![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es igual lo que hagas o lo que intentes, que siempre verás alguien preguntado algo respondido en la pregunta anterior. Es inevitable y lo único que puedes hacer es tener paciencia. A mi personalmente me gusta mucho ayudar a la gente. Quizás porque así lo han hecho conmigo antes, y ahora. Lo que no me gusta del todo es dar las cosas mascaditas. Prefiero responder con un enlace en donde puede encontrar la solución a su problema que poner directamente la solución. Creo de hecho que el admin de htcmania, debería crear una categoría nueva para algunos usuarios del foro: "Buscador de links para usuarios noveles" ![]() Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hoygan saven como puedo aser para liverar mi galasy gratis?
grasias de antebraso PD: Yo creo que es imposible de solucionar, habra que armarse de paciencia e intentar ayudar a la gente que este un poco perdida o sea nueva.No todo el mundo conoce el funcionamiento de un foro, asi que cualquier solución planteable es muy difícil de implementear. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso en mí humilde opinión es que esto es un foro para ayudar a la gente y que el que tiene boca se equivoca( en este caso srhazard ) , pero también es de sabios el saber rectificar y yo no he en visto en ningún sitio ni en ningún momento la rectificación de esta persona, lo que si he visto ha sido gente( me incluyo ) que ha contestado, pero que no le ha faltado al respeto en ningún momento. Yo seré un "zoquete" (solo llevo 18 años,desde 1994, con ordenadores y cada dia aprendo algo nuevo ) pero al menos mis padres me dieron algo de educación y jamás se me ocurriría entrar en un post y faltarle al respeto a toda una comunidad como ha hecho esta persona .
Repito,es mí humilde opinión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En algún que otro foro tambien he querido hacer mencion a la paciencia de la gente porque a veces se suma el desconocimiento del tema tratado en dicho foro al desconocimiento del mismo o de un foro en general y tanto en una cosa como en otra, los que llevemos algo rodado (yo muy poquito) hemos de tener en conciencia la ayuda y asesoramiento de igual manera que en su dia lo recibimos de otros. Todos en algún momento podemos hacer de moderadores con respeto y educación Me gusta este foro ![]() .....que voy a decir, si fuí uno de los orgullosos 300 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es así, tu abuelo enseñó a tu padre, tu padre a ti, tu a tu hij@ y tu hij@ enseñara a su hij@..... Esto es igual... Pero a lo grande, para ser tan grande, es un foro ejemplar en esto de ayudar.
Desde mi galxia 2, el bicho!!! |
|
|
|
(modo ironic on ) urgente, me llego el SGS2 y ahora que le hago? (modo ironic off)
enserio yo no puedo mas que tener buenas palabras de los foreros siempre te echan una mano cuando hace falta . y como decia el compañero fran Al hambriento no le des peces, enseñale a pescar . un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xaxtar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»