LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 18/09/11, 20:23:18
ozmar ozmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y cuando nos den la 2.3.x sale la 2.4 y vuelta a lo mismo. y blablabla. con que vaya bien el movil me basta y para arreglar errores busgs o como les quieran llamar. Se pueden arreglar con actualilzaciones del firmware y no del so,cuando haya errores del so entonces si a exigir una. actualizacion de so . ojo no digo que no me interesen las actualizqciones que mejor que tener la ultima en nuestro m ovil lo unico que digo esque si no hace falta para e estar discutiendo. y mentando m....res a lg. mejor que salga cuando tenga que salir y por lo mientrasca disfrutar el movil. es mi opinion personal
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 21:24:56
nethacker
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El Optimus Black es el masmejor móvil del mundo sin ninguna pega ni fallo. Y si los tiene, el resto de fabricantes también!!! ¿Que tardan más que nadie en sacar actualizaciones y que mienten a la hora de dar fechas? Solo es para que salga una versión ultraperfecta sin un solo bug.
¿Qué más da que salga 8 meses más tarde que Android 2.3 y venga con el 2.2? ¡Si "va bien"! A ver si sacan una versión Symbian que vaya bien.
Cuidado con meterse con LG o con el Optimus Black. No tienes derecho a quejarte. Y si lo haces, por favor, siéntete invitado a efectuar un traspaso saliente del mismo para la posterior sustitución por otro de otra casa. Serás acusado de envidia de la mala en materia de actualizaciones.
Bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 21:27:33
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: 5.0.2 Customized ES
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
El Optimus Black es el masmejor móvil del mundo sin ninguna pega ni fallo. Y si los tiene, el resto de fabricantes también!!! ¿Que tardan más que nadie en sacar actualizaciones y que mienten a la hora de dar fechas? Solo es para que salga una versión ultraperfecta sin un solo bug.
¿Qué más da que salga 8 meses más tarde que Android 2.3 y venga con el 2.2? ¡Si "va bien"! A ver si sacan una versión Symbian que vaya bien.
Cuidado con meterse con LG o con el Optimus Black. No tienes derecho a quejarte. Y si lo haces, por favor, siéntete invitado a efectuar un traspaso saliente del mismo para la posterior sustitución por otro de otra casa. Serás acusado de envidia de la mala en materia de actualizaciones.
Bienvenido
Modo irónico ON:
Esa es la actitud nethacker!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 21:49:02
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Bienvenido
Hasta este mensaje pensaba que eras una persona critica y que querias lo mejor de tus gadgets, seguramente cuando saquen la 2.3 traera algun bug es algo inebitable por desgracia, el ritmo del mercado es el que es, y nosotros mismo lo vemos aqui, creo que eres un tio listo para darte cuenta de que quejarte aqui no vale para nada, aqui estamos para solucionar nuestras dudas, intentar sacar el maximo partido a nuestro movil, y ayudarnos los unos a los otros, si lo que quieres es formar una queja dirigete a LG directamente, es mas tambien puedes hacerlo a google por sacar versiones de android que no estan depuradas al 100%. Por cierto lgob no es el mas mejor del mundo que mas quisiera yo. Sin malos rollitos ehhh.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 22:32:04
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Versión de ROM: MIUI v7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Bienvenido
chico te lo estas tomando demasiado mal y deberias calmarte y pensar las cosas,nadie te esta diciendo que sea el mas mejor ni que te cambies de movil ni que tengas envidia de otros moviles,lo que se esta diciendo por aqui,al menos por mi parte,es que no se pueden abrir 80 post con quejas sobre el movil y discutir lo mismo una y otra vez en vez de abrir post con cosas para mejorar nuestro telefono,al principio de tener el movil dos meses atras habia post tipo presenta tu escritorio,aplicaciones,como rootear y de dos meses aqui solo veo post con quejas quejas y mas quejas y siempre las mismas,que si la bateria,gingerbread.....coño a mi tambien me jode que la bateria no me dure una semana o que no haya salido gingerbread pero no me paso todo el dia posteando lo malo del telefono porque el telefono el telefono no es el supermejor como tu dices pero no es ni mucho menos malo y yo personalmente puedo presumir de el por la calle,lo que tendriamos que hacer TODOS es dejar estos post que no sirven nada mas que para discutir y abrir post para mejorar el telefono o presentar tu escritorio,wallpapers,tonos lo que sea pero como dijo van gaal,siempre positivo nunca negativo

