|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los htc sensation tienen el mismo procesador confirmado por XDA...
Tanto el normal con la version xe. Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se ha solucionado ya el tema de la velocidad a 1,5 en esta ROM, por que es muy interesante esta ROM, hoy me ha llegado mi sensation del sat y ya estoy impaciente para hacer de nuevo s-off y probar roms !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando la coredroid xe, y pocas diferencias le encuentro respecto a esta.
He probado el beats en el equipo del coche y da un sonido magnífico con la mayoría de tipos de música. Funciona mucho mejor con grabaciones de calidad, sobretodo house y música disco, pero también con guitarras. Solo me ha fallado con algunas grabaciones antiguas como "Minight special" de Creedence en que las voces sonaban demasiado metálicas. Hay posibilidad de ajustar la ecualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Yo soy S-off desvodafonizado con la ultima rom oficial y el recovery de fábrica (para que actualice via OTA). ¿Qué tendría que hacer para meter la nueva rom oficial XE?. ¿Con cambiar el CID valdría?. qué CID habría que meter?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el SuperCID para no tener problemas 11111111 e instala con el RUU.exe desde el PC, creo que no tendrás OTAS pero la ROM sí. De todas formas no te lo recomiendo, es una versión 2.3.3 con un kernel antiguo bastante regular, mucho peor que lo que tenemos a mano gracias a los cocineros. Si quieres una ROM XE mejor no pongas la oficial, pon una cocinada que esté basada en XE y un buen kernel y te irá mucho mejor. También recomiendo siempre meter el ENG HBOOT que nos permite recuperarnos más fácilmente si metemos cagadas cuando actualizamos con el recovery original y el CID erróneo.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 17/09/11 a las 11:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la ROM Pyramid_LE_HTC_Europe_1.72.401.1 tiene la versión de Android 2.3.3 o 2.3.4 ?
Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de esa hay dos, una que pone test y otra que pone release en el nombre. La test es la que yo he comentado antes y es 2.3.3 seguro, la release no lo sé. Como todavía no ha salido a la venta el XE no tenemos seguridad de cual traerá al final, pero me parece que por ahora ninguna de las que están disponibles (van todas a 1.2 Ghz) . Si quieres una ROM XE te recomiendo que busques una cocinada, que te irá mejor, de todas formas no vas a tener OTAs... (para meter la XE hay que poner SuperCID, asi que nada de OTAs)
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 19/09/11 a las 12:29:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de esa hay dos, una que pone test y otra que pone release en el nombre. La test es la que yo he comentado antes y es 2.3.3 seguro, la release no lo sé. Como todavía no ha salido a la venta el XE no tenemos seguridad de cual traerá al final, pero me parece que por ahora ninguna de las que están disponibles (van todas a 1.2 Ghz) . Si quieres una ROM XE te recomiendo que busques una cocinada, que te irá mejor, de todas formas no vas a tener OTAs... (para meter la XE hay que poner SuperCID, asi que nada de OTAs)
![]() Bueno entonces me esperare, es que las ROM's cocinadas me convencen menos que la oficial de HTC, dime raro. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo claro que lleguen al nivel de show .... |
|
|
||||
|
||||
|
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ni me lo pensaba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice debrand y me he instalado la siguiente ROM RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed.
Me va de lujo la verdad. Es la version oficial del Beats Audio. La unica duda que tengo es que en la informacion del telefono, e informacion del hardware me pone que el procesador esta a 1,5 Ghz. Si despues lo miro con una apk del market, me pone que la velocidad del procesador es de 1,2 Ghz. A cual me creo? Si estuviera a 1,2 Ghz, hay alguna manera de pasarla a 1,5 Ghz o tendria que ser una rom cocinada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice debrand y me he instalado la siguiente ROM RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed.
Me va de lujo la verdad. Es la version oficial del Beats Audio. La unica duda que tengo es que en la informacion del telefono, e informacion del hardware me pone que el procesador esta a 1,5 Ghz. Si despues lo miro con una apk del market, me pone que la velocidad del procesador es de 1,2 Ghz. A cual me creo? Si estuviera a 1,2 Ghz, hay alguna manera de pasarla a 1,5 Ghz o tendria que ser una rom cocinada? Gracias ![]() Para subirlo tendras que rotear la rom e instalar system tuner por ejemplo pero tienes que rotear |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, por ahora prefiero quedarme asi sin ser root. Pero me habia hecho ilusiones al ver en informacion del hardware 1,5 Ghz...
![]() Pues nada muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||