ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
He probado lo del calibrado de la batería y lo máx. que he logrado han sido 4230... haciendo el "truquito" con el battery calibrator SIEMPRE me baja el nº, solo en un par de ocasiones me ha subido algo, por lo que debe haber un pequeño detalle que se me escapa o esté haciendo algo mal...
no se si seran todas las baterias iguales iguales.. a lo mejor la tuya tiene menos voltios... tiene que estar cargada al maximo , una vez cargada entras al programa... miras cuanto te da.... y empiezas a desenchufar y enchufar dentro del programa.... no tan deprisa.. desenchuopa y espera 1 o 2 segundos y la metes.. intenta que te suba entre 4240 y 4250 y le das calibrar.... en caso de que no llegues a los 4240.. sera que tu bateria no tiene mas y calibrala a lo que te de y ya! no creo que haya mucha diferencia.... congela todos los programas que se abren solos y no usas... eso lo puedes comprobar con el programa android asistent, es gratis, esta en el market.. y hay 3 opciones.. pues en la segunda que dice progreso te salen todos los programas abiertos... y ve congelando los que no usas y no perjudike el sistema... y asi con el adw launcher consumira mucho menos...... arriba explike bien.... acedlo asi y tendreis resultados como yo... en 2G pantalla inactiva 1% en 2 horas, y 1% en una hora en 3g.. saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
trastea trastea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: MasMóvil
Me puse la V. 1.0 y la tuve que quitar, pero esta va como un tiro.
En cuanto a la duración de la bateria pienso que el que sea doble nucleo tendrá algo que ver ¿no?
Si no teneis problemas con el tamaño, yo he comprado una bateria de 3500 mh en delaextreme por unos once euros y me dura alrededor de una semana.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
no se si seran todas las baterias iguales iguales.. a lo mejor la tuya tiene menos voltios... tiene que estar cargada al maximo , una vez cargada entras al programa... miras cuanto te da.... y empiezas a desenchufar y enchufar dentro del programa.... no tan deprisa.. desenchuopa y espera 1 o 2 segundos y la metes.. intenta que te suba entre 4240 y 4250 y le das calibrar.... en caso de que no llegues a los 4240.. sera que tu bateria no tiene mas y calibrala a lo que te de y ya! no creo que haya mucha diferencia.... congela todos los programas que se abren solos y no usas... eso lo puedes comprobar con el programa android asistent, es gratis, esta en el market.. y hay 3 opciones.. pues en la segunda que dice progreso te salen todos los programas abiertos... y ve congelando los que no usas y no perjudike el sistema... y asi con el adw launcher consumira mucho menos...... arriba explike bien.... acedlo asi y tendreis resultados como yo... en 2G pantalla inactiva 1% en 2 horas, y 1% en una hora en 3g.. saludos.
El problema es que al quitar y poner el USB me salta el mensaje de batería llena... no se si te pasa lo mismo a ti y lo pasas por alto.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
El problema es que al quitar y poner el USB me salta el mensaje de batería llena... no se si te pasa lo mismo a ti y lo pasas por alto.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
sip, me pasa igual! y lo doy por alto! tu hazlo y si no sube mas... ese sera tu tope... tambien calibrala desdel modo recovery.

Cita: Originalmente Escrito por trastea Ver Mensaje
Me puse la V. 1.0 y la tuve que quitar, pero esta va como un tiro.
En cuanto a la duración de la bateria pienso que el que sea doble nucleo tendrá algo que ver ¿no?
Si no teneis problemas con el tamaño, yo he comprado una bateria de 3500 mh en delaextreme por unos once euros y me dura alrededor de una semana.
no creo qe por 11euros esa bateria dure tanto..... pero tambien pa que vas a mentir no? sera un tochazo de bateria jajaja saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
sip, me pasa igual! y lo doy por alto! tu hazlo y si no sube mas... ese sera tu tope... tambien calibrala desdel modo recovery.
Todas las veces que he intentado subirlo, previamente había cargado la batería a tope y después el wipe desde recovery... será cosa de hacerlo como dices y no hacer ni caso a los mensajes de batería llena.

