|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo del calibrado de la batería y lo máx. que he logrado han sido 4230... haciendo el "truquito" con el battery calibrator SIEMPRE me baja el nº, solo en un par de ocasiones me ha subido algo, por lo que debe haber un pequeño detalle que se me escapa o esté haciendo algo mal...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse la V. 1.0 y la tuve que quitar, pero esta va como un tiro.
En cuanto a la duración de la bateria pienso que el que sea doble nucleo tendrá algo que ver ¿no? Si no teneis problemas con el tamaño, yo he comprado una bateria de 3500 mh en delaextreme por unos once euros y me dura alrededor de una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si seran todas las baterias iguales iguales.. a lo mejor la tuya tiene menos voltios... tiene que estar cargada al maximo , una vez cargada entras al programa... miras cuanto te da.... y empiezas a desenchufar y enchufar dentro del programa.... no tan deprisa.. desenchuopa y espera 1 o 2 segundos y la metes.. intenta que te suba entre 4240 y 4250 y le das calibrar.... en caso de que no llegues a los 4240.. sera que tu bateria no tiene mas y calibrala a lo que te de y ya! no creo que haya mucha diferencia.... congela todos los programas que se abren solos y no usas... eso lo puedes comprobar con el programa android asistent, es gratis, esta en el market.. y hay 3 opciones.. pues en la segunda que dice progreso te salen todos los programas abiertos... y ve congelando los que no usas y no perjudike el sistema... y asi con el adw launcher consumira mucho menos...... arriba explike bien.... acedlo asi y tendreis resultados como yo... en 2G pantalla inactiva 1% en 2 horas, y 1% en una hora en 3g.. saludos.
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse la V. 1.0 y la tuve que quitar, pero esta va como un tiro.
En cuanto a la duración de la bateria pienso que el que sea doble nucleo tendrá algo que ver ¿no? Si no teneis problemas con el tamaño, yo he comprado una bateria de 3500 mh en delaextreme por unos once euros y me dura alrededor de una semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la Estrella de la Muerte usando una tostadora. |
|
|
||||
|
||||
|
con que quites el go launcher y pongas el awd launcher que chupa menos de la mitad que el go launcher, congelas el go launcher o lo eliminas. y ya la mejora sera apreciada... luego congela o elimina el gmail, el MAIL, congela maps,congela todos los widgets a ser posible si no vas a usar ninguno,o congela los que no vayas a usar, ya que suelen trabajar solo y chupan aunke no lo uses, elimina novedades,y con el programa de android asistent entra 1 vez a la hora y en proseso marca todos los programas que estan consumiendo sin darle uso, y tambien marka el mismo programa ya que consume.. y le das eliminar.. y se cerraran.... y ya con esto conseguiras una mayor autonomia! te lo digo yo que me consume menos de 1% a la hora.. casi un 1% a la hora y media conectado a 3g.. sin tocar el telefono claro
D saludos.!!
Última edición por ElNovato87 Día 22/09/11 a las 21:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la rom ACURATEAM en htcspain,nueva y mejorada version basada en la v10j y con nuevo kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcspain.com/roms-384/acu...e-1-3-a-50481
Hay 2 versiones, una con ext4 o otra con ext3, probad con ext4 si se os reinicia meted la ext3 |
|
|
||||
|
||||
|
probadla, es la mejor rom del momentoooo!! super rapida y buen consumo!! es la mejor sin duda!! con todo lo que traia la australiana pero llevada a otro nivel!!!
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcspain.com/roms-384/acu...e-1-3-a-50481
Hay 2 versiones, una con ext4 o otra con ext3, probad con ext4 si se os reinicia meted la ext3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado, y la verdad, vuela, pero... no hay posibilidad de conseguir el launcher original¿? me gusta mas ke ADW y Go... y luego hay una apk ke uso mucho y hecho en falta... el Social+
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me vino con el social+, y sobre el lacuher la original no esta, pero creo que en el market esta la launcher pro, esa es muy parecida a la original!
ya no se reinicia, tiene un "parche" y ba cojonudoo a mi me da mas de 3500 de quadrant a otros hasta 3800! ta wapaa esta rom! calidad calidad! |
|
|
||||
|
||||
|
y ningun alma caritativa puede extraer el apk de esa aplicacion y del launcher original de otra rom?
Llamame frikazo, pero echo en falta el social+, actualizaba el face y twitter en el momento, con fotos y todo, simultaneamente... y luego el launcher, organizando las apps por grupos dentro de la lista, y ke sea desplegable, consumiendo menos ke el Go... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa un cable, tengo el apk del launcher ke lo he descomprimido de un backup original... pero cuando lo instalo me dice Aplicacion no Instalada... como puedo arreglarlo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que meterlo en la carpeta system/app y reinicias y ya te aparecen
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenia metido en System y nada macho, reinicio y si ke sale en la carpeta entrando por root exp. pero nada, no está operativo y cuando tiro a instalarlo, me dice: Aplicacion no instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estaras haciendo con un apk basada en la misma rom no??
|
||||
|
||||
|
Si lo has hecho de un Backup de un original además del .APK necesitarás el .ODEX, pero solo te funcionará si el .ODEX no tiene referencias a otros .ODEX. Lo mejor es que lo saques de alguna ROM Deodexada o hagas tu mismo la Deodexación (yo lo he hecho en el Galaxy, y es un proceso un poco costoso, aunque siendo para 1 solo fichero lo es menos)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||