![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo llevo la 10d nada de lag, ya he comentado lo de la batería, y.... Me reafirmo, estamos ante el mejor kernel para este móvil, vamos pero sin lugar a la más mínima duda
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
nada de lag muy fluido el mejor kernel que he tenido
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la probé con la v10f y lagueo por todos lados....
Realicé wipe de dalvik y de cache antes de flashear, ya no sé que más hacer para que funcione bien... |
|
me parece q consume más batería con este kernel....
|
|
||||
|
||||
Pos esto es rarisimo,yo ademas es que no hice wipe ninguno.Puede ser que tenga que ver con las aplicaciones que tengamos cada uno,porque teniendo la misma rom es raro que a unos les vaya bien y a otros no.
|
|
||||
|
||||
mmmh... a ver si alguno puedo iluminarme...
Instalé la ROM de Thanatos (lleva este kernel), pero a los 30 minutos, tras FCs varios y apagárseme solo el móvil, restauré la ROM previa (v10d), pero no flasheé lo de Backtoext3. Sin embargo funciona bien... Y la duda es... ¿debería flashearlo de todos modos y re-restaurar la v10d después? ¿Qué ha pasado exactamente por dejar la ext4 y retaurar la ROM previa directamente? Gracias!!!! |
|
si no recuerdo mal, la thanatos esta en formato ext4, por eso no has tenido ningun problema sin volver a ext3
|
|
||||
|
||||
Si has restaurado nandroid es logico,ya que te restaura kernel y te deja la rom como si no hubiera pasao na,o al menos eso es lo que creo yo.
|
|
||||
|
||||
Es raro porque el nandroid no te pasa a ext 3
Alguien puede subir el build.prop de la thanatos.esa? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahhh pos yo pense que si...
|
|
||||
|
||||
Tengo el clockworkmod 3.2.
|
|
||||
|
||||
Pues me ha picao el gusanillo y voy a instalar la miui,pero nunca he pasado de ext4 a ext3 por lo que mi pregunta es si hay que flashear estos dos archivos,y si da igual el orden o hay que hacer algo mas.Gracias |
|
||||
|
||||
Si quieres para no pasar de ext4 instala la miui y luego el vorkkernel que ya lleva ext4
Por cierto, esta mañana ha sacado una nueva versión del kernel y va mejor, parece que no tengo lag y el quadrant más de 3000 en la primera pasada. Edit: nada, me deja el movil congelado... Última edición por yukkio Día 06/09/11 a las 12:16:46 |
|
||||
|
||||
Gracias amigo,a mi me va la verdad que muy bien el kernel,pero en estetica siempre me han gustado las Miui y parece que esta ultima la han pulido un poco mas.
|
|
||||
|
||||
Creo que el problema con el kernel y los cuelgues viene de un script que para bajar la frecuencia de la cpu al mínimo cuando está la pantalla pagada (screenstate y está en init.d). Lo he deshabilitado y no se cuelga...
Pues no, el problema persiste otra vez... es abrir el sufbs y se cuelga. Última edición por yukkio Día 06/09/11 a las 12:52:06 |
|
||||
|
||||
La primera en la frente,acabo de poner la Miui y al conectarlo al ordenador tueste,quito bateria y enciendo de nuevo,repito el proceso y tueste.....paso de Miui.Me puedes decir como pasar de ext4 a ext3?,quiero restaurar nandroid de la v10f.
|
|
|
Cita:
Una cosa con el CWM 5 ya no hace falta andar convirtiendo porque lo hace sólo? o cuando vas a restaurar tienes con convertir primero? |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por el aviso,porq yo tengo ese clockwork precisamente.
![]() |
|
|
|
Cita:
Si no te chuta usa el zip del link que te he puesto EDIT: en XDA dicen esto: The main thing is it can restore one file system over another. Ie. If you're using an EXT4 ROM (CM7, MoDaCo) you can restore a backup of the stock EXT3 ROM without any messing around, unlike before. Así que entiendo que es en ambos sentidos Última edición por wilheim77 Día 06/09/11 a las 13:13:15 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|