PD: en este post cuoteo y me dirijo a nethacker pero hace referencia a todo aquel que habitualmente se queja del telefono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivi_88 su comentario:
Viejo 18/09/11, 22:48:38
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kainpower Ver Mensaje
Hasta este mensaje pensaba que eras una persona critica y que querias lo mejor de tus gadgets, seguramente cuando saquen la 2.3 traera algun bug es algo inebitable por desgracia, el ritmo del mercado es el que es, y nosotros mismo lo vemos aqui, creo que eres un tio listo para darte cuenta de que quejarte aqui no vale para nada, aqui estamos para solucionar nuestras dudas, intentar sacar el maximo partido a nuestro movil, y ayudarnos los unos a los otros, si lo que quieres es formar una queja dirigete a LG directamente, es mas tambien puedes hacerlo a google por sacar versiones de android que no estan depuradas al 100%. Por cierto lgob no es el mas mejor del mundo que mas quisiera yo. Sin malos rollitos ehhh.

kain .. solo voi a decir 2 palabras : " obsolescencia programada " y punto pelota .

los curiosos que quieran saber cual es el significadon de estas 2 palabras que hagan una busqueda y fliparan en colores .

NO HAY NI UN SOLO MOVIL PERFECTO , ni lo habra . si fuera asi las empresas cerrarian cuando el mercado se saturara .

las grandes corporaciones nos mueven cual marioneta , para ellos solo somos una manera de sacar dinero y revisan muy mucho de que los productos tengan una vida util programada , osea como especie de fecha de caducidad , es como si le pusieramos a la sal que caduca en 1 año siendo simplemente cloruro sodico mineral creado hace millones de años en un lago prehistorico y extraido el mes pasado por un minero rumano en una mina a 100 metros de profundidad .

asi que el termino de perfecto no existe porque las innovaciones nos las dan con cuentagotas y estudiando muy mucho que se cree una necesidad en el futuro .

pòr eso me hace gracia el ver ciertos comentarios sabiendo como nos manipulan las marcas que solo van a su " avio " , yo deje hace años de creer en papa noel ( otra herramienta de marketing de la cocacola ) , por suerte .
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:03:09
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javivi_88 Ver Mensaje
chico te lo estas tomando demasiado mal y deberias calmarte y pensar las cosas,nadie te esta diciendo que sea el mas mejor ni que te cambies de movil ni que tengas envidia de otros moviles,lo que se esta diciendo por aqui,al menos por mi parte,es que no se pueden abrir 80 post con quejas sobre el movil y discutir lo mismo una y otra vez en vez de abrir post con cosas para mejorar nuestro telefono,al principio de tener el movil dos meses atras habia post tipo presenta tu escritorio,aplicaciones,como rootear y de dos meses aqui solo veo post con quejas quejas y mas quejas y siempre las mismas,que si la bateria,gingerbread.....coño a mi tambien me jode que la bateria no me dure una semana o que no haya salido gingerbread pero no me paso todo el dia posteando lo malo del telefono porque el telefono el telefono no es el supermejor como tu dices pero no es ni mucho menos malo y yo personalmente puedo presumir de el por la calle,lo que tendriamos que hacer TODOS es dejar estos post que no sirven nada mas que para discutir y abrir post para mejorar el telefono o presentar tu escritorio,wallpapers,tonos lo que sea pero como dijo van gaal,siempre positivo nunca negativo

PD: en este post cuoteo y me dirijo a nethacker pero hace referencia a todo aquel que habitualmente se queja del telefono.
es bueno quejarse , pero estar dia a dia machacando con la misma historia ya cansa , por eso yo personalmente le aconsejo que se pase a la competencia , sea la que sea y que recupere lo invertido (o parte ) vendiendo su movil a otro usuario que lo mismo por su forma de ser y actuar va a disfrutarlo con sus defectos y virtudes .

