom!!!! lo poco ke la he trateado esta perfecta! solo unos fallitos:
lo de la barra de noti y para mi lo peor es ke no me aparece el google plus en el market. como se hace para meter un market actualizado??? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tb he detectado ke la conexion wiffi se desconecta y vuelve a conectarse muy a menudo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu ROM la instale desde el CWM, pero de otra ROM, solo haciendo Full wipe. No intente desde el pc companion. |
|
||||
|
||||
Porfavor a todos los que teneis fallos, instalasteis la rom limpia como ya recomiendom en el principio del post?
Por que el wifi y lo demas no me da fallos, y es la rom que mas horas de pruebas le e metido, instalar el ultimo firm desde pccompanion, rootear instalar el x-recovery y instalar la rom seguidamente. Recomiendo siempre hacer esto antes de caçbiar de rom, ( es tocapelotas... Pero lo recomiendo) Sobre la 13v en cuanto llege a casa le meto mano y cuando este modificada limpia... Le doy cera, que funciona bien, la subo, que no, igual tambien, de todas maneras cuando la haya modificado, la subo para que los que quieran probar y decirme lo que falla... Enviado desde mi X10 Mini Pro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espectacular rom. Pero no he podido instalar youtube ni google maps.. you tube me dice que ya está instalada pero no la veo en la lista de aplicaciones. Google maps me dice que no está disponible para mi pais ( soy de chile). Alguna idea de como solucionarlo. lo demas va de maravilla
|
|
||||
|
||||
Si busca en la carpeta System/app con el rootexplorer, y reinstalala desde hay, sino esta, copia la app a esa carpeta y le das los permisos necesarios, reinicias y listos.
Es raro es que te a pasado. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fijación de la batería y alguna que otra novedad---> ![]() Quieres algo mas? ![]() Última edición por Veloz46 Día 23/09/11 a las 03:48:50 |
|
||||
|
||||
Os traigo novedades en el primer post.
Y me voy a dormir ya que desde las 23.30 asta ahora que son las 4:10 me e tirado aquí y mañana madrugo y encima tengo la mala costumbre de trabajar... ![]() |
|
probaste con la Minicm7 v13 que salio ahora?? trae corregido bastantes cosas e incorpora el launcher de xperia pro
![]() |
|
||||
|
||||
Mañana mismo la instalo! Quedé contentísimo con la versión de Android 2.2.1 q nos regalaste la última vez... Estoy seguro que esta nueva versión será una belleza también! gracias!!!
|
|
||||
|
||||
A ver si se soluciona empezando de cero y ya le tiro a la actualizacion ke has publicado... GRAN TRABAJO!!!
|
|
||||
|
||||
po no ke he instalado el market 3.1.3 y sigue sin salirme el google+!!!!!! es ke no esta para 2.3??? a kien mas le pasa???
|
|
||||
|
||||
Pues podria bien ser, probe de buscar el fonyou y tampoco sale, pero no me sale ni en 2.1 ni en 2.3, en cuanto pueda la buscare en la desire Z que temgo 2.3.5 tambien a ver si me sale el google+
Enviado desde mi X10 mini pro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Instala-lo desde aquí: https://market.android.com/details?i...roid.apps.plus Inicias sesión y pones descargar desde el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una duda, creaste un hilo que dice "[ROM] V.46 Rom 2.3.5 Based CM7 GingerDX! (mini pro)" pero está vacío. Ahí la pondras después? Muchas Gracias por la ROM ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:57:36 (GMT +2)