LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
Yo simplemente hablo sobre "mi" telefono, pero algunos generalizais, no es justo que diga que a mi me va bien? por que "milagrosamente" ha salido bien... solo estoy diciendo que no hay que generalizar diciendo o comparando un movil con un producto defectuoso que algunos poneis como ejemplo, eso no es justo digo yo no?

Que de 4 os haya salido los 4 mal, es una putada sin duda y la remesa que os a tocado seria defectuosa, pero vuelvo a repetir yo hablo de mi movil, no generalizo, estas generalizando y ademas diciendo algo que yo no e dicho:

Cita:
Que viendo mi experiencia te tendría que decir porque entras en todos los hilos diciendo que va bien el móvil cuando no es así.
Nunca he dicho que el movil vaya bien y no tenga problemas, asi que por favor no me acuses de algo falso e infundado, yo hablo siempre sobre "mi" terminal, ya que ni soy adivino ni tengo la informacion completa sobre los problemas ni numeros reales... que precisamente suelo comentar a causa de algunas cosas absurdas que se llegan a escuchar... "yo" por eso no me lo tomare mal ni te voy a acusar de algo.

Y la regla general es que van mal por que en los foros hay gente con problemas? y que se conoce de que existen ciertos problemas, ya es la regla general de que van mal? sabes el numero de terminales puesto en las calles? si nos ponemos a especular pues ya... y lo de compararlo con un movil que milagrosamente haya salido bueno te remito de nuevo a lineas atras...

Y no es que no se pueda hablar de estos temas, pero realmente no dejan de ser clones unos de otros y los usuarios en general somos los mismos, no creo que haga falta abrir otro hilo mas o si? creo que se puede preguntar en cualquiera de los que hay, pero bueno dentro de 2 semanas habra otro igual seguramente, y seguiremos en la tonica.

Puedo entender que lo veas negro con tus 4 casos, yo lo veo con 2 casos mios buenos en perfecto estado y condiciones, pero digo yo que si comparamos un movil con otro, se compara con ambos en buen estado no? me dices que esto no es justo en serio? cuando compras algo lo compras en condiciones, si sale defectuoso como puede pasar con cualquier cosa, tienes garantia, por que si tu movil va mal, no lo has cambiado o tus amigos?

Me parece bien que se ponga como NOTA que hay problemas y que se corre cierto riesgo etc, pero comparemos con productos en buenas condiciones ¿no? yo almenos creo que es lo mas justo.

Estas discusiones son subjetivas, asi que bueno el que la lea que saque sus propias conclusiones...

Cita:
HD3MAX si es así nadie podría postear, el forero ha pedido ayuda y opiniones, todas son válidas, a muchos les va mal y a muchos les va bien. Al que le va mal puede decirte lo mismo que tu lo acabas de decir:

Todos los teléfonos tienen fallos, pero hay algunos que como en este caso no a todos les pasa y se crean estas discusiones tan absurdas, ambos tenéis razón, el móvil que sale bien es una delicia, pero cuando sale mal te dan ganas de mandarlo a tomar viento.
Esto es lo unico que has dicho en lo que estoy de acuerdo y sin pecar de subjetivo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/11, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
No me has entendido lo que quería decir o me he explicado muy mal, simplemente que tu opinión y la de el son respetables, ambas deben de coexistir. Y si te he dado a entender algo o te he ofendido disculpas. Lo que quería decir que una remesa dura un mes, dos o tres incluso, pero desde el primero hasta el último es algo raro, no es el móvil si no el software, que es lo que me vengo a referir...

Yo ya he dado mi experiencia, no voy a decir que la tuya es falsa, porque no lo es, pero hay un índice muy alto de fallos en este móvil. Te explico el porque, cuando todo el mundo dice que es que solo vienen a quejarse los que le van mal, que si es un índice de fallo normal, etc. vale, pongamos eso como cierto ¿porque en los demás hilos de otras marcas no hay esta cantidad de problemas y siempre con el mismo problema? ¿los de otros móviles son más complacientes?

El problema está, pero no son todos ni mucho menos, a algunos se les soluciona vía ROM y otros como a mi se les jode vía ROM... lo que viene a decir que hay algo que entra en conflicto, ¿cuando lo solucionará LG? Creo que nunca viendo como tarda en sacar una triste rom en Gingerbread con kernel Gingerbread, vamos una Gingerbread normal...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
No me has entendido lo que quería decir o me he explicado muy mal, simplemente que tu opinión y la de el son respetables, ambas deben de coexistir. Y si te he dado a entender algo o te he ofendido disculpas. Lo que quería decir que una remesa dura un mes, dos o tres incluso, pero desde el primero hasta el último es algo raro, no es el móvil si no el software, que es lo que me vengo a referir...

Yo ya he dado mi experiencia, no voy a decir que la tuya es falsa, porque no lo es, pero hay un índice muy alto de fallos en este móvil. Te explico el porque, cuando todo el mundo dice que es que solo vienen a quejarse los que le van mal, que si es un índice de fallo normal, etc. vale, pongamos eso como cierto ¿porque en los demás hilos de otras marcas no hay esta cantidad de problemas y siempre con el mismo problema? ¿los de otros móviles son más complacientes?

El problema está, pero no son todos ni mucho menos, a algunos se les soluciona vía ROM y otros como a mi se les jode vía ROM... lo que viene a decir que hay algo que entra en conflicto, ¿cuando lo solucionará LG? Creo que nunca viendo como tarda en sacar una triste rom en Gingerbread con kernel Gingerbread, vamos una Gingerbread normal...

Saludos
No pasa nada compañero, aveces ya con tanto follon nos liamos o interpretamos mal algunas cosas, yo respeto la opinion de cualquiera igual que tambien entiendo las frustraciones, cuando nos afectan los problemas sean del tipo que sean, y todos que ya a estas alturas sabemos que hay problemas, y aunque parece que esta mas calmada la cosa ultimamente, aun hay gente con problemas y estoy contigo en que en otros hilos tendran sus problemas pero no tan graves o numeroso como el que hemos podido ver aqui, pero eso tampoco me dice algo que pueda tomar como referente general, pero si como nota de que existe un importante numero de casos y que hay que tenerlo en cuenta.

Pero de todos modos yo no estaba discutiendo este tema, yo lo que le discutia era solo en el tema de comparar ambos terminales, que almenos sea con ambos en correctas condiciones.

Un Saludo y disculpas tambien si he mal interpretado algo antes.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente eso es lo que quiero decir, cuando el río suena agua lleva, no sabemos la cantidad, pero si que hay bastante. El tema en nivel de benchmark claro que es comparable en condiciones óptimas, pero lo que creo que se estaban refiriendo es a que en comparación global un punto negativo son los reinicios.

No me ha sentado nada mal, los puntos de vista de diferente manera no son negativos siempre y cuando nos tratemos desde el respeto y no intentamos pisar al prójimo en cuanto a la "verdad".

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EPOXI2007 Ver Mensaje
bueno visto lo visto acabo de anular mi pedido del lg 2x por puntos de vodafone, esperaremos a que salga la actualizacion a 2.3 y a ver si mejora la cosa, es una pena ya que me hacia ilusion. Se ve que hay muchas devoluciones, ya que lo iba a sacar de la zona outlet, y no se acaban nunca, los iphone o algun htc duran poco pero el lg siempre esta ahi.
a ver si van a ser los que reparan. si es así yo no lo cogería de ahí, porque en el sat lo que le hacen es reinstalar el soft.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
davidpiw davidpiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
yo lo tengo desde mayo y de p. madre ni un reinicio ni nada funciona a las mil maravillas , tambien decirte que si lo toqueteas mucho lo , saturas o lo que quieras se ralentiza aveces pero el movil a mi me va de cojones ,lo unico el dichoso ,como estas ? de vodafone pero desactivando los servicios sim con el titanium todo arreglado
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Hola mi 2X tiene dos semanas, es comprado outlet en vodafone, le he cambiado la rom a la 10c spain y la baseband 725, mas los mod que existen para sanearlo un poco y la verdad es que me va muy bien, no se me reinicia nunca, en el quadrant 2900 y en antutu 5100, creo que el movil merece la pena , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el movil des de abril y sigo este foro casi del inicio. Al prncipio el tema de los reinicios estaba siempre las priempre el primero de la lista, ahora ese tema cada vez se comenta menos y casi desaparece de las primeras posiciones. yo he tenido varios reinicios pero en general estoy muy contento. Todos los moviles tienen fallos, psaros por el foro del galaxy 2.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo el 2X y el Xperia Arc. No sé si lo habias contemplado este ultimo o no, pero decirte que salvo por el doble núcleo le pega un repaso en todo al 2X.
La cámara del Arc es de las mejores en un movil (en estos momentos) y aunque la del 2X no está mal, si las comparas no hay color.
La batería dura mucho más en el Arc (con uso normal me alcanza 3-4 días lo que en el 2X son 2 días justos).
Y con el Arc 0 problemas, con el 2X algún reinicio y algún apagón.

