SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/11, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
mkto mkto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
bueno pues despues de andar pensando y buscando solucion ,creo que lo mas certero seria que los archivos kernel que se te descargan en zip ,simplemente los renombres a ftf.pues he visto que tu descarga es de 5,38 megas ,a mi en ftf me da 5,4,practicamente lo mismo.
instala el archivo renombrado del kernel con flashtool. y luego los modulos wifi en zip con xrecovery.
a ver que tal. saludos.

si, eso es lo que hacia, renombrarlo y listo, aunque me he rendido con la rom de ruben y me he pasado a v5 de wolf stock + modulo wifi + kernel doom v5 FS (no lo he tenido que vovler a desbloquear) y ya me funciona todo perfectamente.

Saludos!

Viejo 15/09/11, 09:21:11
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jomigrana Ver Mensaje
-“qsd8250_semc.cmd “para todos los celulares liberados o no,siempre que no se hayan liberado con setool. Segun dice esto liberados o no. Yo no lo tengo liberado y la herramienta de comprobacion me da estos resultados ¿lo puedo liberar? PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW RUNNING S1_EROM VER "R8A013" SOFTWARE AID: 0001 LOADER AID: 0001 FLASH ID: "002C/00B3" LOADER VERSION: "R4A024" MODEL (from GDFS): X10i SOFTWARE VERSION: 1227-4612_3.0.1.G.0.75 CUSTOM VERSION: 1241-1846_R1C FILESYSTEM VERSION: WORLD-1-4-8_3.0.1.G.0.75 SERIAL NO: xxxxxxxxxxx SEMC SIMLOCK CERTIFICATE Elapsed:13 secs.
siempre que salga esto : SEMC SIMLOCK CERTIFICATE
si se puede.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 09:34:39
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

moreno100 tus imagenes del bat solo dicen que estas en el paso de pulsar tecla para continuar.mira bien los primeros pasos:
1-con el movil en depuracion usb.flashear el ftf "X10_aZuZu_Kernel_Downgrade_Generic"con flashtool http://azuzu.spice.net.au/tools/X10_...de_Generic.ftf
No cerrar flashtool

2-
Desconectar el cable usb,apagar el movil, presionar el botón de encendido hasta que teléfono vibre e inmediatamente vuelva a conectar el cable usb

3-Ejecutamos el bat explicado en el paso 0 que corresponda (se abrira la consola de comandos) y lo dejamos donde dice pulsa tecla para continuar.

4-ahora esperar hasta flashtool reconozca su x10 (si flashtool no hace nada, compruebe tercer paso)

5-cerrar flashtool y, a continuación, pulsar cualquier tecla de la ventana de cmd que hemos iniciado antes para que inicie el proceso de desbloqueo y esperar que termine.

segun mkto con la rom de rubenreyes 2.3.5 no podia desbloquear pero con
"v5 de wolf stock + modulo wifi + kernel doom v5 FS" si
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
antozaba antozaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16 GB Rev. 1.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno100 Ver Mensaje
Me rindo, me sigue saliendo ASI. No se si influira, tengo la rom de ruben, la ultima que saco.
Lo primero, te salen las letras blancas de sony ericsson cuandos enciendes?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
moreno100 tus imagenes del bat solo dicen que estas en el paso de pulsar tecla para continuar.mira bien los primeros pasos:
1-con el movil en depuracion usb.flashear el ftf "X10_aZuZu_Kernel_Downgrade_Generic"con flashtool http://azuzu.spice.net.au/tools/X10_...de_Generic.ftf
No cerrar flashtool

2-
Desconectar el cable usb,apagar el movil, presionar el botón de encendido hasta que teléfono vibre e inmediatamente vuelva a conectar el cable usb

3-Ejecutamos el bat explicado en el paso 0 que corresponda (se abrira la consola de comandos) y lo dejamos donde dice pulsa tecla para continuar.

4-ahora esperar hasta flashtool reconozca su x10 (si flashtool no hace nada, compruebe tercer paso)

5-cerrar flashtool y, a continuación, pulsar cualquier tecla de la ventana de cmd que hemos iniciado antes para que inicie el proceso de desbloqueo y esperar que termine.

segun mkto con la rom de rubenreyes 2.3.5 no podia desbloquear pero con
"v5 de wolf stock + modulo wifi + kernel doom v5 FS" si
Gracias Tonino, era eso, la rom de ruben, le he puesto la de Wolf y el Kernel y ya no me aparece lo de sony ericsson, segun norigkgp1 ya lo tengo sin boot.

Como le dije a él, entre los dos hilos me habeis ayudado, muchas gracias.

Saludos.

P.D: Otra pregunta, ¿puedo poner la rom de ruben o cualquier otra y seguir igual, no? ¿o volvera a aparecer lo de sony ericcson?
Viejo 15/09/11, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Gracias Tonino, era eso, la rom de ruben, le he puesto la de Wolf y el Kernel y ya no me aparece lo de sony ericsson, segun norigkgp1 ya lo tengo sin boot. Como le dije a él, entre los dos hilos me habeis ayudado, muchas gracias.
de nada hombre,para eso estamos ,para que entre todos vallamos aprendiendo y solucionando cosas.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

P.D: Otra pregunta, ¿puedo poner la rom de ruben o cualquier otra y seguir igual, no? ¿o volvera a aparecer lo de sony ericcson?

con la de ruben si pero tendras el movil desbloqueado igualmente.

saludos
Viejo 15/09/11, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

segun mkto con la rom de rubenreyes 2.3.5 no podia desbloquear pero con "v5 de wolf stock + modulo wifi + kernel doom v5 FS" si
Si se puede desbloquear tonilo, lo que no podia activar el wifi de ninguna de las maneras.. y me rendí, una verdadera lástima porque esa rom me iba de las mejores .
Viejo 16/09/11, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mkto Ver Mensaje
Si se puede desbloquear tonilo, lo que no podia activar el wifi de ninguna de las maneras.. y me rendí, una verdadera lástima porque esa rom me iba de las mejores .
La ultima que saco, la 3.5 si funciona, porque la probe yo despues de desbloquear el boot. Pruebala a ver si te va.

Cita: Originalmente Escrito por mkto Ver Mensaje
con la de ruben si pero tendras el movil desbloqueado igualmente.

saludos
Si, ya lo le visto. Aunque he vuelto a wolf y va de cine la version 5.

Cita: Originalmente Escrito por antozaba Ver Mensaje
Lo primero, te salen las letras blancas de sony ericsson cuandos enciendes?
Ya lo solucione, pase de la de ruben a wolf y despues flashee el kernel y ya si me fue, ya no aparece el logo de sony.
Viejo 17/09/11, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
zanner zanner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony z3 D6603
Tu operador: TELCEL
bro todo salio muy bien a la segunda vez lo logre
en verdad es un paso muy sencillo
me gustaria recalcar que es casi el mismo proceso del rot
a 2.3 original la unica diferencia es que despues del downgrade
y ya que flashtol reconocio el x10 y ya abierto el cmd
se cierra flashtool y ahora si se inicia el proceso del cmd
ya que por no cerrarlo eso me causo un error
pero todo bien gracias por el tuto

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 19:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /