|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado muchos reinicios inesperados, tan solo activando el Wifi, en el apartado Tweaks o simplemente cambiando el fondo de pantalla...
La he desintalado porqué me habrá dado como 8 o 9 reinicios. Espero que la pulan, porqué me gusta el nuevo Sense (sinó pues no habrá más remedio que esperar la actualización por parte de HTC, que a saber cuando será...). |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualizacion...
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e using Tapatalk Última edición por lennis Día 23/09/11 a las 19:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun update desde esta mañana, fijate bien que es de ayer por la noche.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
some info about the rom:
Based on Runny sense 3.5 rom, android 2.3.5, with Bliss rosie and quicklaunch widget what is working:
some resizing job:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
some info about the rom:
Based on Runny sense 3.5 rom, android 2.3.5, with Bliss rosie and quicklaunch widget what is working:
some resizing job:
![]() Lo sabré yo que la instalé ayer por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer ha evolucionado poco respecto la otra, pero sigue funcionando muy bien. Eso si, lo de los reinicios que comentaba mas arriba es debido al activar el gps parece ser. Asi que ya sabes von ropen.
No dudes en comentar tus impresiones! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de utilizarla durante varios dias, me parece bastante estable no siendo algun renicio perdido y la verdad es que una vez te haces al sense 3.5 no quieres volver al anterior, lo que me sorprende es la duracion de la bateria, es con la que mas me dura con diferencia y eso que he probado casi todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de utilizarla durante varios dias, me parece bastante estable no siendo algun renicio perdido y la verdad es que una vez te haces al sense 3.5 no quieres volver al anterior, lo que me sorprende es la duracion de la bateria, es con la que mas me dura con diferencia y eso que he probado casi todas...
![]() Te doy la razón en que cuando te acostumbras al Sense 3.5 cuesta volver al anterior ![]() Lo de la batería es una buena noticia, seguramente se debe a que consume menos recursos este nuevo Sense. Para mi es un acierto por parte de HTC, a ver si lo vemos ya oficialmente en nuestros Sensation. Yo digo que Octubre es el mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya han sacado, una Rom con sense 3.5 y específica para nuestra sensation. No hace falta ports ya....
|
|
||||
|
||||
|
some info about the rom:
Based on Sensation sense 3.5 rom, android 2.3.5, with Bliss rosie and quicklaunch widget and HTC Beats from Runnymede what is working: 1. pretty much everything, BT, x2 recording and panorama too hehe what is not working: 1. you tell me what is needed to do: some resizing job: 1. Rosie (slightly oversized) 2. Twitter widget DOWNLOAD: RCMix 3.5 v0.3a Wifi fix for the v03 (forgot to change modules in that one, sorry... 03a is OK) Sent from my HTC Sensation Z710e |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues ya han sacado, una Rom con sense 3.5 y específica para nuestra sensation. No hace falta ports ya....
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La insert coin, esta en el apartado de roms.... funciona todo y esta diseñada para nuestra sensation...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||