![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cranium rom... Estamos en la v3 fixed ya...
Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0 |
|
|
voy a probarla a ver que tal va!!
gracias ![]() |
|
esa room falla como una escopeta de feria. No me cogia cobertura el telefono y cada vez que tocaba algo me sale una ventana que me dice que falla y hace un cierre forzoso.
habra que esperar que lo mejoren |
|
La verdad es que la Cranium está siendo un poco desastrosa... La nueva superteekz lo está partiendo. Es la que actualmente tengo yo, y esta muy guapa. Con la ayuda del tema LegendX Trippin, hacen un combo que te
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas. Quiero cambiarle la room a mi scl pero yo tengo la version 3XXKB1 y he visto que no hay rooms para mi version. No puedo actualizar?
|
|
||||
|
||||
Estooo, una preguntita:
Las custom roms que aparecen en el apartado de KPM se pueden instalar también sobre KPN? Y otra cosilla. Cuál os parece la mejor en cuanto a relación de fluidez-rapidez de interfaz y autonomía de la batería? (Y si me decís un kernel también, que ni pintao). Gracias, estoy muy verde en roms del SCL y se lo tengo que flashear a un amigo ^_^¿ |
|
||||
|
||||
+1, que roms hay para la KPN??
|
|
||||
|
||||
Yo también busco una rom buena para la kpn
|
|
||||
|
||||
para kpn no se yo si habrá muchas puesto que quedó a medio camino entre kpm y kpq, aunque seguramente si echais un vistazo por XDA alguna encontrareis
|
|
@luiseteyo el concept glass que has puesto como rom es un tema, no una rom
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
Alguien ha probado alguna rom en KPQ?
|
|
En la KPQ te recomiendo la Poseidon, es rapida, fluida y puedes dar un buen uso al movil.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalar la KPQ a mi movil y estoy apunto de hacer el "restore" con el titanium para volver a poner mis aplicaciones y me encuentro con esto que no tenia ni idea que existia, pensaba que KPQ era lo ultimo, pero veo que hay mas rom para potencial KPQ en mi caso no?
Veo que se recomienda para KPQ la superteekz , esto como se instala? con odin, modo dowloading , apartado PDA ? cuanto antes me contesten mejor que tengo todo el tinglao aqui montao para empezar ya ![]() |
|
||||
|
||||
KPQ es la última, si
poseidon y superteekz son 2 de las diferentes custom roms que puedes instalar sobre KPQ, de esas 2 la que mejor va es la poseidon, busca el hilo en el foro y ya ves como instalarla |
|
||||
|
||||
perdonad mi ignorancia pero k ace una rom en nuestro.terminal? ace k este vaya.mas.rapido? o algo?
gracias y un saludo! |
|
Hola!! Me voy a animar a instalar una rom, ya que he actualizado con los tutos al firm KPQ. Pero, ¿cual es el procedimiento para instalar estas Roms?
Por otra parte, ¿qué diferencia hay con instalar una theme? Mi objetivo es cambiar el aspecto del móvil y ver si puedo instalar las app por defecto en la SD. ¿ Esto es posible? |
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La diferencia que hay es que los themes no tocan el apartado de rendimiento. Algunas más o algunas menos, pueden aportar apps de terceros que se encargan de algunas opciones más en el terminal como elección de Lockscreen, tabs de 14 botones en la barra de notificaciones... Si quieres un terminal rápido y bonito, ponte una ROM Si quieres un terminal bonito, ponte un Theme El motivo de estas preguntas es solo uno... FALTA DE LECTURA. Por favor, todas esas preguntas están en el FORO. Intentemos leer más, y no tendréis que estar esperando a que alguien os conteste |
|
genial el post pero esta un poco desactualizado,ya existe la version 6 y 6 update de Sakindia123 (rom cranium)para nuestros i9003.ahora mismo voy a probarlo.comentare a ver que tal tira.un saludo
os dejo el enlace a su pagina de facebook http://www.facebook.com/pages/Craniu...22384891154269 |
|
|
Gracias bturbo. Te aseguro que leo pero comprende que puede resultar complejo con tantos términos. Pensaba que este era el listado de todas las roms y no veía la forma de instalación pero ya veo que esto no es sini un recopilatorio de las que hay, ok.
Solo saber si alguna rom permite instalar por defecto las apps en la sd pues tengo el móvil casi vacío y cuando quiero instalar un juego de 600 megas me dice que no hay espacio! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:02:19 (GMT +2)