Enviado desde la Estrella de la Muerte usando una tostadora.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

con que quites el go launcher y pongas el awd launcher que chupa menos de la mitad que el go launcher, congelas el go launcher o lo eliminas. y ya la mejora sera apreciada... luego congela o elimina el gmail, el MAIL, congela maps,congela todos los widgets a ser posible si no vas a usar ninguno,o congela los que no vayas a usar, ya que suelen trabajar solo y chupan aunke no lo uses, elimina novedades,y con el programa de android asistent entra 1 vez a la hora y en proseso marca todos los programas que estan consumiendo sin darle uso, y tambien marka el mismo programa ya que consume.. y le das eliminar.. y se cerraran.... y ya con esto conseguiras una mayor autonomia! te lo digo yo que me consume menos de 1% a la hora.. casi un 1% a la hora y media conectado a 3g.. sin tocar el telefono claro D saludos.!!

Última edición por ElNovato87 Día 22/09/11 a las 21:41:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
davidn70mo davidn70mo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
Nueva version de la rom ACURATEAM en htcspain,nueva y mejorada version basada en la v10j y con nuevo kernel.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

http://www.htcspain.com/roms-384/acu...e-1-3-a-50481

Hay 2 versiones, una con ext4 o otra con ext3, probad con ext4 si se os reinicia meted la ext3
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

probadla, es la mejor rom del momentoooo!! super rapida y buen consumo!! es la mejor sin duda!! con todo lo que traia la australiana pero llevada a otro nivel!!!
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
davidn70mo davidn70mo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
http://www.htcspain.com/roms-384/acu...e-1-3-a-50481

Hay 2 versiones, una con ext4 o otra con ext3, probad con ext4 si se os reinicia meted la ext3
La version que viene con ficheros en ext4 ya no se reinicia el problema era causado a un bug que tenia el kernel de serie de lg el cual hemos reparado y funciona a la perfeccion sin reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
la he instalado, y la verdad, vuela, pero... no hay posibilidad de conseguir el launcher original¿? me gusta mas ke ADW y Go... y luego hay una apk ke uso mucho y hecho en falta... el Social+
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 00:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues a mi me vino con el social+, y sobre el lacuher la original no esta, pero creo que en el market esta la launcher pro, esa es muy parecida a la original!

ya no se reinicia, tiene un "parche" y ba cojonudoo a mi me da mas de 3500 de quadrant a otros hasta 3800! ta wapaa esta rom! calidad calidad!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

El widget social + no esta
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 01:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
El widget social + no esta
y ningun alma caritativa puede extraer el apk de esa aplicacion y del launcher original de otra rom?
Llamame frikazo, pero echo en falta el social+, actualizaba el face y twitter en el momento, con fotos y todo, simultaneamente... y luego el launcher, organizando las apps por grupos dentro de la lista, y ke sea desplegable, consumiendo menos ke el Go...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien me echa un cable, tengo el apk del launcher ke lo he descomprimido de un backup original... pero cuando lo instalo me dice Aplicacion no Instalada... como puedo arreglarlo¿?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 01:54:55
Array

[xs_avatar]
alejandro25782 alejandro25782 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

tienes que meterlo en la carpeta system/app y reinicias y ya te aparecen
Viejo 03/10/11, 01:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandro25782 Ver Mensaje
tienes que meterlo en la carpeta system/app y reinicias y ya te aparecen
Ya lo tenia metido en System y nada macho, reinicio y si ke sale en la carpeta entrando por root exp. pero nada, no está operativo y cuando tiro a instalarlo, me dice: Aplicacion no instalada
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 02:05:47
Array

[xs_avatar]
alejandro25782 alejandro25782 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

lo estaras haciendo con un apk basada en la misma rom no??
Viejo 03/10/11, 02:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandro25782 Ver Mensaje
lo estaras haciendo con un apk basada en la misma rom no??
En la misma rom no está basado, porke sino, kiere decir ke lo tendría... lo he extraido de la rom Thioz de V10J y lo intento instalar en la Acura 1.2
CONSEGUIDOOOO!!! NOSE NI COMO...

Última edición por zapacity Día 03/10/11 a las 02:14:06.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 02:10:14
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por zapacity Ver Mensaje
Ya lo tenia metido en System y nada macho, reinicio y si ke sale en la carpeta entrando por root exp. pero nada, no está operativo y cuando tiro a instalarlo, me dice: Aplicacion no instalada
Si lo has hecho de un Backup de un original además del .APK necesitarás el .ODEX, pero solo te funcionará si el .ODEX no tiene referencias a otros .ODEX. Lo mejor es que lo saques de alguna ROM Deodexada o hagas tu mismo la Deodexación (yo lo he hecho en el Galaxy, y es un proceso un poco costoso, aunque siendo para 1 solo fichero lo es menos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 23:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /