|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me ha pasado a veces.Teniendo datos activados ,cuando pierde cobertura 3g y pasa a 2g , debería recibir datos a través de gprs ,y no se porque pero no lo hace,la conexión de datos desaparece( debería salir una "g" o una "e" donde antes ponía "3g" o "H" y no sale nada) cuando pilla otra vez 3g,vuelve a la normalidad.Yo creo que es cosa de la configuración de las apn o de la rom que llevas en ese momento,ya que solo me ha pasado con algunas.Busca por el foro las configuraciones de apn e intenta configurar el apn de otra forma , a ver si así te funciona
![]() he hecho eso de APN, solo he puesto en nombre: yoigo y en APN: internet (que es lo que he visto en la mayoria de sitios y he reiniciado el mobil) y sigue igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. A mi lo q me sucede es que cuando estoy en casa y se conecta el sgs2 al wifi los whatsapp no me llegan, a no ser que desbloque el terminal, y a los pocos segundos me llegan todos los pendientes, que a lo mejor son de hace una hora. En cambio con H+ o datos movil no me sucede, funciona como tiene que funcionar. Alguien sabe que puede ser?? No se si sera del wifi de casa o de la configuracion del wifi del telefono.
Saludos y muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
donde se mira eso del modem?
tendria tambien algo que ver el VPN? si fuera el caso como lo pongo o configuro? Última edición por JBM91 Día 15/09/11 a las 12:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Los modems aquí los tienes para instalar desde odin o desde cwm ,prueba a cambiarlo a ver que tal , y configura los apn de todas la formas posibles.Es cuestión de ir probando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. A mi lo q me sucede es que cuando estoy en casa y se conecta el sgs2 al wifi los whatsapp no me llegan, a no ser que desbloque el terminal, y a los pocos segundos me llegan todos los pendientes, que a lo mejor son de hace una hora. En cambio con H+ o datos movil no me sucede, funciona como tiene que funcionar. Alguien sabe que puede ser?? No se si sera del wifi de casa o de la configuracion del wifi del telefono.
Saludos y muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo en mi hd y al final lo solucione, se da cuando dejas siempre el wifi encendido y al llegar a la casa se cambia solo, la solucion es desactivar el wifi y encenderlo, o tambien puedes reiniciar el movil con el wifi encendido y conectado a casa
espero qe te valla. Saludos!Enviado desde mi HTC Desire HD
|
||||
|
||||
|
es k el iphone es tan bueno, k hace k el whatsapp funciona sin wifi y sin datos...
Incluso, puedes conectarte a 3G sin una Sim. Y si se te queda sin bateria, y apuntas la camara al sol, se carga. Si es k... si no tienes un iphone... no tienes un ihpone. Vende el galaxy s2 y reune dinero para el iphone 5. No en serio, es k m hace gracia ver comentarios d ese tipo "en mi iphone antes podia y ya no" ![]() Si mandabas mensajes en el iphone estabas en Edge/2G/3G o wifi por cojones no funciona como los sms...![]() ![]() ![]() ![]() soy anti iponero
|