yo lo digo , si estubiera a disgusto con el black ya lo hubiera lanzado , igual que hize con el iphone 4 , zte blade , nokia n8 , nokia c7 , motorola defy , sgs 1 , nexus one , desire ..... soy un culo inquieto y tengo posibilidades de conseguir moviles a buen precio , por suerte .

es una gloria usarlo como gps , a las 3 de la tarde con el sol encima y ver las indicaciones perfectamente , para mi eso no tiene precio , por eso mi ultimo movil fue un iphone 4 porque buscaba un panel ips y los de lg son muy buenos en cuestion de brillo y contraste , asi que en cuanto salio el black y lo vi en funcionamiento lanze el zte blade y el iphone 4 y me lo pille del tiron ,algunos pensaran " vender un iphone para pillarse un black " , pues si puesto que yo no soy ningun taliapple ni talisamsung ni leches en vinagre , solo busco mis preferencias de uso por encima de las marcas y ahora mismo lg cumple con creces , en cuanto salga uno con mejor pantalla y mejores prestaciones que podria ser el iphone 5 ( por poner un ejemplo ) el black tendria sus dias contados , mientras tanto a disfrutar de el con sus defectos y virtudes e intentar mejorarlo todo lo que pueda dejandome de rollos de quejas a lg que no conducen a nada .

en vez de quejarnos tanto tendriamos que dar las gracias a todos esos cocineros como antonio , huexxx .... etc que cada dia mejoran mas nuestro black , eso es lo que interesa .

Última edición por P_P Día 18/09/11 a las 23:14:01
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P_P su comentario:
Viejo 19/09/11, 20:05:16
nethacker
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Está de moda atacarme por decir lo que pensamos todos Que LG es sumamente incompetente en este aspecto no creo que me lo rebata nadie. Es lo único que he dicho.

No he abierto un sólo hilo para quejarme de las actualizaciones ni de ningún fallo, me limito a participar dando mi opinión como el resto. Es más, los 2 únicos hilos que creo que he abierto aquí eran para intentar ayudar a mejorar la usabilidad del teléfono: Uno sobre rootear, eliminar aplicaciones de stock inútiles y uso de Autostarts. Otro es una traducción de manuales de XDA sobre modificar la función del "utilísimo" botón G. Así que un poquito de leer antes de pasar a faltar No es que me importe, pero está mal visto.

También repetí hasta la saciedad que no considero actualmente el cambio de terminal, pues no es inútil, aunque un poco sí me ha decepcionado en cuanto a software propio de LG. Pero lo que no voy a hacer es deshacerme de él cuando se supone que se acaba la "época negra" del Black, con la llegada del inminentemente desactualizado Gingerbread.
A ver si es cierto que vale la pena y que soluciona diversos quebraderos de cabeza como lo es el exagerado drenaje de energía del 3g, o el uso de la cámara frontal y manejo del GPS por aplicaciones de usuario.

Por cierto, me ha hecho gracia lo de que me consideraban un tipo crítico hasta que he empezado a ser crítico. Irónico cuanto menos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:15:42
Miembro del foro

Cita:
Está de moda atacarme por decir lo que pensamos todos Que LG es sumamente incompetente en este aspecto no creo que me lo rebata nadie. Es lo único que he dicho.

No he abierto un sólo hilo para quejarme de las actualizaciones ni de ningún fallo, me limito a participar dando mi opinión como el resto. Es más, los 2 únicos hilos que creo que he abierto aquí eran para intentar ayudar a mejorar la usabilidad del teléfono: Uno sobre rootear, eliminar aplicaciones de stock inútiles y uso de Autostarts. Otro es una traducción de manuales de XDA sobre modificar la función del "utilísimo" botón G. Así que un poquito de leer antes de pasar a faltar No es que me importe, pero está mal visto.

También repetí hasta la saciedad que no considero actualmente el cambio de terminal, pues no es inútil, aunque un poco sí me ha decepcionado en cuanto a software propio de LG. Pero lo que no voy a hacer es deshacerme de él cuando se supone que se acaba la "época negra" del Black, con la llegada del inminentemente desactualizado Gingerbread.
A ver si es cierto que vale la pena y que soluciona diversos quebraderos de cabeza como lo es el exagerado drenaje de energía del 3g, o el uso de la cámara frontal y manejo del GPS por aplicaciones de usuario.

