|
||||
|
||||
Pues yo les recomendaría primero hacer una copia de seguridad de sus archivos como fotos, música y vídeos. Después bajar la versión del reino unido y hacer lo del flashtool, no tengan miedo, sólo hagan todo tal y como dicelun los tutoriales, lean bien una y otra vez. Se le saca el máximo al teléfono. Alguna duda pregunten y busquen en el foro. Estamos en contacto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
y con esa rom generica ya graba en HD?
|
|
Hola, que diferencias ves en el telefono? Los juegos del PS1 siguen funcionando bien? por que he visto varios comentarios que dicen que no les funcionan
|
|
||||
|
||||
Una pregunta lo que quiero es poder actualizar via ota en mi xperia play sin tener que andar actualizando manualmente con la compu, la verdad me arrepiento un poco de haber quitado la de telcel, me pueden decir si usando wotanserver y pasandolo a R800a (ya que tengo la version inglesa 2.3.3 rooteada) podre actualizar via ota ya con el cel rooteado cada ves que salga una nueva actualización
Ya que estoy todavia un poco desinformado, cabe señalar que lo pase a r800i y le hice root y despues no le movi absolutamente nada ya que estoy ocupado y me gustaria mas lo que les comente anteriormente de poder actualizar facilmente via ota y nada mas Saludos y gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues la actualizacion si me aparece pero cuando el celular la baja y se reinicia por estarla instalando me dice que no pudo realizarse la actualizacion, alguien sabe porque pasa esto
Saludos Última edición por alanwake0 Día 25/09/11 a las 18:45:01 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues yo instale el de pepsiman y va perfecto al igual que el de crash bandicoot 3 lo unico que perdi fue el root pero ya habra modo despues jejeje se los recomiendo aparte es segurisimo y en poco tiempo aumentan la duracion de la pila y la rapidez del telefono asi como nuevas funciones y mejoras!
|
|
||||
|
||||
Hola pues ya use el wotan lo pase a r800a y actualice a 2.3.3 no le hice root ya que realmente casi no lo ocupo, parece que todavia no esta la 2.3.4 aun por ota ni pc companion
El numero de compilacion que tengo es 4.0.A.2.368 Version de android es 2.3.3 R800a Como ven? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:08:00 (GMT +2)