|
||
|
|
||||
|
||||
|
He añadido al primer post un UPDATE que elimina la animación de la cortinilla desplegable y muestra el porcentaje de batería durante la carga.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente ....
Buenas, he intentado meterme la 2.3.5 con este mod y al final todo me ha salido mal, algo he hecho mal,,...
El caso es que ahora, incluso flaseado la JVP limpia, al arrancar me pide "Enter Network Lock Control Key." dandome la opcion de ulock o dismiss. Si le doy dismiss, me deja entrar en el sistema, y lo que me ocurre es que no puedo ver el contenido de la externa_SD le quito la SD y reinicio, y sigue igual.... ALGUIEN ME ECHA UNA MANO!!!!! Muchas gracias Última edición por Gorky Día 16/09/11 a las 17:01:05. Razón: prueba quitando la SD |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otra rom, me he metido la MIUI, y me pide lo mismo pero en español.
Me pide lPIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM Soy de pepephone, asi que voy a su pagina a ver que pin tengo. creo que por ahí van los tiros. perdonad el rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de subir el SUPERMOD 2, que incluye todo lo anterior (SUPERMOD 1 + UPDATE 1) y algunas cosas más que se mencionan en el post.
Por si alguien no se ha dado cuenta, si mantienes pulsado un icono del quickpanel, se abre su menú de ajustes correspondiente... ![]() A probar! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La goa font esa será como una que puso creo que Intronauta en una rom suya...? Un poco más pequeña, pero de aspecto estándar, sin ninguna floritura.
Me gustó mucho el poco tiempo que pude disfrutar de ella, voy a probarla. Edito: Pues sí, es la fuente en cuestión. Muchas gracias por incluirla. Dios... casi tengo el tema ya perfectamente afinado. Sólo falta la puñetera transparencia de las aplicaciones del sistema, que no se cómo se modifica
Última edición por Molitro Día 16/09/11 a las 19:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los novatos,
Molitro nos puedes explicar cómo poner la ROM DEODEXED que has indicado en los post anteriores, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Meter un kernel con recovery CWM, como por ejemplo el CF-Root si quieres mantener el kernel de serie. Metes la rom en la memoria interna. Entras al recovery y flasheas. Si te refieres a que acabas de empezar con esto y no te manejas muy bien con lo que te he dicho, entonces te recomiendo echarle un buen vistazo a algún tutorial. PD: Ya he quitado la transparencia del demonio x D Es el resources.arsc del framework-res Última edición por Molitro Día 17/09/11 a las 13:57:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si alguien mas le pasa pero desde que le puse el tema en el dolphin browser mini al dale al menu se ve mitad hacia abajo menu y mitad hacia arriba escritorio XD puede ser por tema de las trasparencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @morut, aparte del foro también puedes usar los mensajes privados. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva los iconos del SGS2 de los contactos, teléfono, administrador de tareas y mensajes y la cámara, que es de paso es el mod con el que se usa el botón de encendido para disparar. Si alguien lo quiere lo subo. Hay que tener en cuenta que sólo he integrado las funciones del reloj de TSM parts en el systemUI, porque el resto no lo uso. Nada de añadir más botones, y demás. Aunque siempre se puede usar el system de pakukoct. Edito: Hombre, por poder, puedo simplemente modificar el systemUI de pakukoct con mis iconos, porque hemos hecho los temas a partir de las mismas bases, y por ello los archivos son perfectamente intercambiables (lo se por experiencia x D) Si queréis, y a pakukoct le parece bien, se puede quedar como otra versión del mismo tema. Edito+: hummm..... Pues no, no he podido sustituir mi systemUI por el de pakukoct... Algún cambio habré hecho que los hace incompatibles. Última edición por Molitro Día 17/09/11 a las 19:34:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que manía de pretender corregir a los demás... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instalo y hago los wipes y se me queda en un bucle todo el rato con el logo de samsung, la rom es deodex y va con el darkcore 4.0, voy a cambiar de kernel al semphores 1.7.0 y a volver a intentarlo a ver si es por eso...
saludos!!! Pd: cambiado el kernel al semaphore 1.7.0 y todo ok instalado perfectamente jejeje tengo una dudilla, de la aplicación theme cuando eliges alguna opcion no cambia nada, tarda un rato largo en hacer los cambios??? hay que reiniciar el telefono para que haga los cambios??? saludos!!! Última edición por seione Día 18/09/11 a las 14:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instalo y hago los wipes y se me queda en un bucle todo el rato con el logo de samsung, la rom es deodex y va con el darkcore 4.0, voy a cambiar de kernel al semphores 1.7.0 y a volver a intentarlo a ver si es por eso...
saludos!!! Pd: cambiado el kernel al semaphore 1.7.0 y todo ok instalado perfectamente jejeje tengo una dudilla, de la aplicación theme cuando eliges alguna opcion no cambia nada, tarda un rato largo en hacer los cambios??? hay que reiniciar el telefono para que haga los cambios??? saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He subido al primer post un UPDATE del SUPERMOD 2 con algunos cambios de tematización. Espero que lo disfrutéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto tu privado pakukoct, y vale, lo subo. Pero estoy teniendo un problema, que es que al arrancar el móvil, el phone me da 1 o 2 FCs, no entiendo por qué. Luego funciona bien, así que no es un problema molesto, pero me lo da.
Así que voy a rehacer el tema, y ya voy a partir del tuyo directamente, y lo dejamos como versión. Así de paso puedo poner el systemUI con todas las opciones activadas. Edito: He leído mejor tu privado . Vale, abro un hilo nuevo, no me cuesta nada :p
Última edición por Molitro Día 19/09/11 a las 11:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, cuando conectas por usb la imagen del disco duro (me gusta más que la de stock) se que en stock es un androide verde y que luego cambia a naranja, ¿no se si te refieres a este tipo de detalles o no cambia nada respecto al que tengo a parte de lo otro que indicas?
|
||||
|
||||
|
Buenas @pakukoct, actualmente tengo SUPERMOD 2 JVS y me va muy bien, no me queda claro del nuevo update que cambia cuando dices "Theme completamente STOCK SAMSUNG", ¿quieres decir que has hecho otros cambios para mantener la coherencia con la stock?
Por ejemplo, cuando conectas por usb la imagen del disco duro (me gusta más que la de stock) se que en stock es un androide verde y que luego cambia a naranja, ¿no se si te refieres a este tipo de detalles o no cambia nada respecto al que tengo a parte de lo otro que indicas? ![]() Por cierto @peitos, ¿sigues teniendo la transparencia en los lockscreens? Última edición por pakukoct Día 19/09/11 a las 12:25:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto tu privado pakukoct, y vale, lo subo. Pero estoy teniendo un problema, que es que al arrancar el móvil, el phone me da 1 o 2 FCs, no entiendo por qué. Luego funciona bien, así que no es un problema molesto, pero me lo da.
Así que voy a rehacer el tema, y ya voy a partir del tuyo directamente, y lo dejamos como versión. Así de paso puedo poner el systemUI con todas las opciones activadas. Edito: He leído mejor tu privado . Vale, abro un hilo nuevo, no me cuesta nada :p![]() ![]() Un saludo fiera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||