ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Los htc sensation tienen el mismo procesador confirmado por XDA...
Tanto el normal con la version xe.

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
dixio dixio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Hola, se ha solucionado ya el tema de la velocidad a 1,5 en esta ROM, por que es muy interesante esta ROM, hoy me ha llegado mi sensation del sat y ya estoy impaciente para hacer de nuevo s-off y probar roms !
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Ahora estoy probando la coredroid xe, y pocas diferencias le encuentro respecto a esta.
He probado el beats en el equipo del coche y da un sonido magnífico con la mayoría de tipos de música.
Funciona mucho mejor con grabaciones de calidad, sobretodo house y música disco, pero también con guitarras. Solo me ha fallado con algunas grabaciones antiguas como "Minight special" de Creedence en que las voces sonaban demasiado metálicas.
Hay posibilidad de ajustar la ecualización?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 10:09:56
Array

[xs_avatar]
esplendido esplendido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Hola de nuevo. Yo soy S-off desvodafonizado con la ultima rom oficial y el recovery de fábrica (para que actualice via OTA). ¿Qué tendría que hacer para meter la nueva rom oficial XE?. ¿Con cambiar el CID valdría?. qué CID habría que meter?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Pon el SuperCID para no tener problemas 11111111 e instala con el RUU.exe desde el PC, creo que no tendrás OTAS pero la ROM sí. De todas formas no te lo recomiendo, es una versión 2.3.3 con un kernel antiguo bastante regular, mucho peor que lo que tenemos a mano gracias a los cocineros. Si quieres una ROM XE mejor no pongas la oficial, pon una cocinada que esté basada en XE y un buen kernel y te irá mucho mejor. También recomiendo siempre meter el ENG HBOOT que nos permite recuperarnos más fácilmente si metemos cagadas cuando actualizamos con el recovery original y el CID erróneo.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 17/09/11 a las 11:22:46.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
Danger_Mouse Danger_Mouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto X Style
Una duda, la ROM Pyramid_LE_HTC_Europe_1.72.401.1 tiene la versión de Android 2.3.3 o 2.3.4 ?

Gracias

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues de esa hay dos, una que pone test y otra que pone release en el nombre. La test es la que yo he comentado antes y es 2.3.3 seguro, la release no lo sé. Como todavía no ha salido a la venta el XE no tenemos seguridad de cual traerá al final, pero me parece que por ahora ninguna de las que están disponibles (van todas a 1.2 Ghz) . Si quieres una ROM XE te recomiendo que busques una cocinada, que te irá mejor, de todas formas no vas a tener OTAs... (para meter la XE hay que poner SuperCID, asi que nada de OTAs)
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 19/09/11 a las 12:29:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
Danger_Mouse Danger_Mouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto X Style
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Pues de esa hay dos, una que pone test y otra que pone release en el nombre. La test es la que yo he comentado antes y es 2.3.3 seguro, la release no lo sé. Como todavía no ha salido a la venta el XE no tenemos seguridad de cual traerá al final, pero me parece que por ahora ninguna de las que están disponibles (van todas a 1.2 Ghz) . Si quieres una ROM XE te recomiendo que busques una cocinada, que te irá mejor, de todas formas no vas a tener OTAs... (para meter la XE hay que poner SuperCID, asi que nada de OTAs)
Gracias.

Bueno entonces me esperare, es que las ROM's cocinadas me convencen menos que la oficial de HTC, dime raro.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por Danger_Mouse Ver Mensaje
Gracias.

Bueno entonces me esperare, es que las ROM's cocinadas me convencen menos que la oficial de HTC, dime raro.

Salu2!
Pues yo era de tu misma opinion hasta que flashee el kernel bricked de show y me dije para que esperar estas optimizaciones cuando las tengo ya ?

Suponiendo claro que lleguen al nivel de show ....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias.

Salu2!
RARO!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Gracias.

Salu2!
yo pensaba igual que tu pero dije...voy a instalar la kingdroid a ver que tal esta y ya no he vuelto mas a la oficial de htc va mas fluido,es mas personalizable,va mas rapido...

yo ni me lo pensaba
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U11
Yo me hice debrand y me he instalado la siguiente ROM RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed.
Me va de lujo la verdad. Es la version oficial del Beats Audio. La unica duda que tengo es que en la informacion del telefono, e informacion del hardware me pone que el procesador esta a 1,5 Ghz. Si despues lo miro con una apk del market, me pone que la velocidad del procesador es de 1,2 Ghz. A cual me creo?
Si estuviera a 1,2 Ghz, hay alguna manera de pasarla a 1,5 Ghz o tendria que ser una rom cocinada?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por joansavio Ver Mensaje
Yo me hice debrand y me he instalado la siguiente ROM RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed.
Me va de lujo la verdad. Es la version oficial del Beats Audio. La unica duda que tengo es que en la informacion del telefono, e informacion del hardware me pone que el procesador esta a 1,5 Ghz. Si despues lo miro con una apk del market, me pone que la velocidad del procesador es de 1,2 Ghz. A cual me creo?
Si estuviera a 1,2 Ghz, hay alguna manera de pasarla a 1,5 Ghz o tendria que ser una rom cocinada?
Gracias
La velocidad dicen que con la fw oficial sensation xe en nuestra sensation es de 1.2 se cree que no es una fw final y teniendo el mismo micro las dos por eso no la sube a 1.5

Para subirlo tendras que rotear la rom e instalar system tuner por ejemplo pero tienes que rotear
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U11
Pues bueno, por ahora prefiero quedarme asi sin ser root. Pero me habia hecho ilusiones al ver en informacion del hardware 1,5 Ghz...
Pues nada muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:10:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /