ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Herramientas
Viejo 24/09/11, 22:58:41
rey007 rey007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia play
Versión de ROM: 2.3.3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo les recomendaría primero hacer una copia de seguridad de sus archivos como fotos, música y vídeos. Después bajar la versión del reino unido y hacer lo del flashtool, no tengan miedo, sólo hagan todo tal y como dicelun los tutoriales, lean bien una y otra vez. Se le saca el máximo al teléfono. Alguna duda pregunten y busquen en el foro. Estamos en contacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/11, 00:28:12
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Versión de ROM: original
Versión de Radio: mix 106.5 y alfa 91.3
Mencionado: 6 comentarios
y con esa rom generica ya graba en HD?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 03:40:08
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M
Versión de ROM: 4.3
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pirruskin Ver Mensaje
hola hola yo tengo instalada la version uk actualizada a 2.3.3 y me iba de maravilla justo ahorita andaba pasandolo a 2.3.4 y ps les comento jaja yo tmb lo tengo en plan de telcel mas x menos 3

excelente lo actualize y ps todo va bien jeje !
Hola, que diferencias ves en el telefono? Los juegos del PS1 siguen funcionando bien? por que he visto varios comentarios que dicen que no les funcionan
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 04:53:41
alanwake0 alanwake0 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Una pregunta lo que quiero es poder actualizar via ota en mi xperia play sin tener que andar actualizando manualmente con la compu, la verdad me arrepiento un poco de haber quitado la de telcel, me pueden decir si usando wotanserver y pasandolo a R800a (ya que tengo la version inglesa 2.3.3 rooteada) podre actualizar via ota ya con el cel rooteado cada ves que salga una nueva actualización
Ya que estoy todavia un poco desinformado, cabe señalar que lo pase a r800i y le hice root y despues no le movi absolutamente nada ya que estoy ocupado y me gustaria mas lo que les comente anteriormente de poder actualizar facilmente via ota y nada mas
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 16:28:02
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I337M
Versión de ROM: 4.3
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alanwake0 Ver Mensaje
Una pregunta lo que quiero es poder actualizar via ota en mi xperia play sin tener que andar actualizando manualmente con la compu, la verdad me arrepiento un poco de haber quitado la de telcel, me pueden decir si usando wotanserver y pasandolo a R800a (ya que tengo la version inglesa 2.3.3 rooteada) podre actualizar via ota ya con el cel rooteado cada ves que salga una nueva actualización
Ya que estoy todavia un poco desinformado, cabe señalar que lo pase a r800i y le hice root y despues no le movi absolutamente nada ya que estoy ocupado y me gustaria mas lo que les comente anteriormente de poder actualizar facilmente via ota y nada mas
Saludos y gracias
Aun puedes actualizar via OTA con la rom que tienes, creo que todavia no esta la actualizacion a 2.3.4 via OTA, yo lo tengo como R800a 2.3.3 y aun no me aparece la actualizacion, segun la pagina de sony ericsson la actualizacion se va a poner oficialmente a partir de octubre
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 17:27:10
Usuario novato en la web

Pues la actualizacion si me aparece pero cuando el celular la baja y se reinicia por estarla instalando me dice que no pudo realizarse la actualizacion, alguien sabe porque pasa esto
Saludos

Última edición por alanwake0 Día 25/09/11 a las 18:45:01
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 19:55:40
Lu1zgc Lu1zgc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: R800a
Versión de ROM: 2.3.4
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rey007 Ver Mensaje
Pues yo les recomendaría primero hacer una copia de seguridad de sus archivos como fotos, música y vídeos. Después bajar la versión del reino unido y hacer lo del flashtool, no tengan miedo, sólo hagan todo tal y como dicelun los tutoriales, lean bien una y otra vez. Se le saca el máximo al teléfono. Alguna duda pregunten y busquen en el foro. Estamos en contacto.
Si he estado leyendo varios temas para ver bien todo el proceso y apenas estoy descargando el flashtool y lo del gingerbreak, si todo sale bien esta noche ya estare con el cel rooteado, deseenme suerte. Por cierto si no desbloqueamos los bootloaders no perdemos la garantia con telcel verdad?esto lo pregunto porq he leido q tambien se "aflojan" los telefonos en cuanto al pad d controles y seria bueno conservar la garantia por aquello de las recochinas dudas. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 22:49:57
pirruskin pirruskin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Cita:
Originalmente Escrito por dnyalv Ver Mensaje
Hola, que diferencias ves en el telefono? Los juegos del PS1 siguen funcionando bien? por que he visto varios comentarios que dicen que no les funcionan
pues yo instale el de pepsiman y va perfecto al igual que el de crash bandicoot 3 lo unico que perdi fue el root pero ya habra modo despues jejeje se los recomiendo aparte es segurisimo y en poco tiempo aumentan la duracion de la pila y la rapidez del telefono asi como nuevas funciones y mejoras!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 09:46:05
Usuario novato en la web

Hola pues ya use el wotan lo pase a r800a y actualice a 2.3.3 no le hice root ya que realmente casi no lo ocupo, parece que todavia no esta la 2.3.4 aun por ota ni pc companion
El numero de compilacion que tengo es 4.0.A.2.368 Version de android es 2.3.3 R800a
Como ven?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Reglas de Mensajes