Por cierto, me ha hecho gracia lo de que me consideraban un tipo crítico hasta que he empezado a ser crítico. Irónico cuanto menos
yo por mi parte deje claro al final de mi post que no iba dirijido hacia ti,sino hacia la gente que no hace mas que criticar,no me vas a decir que no haya un dia que no pongas algo malo del movil porque leo todos los dias el foro y raro es el dia que no dices algo malo del telefono,por otra parte es de agradecer que hayas habierto dos hilos para ayudar que es lo que "reclamaba" en mi post de ayer,pero vamos que hoy hemos vuelto a mas de lo mismo con el hilo del tweet de lg,sinceramente se le quitan a uno las ganas de entrar aqui para leer comentarios pesimistas ironicos etc etc

PD: vengo de muchos foros de moviles (basicamente desde mi primera pda hace 4 años) entre ellos aqui en el foro de htc artemist y no he visto nunca la actitud que hay aqui de negatividad pura y dura

Última edición por javivi_88 Día 19/09/11 a las 23:19:20
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:35:33
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: 5.0.2 Customized ES
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 13 comentarios
Javivi no es negatividad es que estamos ya un poco quemados con los soportes oficiales. Este es mi 4 android, htc magic, orange boston, zte blade y mi black y EN NINGUNO he recibido update oficial. Bueno en la magic, que tenia 1.6 hasta que dos años despues sacaron 2.2... DOS AÑOS!

Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 00:49:21
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: Global Beta 8.1.31
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Si hubierais sufrido un Toshiba G810 que el mismo día que lo pille ya estaba descatalogado, con Windows 6.1 y el 6.5 iba como el puto culo, ahora mismo fliparíais con el OB que es cojonudo.

¿Que tiene defectos? Si, pero me conformo, y es más, confío en que entre todos dejaremos un móvil de puta madre, tenga IceCream Sandwich o no.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 05:25:24
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock 4.12
Versión de Radio: Radio Albacete
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo tengo teléfonos desde que se inventó, y algún amigo tiene otros para ver como van, y yo la verdad que estoy contento con mi Black, no sé si sera por tener un Firm Libre o no, pero me va muy bien a pesar de estar lleno de App chorras. Apenas tiene ningún fallo aparente.

Creo que aun queda mucho al Black, en The phone House están de nuevo para Yoigo y demás, y ahora sale al mercado Americano en venta (2-Octubre), a parte que en Japón hay otro modelo idéntico...

Nova arrasa. Aunque Samsung arrasa mas (No tengo ningún Galaxy S2).
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 07:32:31
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm
Versión de ROM: Cocina mediterránea!
Versión de Radio: Ole!!
Mencionado: 2 comentarios
Si fuera perfecto sería un royo! a demas, lo que mola es cacharrearlos, una vez que ya no sale nada para el... Al cajón!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 11:22:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Si hubierais sufrido un Toshiba G810 que el mismo día que lo pille ya estaba descatalogado, con Windows 6.1 y el 6.5 iba como el puto culo, ahora mismo fliparíais con el OB que es cojonudo.

¿Que tiene defectos? Si, pero me conformo, y es más, confío en que entre todos dejaremos un móvil de puta madre, tenga IceCream Sandwich o no.

Un saludo.
Yo tube una htc p3300 o artemist con 6.0 y un galaxy spica con android 1.5 que ni si quiera podia compartir archivos con bluetooth que comparado con este movil esta version de android eran de prehistoria casi

Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 11:25:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Javivi no es negatividad es que estamos ya un poco quemados con los soportes oficiales. Este es mi 4 android, htc magic, orange boston, zte blade y mi black y EN NINGUNO he recibido update oficial. Bueno en la magic, que tenia 1.6 hasta que dos años despues sacaron 2.2... DOS AÑOS!

Por mi parte en el galaxy spica que he mencionado antes tenia la 1.5 y en menos de un mes pude actualizar a 1.6

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes