Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
JBM91 JBM91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por forever62 Ver Mensaje
Pues a mi también me ha pasado a veces.Teniendo datos activados ,cuando pierde cobertura 3g y pasa a 2g , debería recibir datos a través de gprs ,y no se porque pero no lo hace,la conexión de datos desaparece( debería salir una "g" o una "e" donde antes ponía "3g" o "H" y no sale nada) cuando pilla otra vez 3g,vuelve a la normalidad.Yo creo que es cosa de la configuración de las apn o de la rom que llevas en ese momento,ya que solo me ha pasado con algunas.Busca por el foro las configuraciones de apn e intenta configurar el apn de otra forma , a ver si así te funciona
muchas gracias por la respuesta

he hecho eso de APN, solo he puesto en nombre: yoigo y en APN: internet (que es lo que he visto en la mayoria de sitios y he reiniciado el mobil) y sigue igual
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JBM91 Ver Mensaje
muchas gracias por la respuesta

he hecho eso de APN, solo he puesto en nombre: yoigo y en APN: internet (que es lo que he visto en la mayoria de sitios y he reiniciado el mobil) y sigue igual
Haber si va a ser problema de cobertura, que Modem llevas? A veces cambiando de Modem ganas cobertura, yo como te dije no tengo problemas en 2G, soy de vodafone
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Tu operador: Vodafone
Wenas. A mi lo q me sucede es que cuando estoy en casa y se conecta el sgs2 al wifi los whatsapp no me llegan, a no ser que desbloque el terminal, y a los pocos segundos me llegan todos los pendientes, que a lo mejor son de hace una hora. En cambio con H+ o datos movil no me sucede, funciona como tiene que funcionar. Alguien sabe que puede ser?? No se si sera del wifi de casa o de la configuracion del wifi del telefono.

Saludos y muchas gracias.

Viejo 15/09/11, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
JBM91 JBM91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
donde se mira eso del modem?

tendria tambien algo que ver el VPN? si fuera el caso como lo pongo o configuro?

Última edición por JBM91 Día 15/09/11 a las 12:10:04.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
forever62 forever62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Los modems aquí los tienes para instalar desde odin o desde cwm ,prueba a cambiarlo a ver que tal , y configura los apn de todas la formas posibles.Es cuestión de ir probando

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
 Cita: Originalmente Escrito por Atipiko Ver Mensaje
Wenas. A mi lo q me sucede es que cuando estoy en casa y se conecta el sgs2 al wifi los whatsapp no me llegan, a no ser que desbloque el terminal, y a los pocos segundos me llegan todos los pendientes, que a lo mejor son de hace una hora. En cambio con H+ o datos movil no me sucede, funciona como tiene que funcionar. Alguien sabe que puede ser?? No se si sera del wifi de casa o de la configuracion del wifi del telefono.

Saludos y muchas gracias.

nadie sabe nada sobre esto q comente???
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
Mokaha51 Mokaha51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Ami me pasa lo mismo en mi hd y al final lo solucione, se da cuando dejas siempre el wifi encendido y al llegar a la casa se cambia solo, la solucion es desactivar el wifi y encenderlo, o tambien puedes reiniciar el movil con el wifi encendido y conectado a casa espero qe te valla. Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire HD
Viejo 19/09/11, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
ads95 ads95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 512
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
es k el iphone es tan bueno, k hace k el whatsapp funciona sin wifi y sin datos...
Incluso, puedes conectarte a 3G sin una Sim. Y si se te queda sin bateria, y apuntas la camara al sol, se carga.
Si es k... si no tienes un iphone... no tienes un ihpone. Vende el galaxy s2 y reune dinero para el iphone 5.

No en serio, es k m hace gracia ver comentarios d ese tipo "en mi iphone antes podia y ya no"
Si mandabas mensajes en el iphone estabas en Edge/2G/3G o wifi por cojones no funciona como los sms...
eres la O...A pero que bueno eres .
soy anti iponero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:45:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /