![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jejejeje Ya ves! Anoche lo probé por primera vez con el Mario 64 y el Mario Kart, y no veas que fluidez!
Ahora estoy bajando el Metal Gear y el FF VIII de PSX para probar el FPSE con el mando de la PS3. Como funcione...buufffff, será grande grandeeeeeee!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2.- Ya existen Roms en manos de testers con la 10f y el conversor opengl 2D-3D (Sorpresa: funciona en Google Earth!) Ambas actualizaciones saldrán con GB porque a LG le sale de tal parte, no porque necesiten GB. Cita:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ef=oss_product |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas.Haber que yo no me entero...
Se puede jugar al droid64 con el mando de la ps3???como? ademas se puede conectar via HDMI a cualquier TV,para jugar en ella? |
|
||||
|
||||
Vaya!!pozi e verdaz!!
![]() |
|
Anda y como conectas el mando con el telefono?, porque hay algunos juegos que si estaria bien poder jugarlos con el mando
|
|
||||
|
||||
Me da error de protocolo al iniciar el apareamiento...a vosotros tambien?
Pues mirando va aser que nuestro telefono no es compatible al igual que el 2x Última edición por WillySonicteam Día 08/09/11 a las 21:23:27 |
|
||||
|
||||
Perdón por el retraso. Después de estar trasteando con tutoriales, instalaciones de archivos y unas horillas, definitivamente certifico que no se puede asociar el mando de ps3 a nuestro móvil. Pero he leído que con Ginger podría cambiar el asunto.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se,no se,mucho vamos a pedir a los reies y nos traeran carbon ,XD
Yo aun no probe en cambiar la direccion mac de el mando.Tu lo probaste?? |
|
||||
|
||||
sip,pero es otro programa.
|
|
||||
|
||||
Leí hace tiempo que el stack bt del O3D no soportaba esos temas. Si es eso, cambiar a GB no tiene por que solucionarlo si no cambian el stack.
Lo que sí os puedo garantizar es que CM lo soportará. Así que puestos a elegir... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:58:24 (GMT +2)