|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de andar pensando y buscando solucion ,creo que lo mas certero seria que los archivos kernel que se te descargan en zip ,simplemente los renombres a ftf.pues he visto que tu descarga es de 5,38 megas ,a mi en ftf me da 5,4,practicamente lo mismo.
instala el archivo renombrado del kernel con flashtool. y luego los modulos wifi en zip con xrecovery. a ver que tal. saludos. ![]() si, eso es lo que hacia, renombrarlo y listo, aunque me he rendido con la rom de ruben y me he pasado a v5 de wolf stock + modulo wifi + kernel doom v5 FS (no lo he tenido que vovler a desbloquear) y ya me funciona todo perfectamente. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
-“qsd8250_semc.cmd “para todos los celulares liberados o no,siempre que no se hayan liberado con setool. Segun dice esto liberados o no. Yo no lo tengo liberado y la herramienta de comprobacion me da estos resultados ¿lo puedo liberar? PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW RUNNING S1_EROM VER "R8A013" SOFTWARE AID: 0001 LOADER AID: 0001 FLASH ID: "002C/00B3" LOADER VERSION: "R4A024" MODEL (from GDFS): X10i SOFTWARE VERSION: 1227-4612_3.0.1.G.0.75 CUSTOM VERSION: 1241-1846_R1C FILESYSTEM VERSION: WORLD-1-4-8_3.0.1.G.0.75 SERIAL NO: xxxxxxxxxxx SEMC SIMLOCK CERTIFICATE Elapsed:13 secs.
![]() si se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
moreno100 tus imagenes del bat solo dicen que estas en el paso de pulsar tecla para continuar.mira bien los primeros pasos:
1-con el movil en depuracion usb.flashear el ftf "X10_aZuZu_Kernel_Downgrade_Generic"con flashtool http://azuzu.spice.net.au/tools/X10_...de_Generic.ftf No cerrar flashtool 2-Desconectar el cable usb,apagar el movil, presionar el botón de encendido hasta que teléfono vibre e inmediatamente vuelva a conectar el cable usb 3-Ejecutamos el bat explicado en el paso 0 que corresponda (se abrira la consola de comandos) y lo dejamos donde dice pulsa tecla para continuar. 4-ahora esperar hasta flashtool reconozca su x10 (si flashtool no hace nada, compruebe tercer paso) 5-cerrar flashtool y, a continuación, pulsar cualquier tecla de la ventana de cmd que hemos iniciado antes para que inicie el proceso de desbloqueo y esperar que termine. segun mkto con la rom de rubenreyes 2.3.5 no podia desbloquear pero con "v5 de wolf stock + modulo wifi + kernel doom v5 FS" si |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
moreno100 tus imagenes del bat solo dicen que estas en el paso de pulsar tecla para continuar.mira bien los primeros pasos:
1-con el movil en depuracion usb.flashear el ftf "X10_aZuZu_Kernel_Downgrade_Generic"con flashtool http://azuzu.spice.net.au/tools/X10_...de_Generic.ftf No cerrar flashtool 2-Desconectar el cable usb,apagar el movil, presionar el botón de encendido hasta que teléfono vibre e inmediatamente vuelva a conectar el cable usb 3-Ejecutamos el bat explicado en el paso 0 que corresponda (se abrira la consola de comandos) y lo dejamos donde dice pulsa tecla para continuar. 4-ahora esperar hasta flashtool reconozca su x10 (si flashtool no hace nada, compruebe tercer paso) 5-cerrar flashtool y, a continuación, pulsar cualquier tecla de la ventana de cmd que hemos iniciado antes para que inicie el proceso de desbloqueo y esperar que termine. segun mkto con la rom de rubenreyes 2.3.5 no podia desbloquear pero con "v5 de wolf stock + modulo wifi + kernel doom v5 FS" si ![]() Como le dije a él, entre los dos hilos me habeis ayudado, muchas gracias. Saludos. P.D: Otra pregunta, ¿puedo poner la rom de ruben o cualquier otra y seguir igual, no? ¿o volvera a aparecer lo de sony ericcson?
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede desbloquear tonilo, lo que no podia activar el wifi de ninguna de las maneras.. y me rendí, una verdadera lástima porque esa rom me iba de las mejores .
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, pase de la de ruben a wolf y despues flashee el kernel y ya si me fue, ya no aparece el logo de sony.
|
||||
|
||||
|
bro todo salio muy bien a la segunda vez lo logre
en verdad es un paso muy sencillo me gustaria recalcar que es casi el mismo proceso del rot a 2.3 original la unica diferencia es que despues del downgrade y ya que flashtol reconocio el x10 y ya abierto el cmd se cierra flashtool y ahora si se inicia el proceso del cmd ya que por no cerrarlo eso me causo un error pero todo bien gracias por el tuto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||