Ahora, para trastearlo (root, ROMs no oficiales,...) sin duda el 2X, y en fluidez se nota algo a favor del 2X.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 07:48:33
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
0 problemas con el 2x en las 2 semanas que llevo con él.
Funcionamiento perfecto. Ahora estoy trasteando con Roms, estoy en la Miui, y funciona muy bien, pero eso sí, la última rom stock que tuve, la v10f, funciona igual o mejor que la Miui....
Por el mismo precio, yo cogería un 2X...Es superior que el Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 08:49:42
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Pues yo compré el móvil hace 1 mes. A la semana, tras peticiones de PIN y reinicios varios, lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por otro. 10 días después, como en el nuevo pasaba lo mismo, llamé a LG y me lo recogieron para repararlo. A los 2 días me lo devolvieron reparado (un 10 para LG en rapidez) diciendo que me habían arreglado unos contactos eléctricos y cambiado la placa base. Pero nada, seguía con los mismos problemas. El viernes pasado por fin lanzaron la actualización a la v10D para móviles libres (que ya era hora, oye), así que me la instalé y, tras dos días, parecía que los problemas se habían acabado, pero desde hace dos días sigue reiniciándose igual (me pasa una vez al día al menos), aunque las solicitudes de PIN parece que están resueltas.

Ahora el que quiera que me diga que es un tema puntual de algunas unidades o que era un problema de los primeros o2X que ya está resuelto. Me puedo creer que los dos móviles de la tienda fueran del mismo lote y tuvieran los mismos defectos, pero después de habérselo mandado a LG y que me haya cambiado la placa base, pues da que pensar.
Viejo 06/09/11, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Al tio de arriba que dice lo del ARC no le hagais ni caso, no es el primer sonymaniaco que me encuentro.

Mi novia lo tiene y el repaso se lo pega el 2x:
-El ARC se calienta mucho mas que el 2x
-La batería igual
-El wifi en el ARC de pena... y los datos, a mi novia no le va muy bien...
-La pantalla, otro repaso del 2x. Teniendo el brillo al 30% igualo el máximo del ARC

Mi novia no puede hablar con el Tango conmigo porque dice que le quema la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
Heimdalll Heimdalll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Amena
Lo único mejor que tiene el Arc es la pantalla, lo demás no tiene color frente al 2x, he probado los dos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola a todos, vengo de un Galaxy S, y actualmente tengo un Optimus 3D, y estoy tan contento con el que me he decidido coger para uso diario un Optimus 2x, y la verdad es que leo algunos comentarios que me hacen arrepentirme.
Pero de todos modos le voy a dar la oportunidad, siempre estoy a tiempo de cambiarlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Pues yo tengo muchas dudas.

Mañana tengo que recoger mi LG Optimus 2X con vodafone y esta tarde me llama orange y me ofrece el nuevo Samsung Galaxy S Plus-

No tengo mucha informacion de este último pero me lo ofrecen gratis y me pagan la fianza que le he dado a TPH y 30 % de descuento durante un año con la tarifa Delfin 20, dicen que es mejor que el SGS pero peor que el SGS II porque no lleva procesador de doble nucleo, pero el procesador es mejor que el antiguo y si tiene pantalla Super Amoled camara de 5 megapixeles. Uff tengo que contestarles y no se hacer, el LG me encanta pero leo tantas cosas que me da miedo equivocarme y con Vodafone son 2 años de compromiso de permanencia y 18 meses de permanencia en tarifa.

Alguien que arroje luz sobre mis dudas.

Gracias.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que hay suficientes mensajes para saber que elegir un LG Optimus 2X es arriesgarse, pero lo que tienes que buscar es si ese Samsung Galaxy S Plus está saliendo bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:59:58.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Yo provaria el 2x y sacaria mis propiais conclusiones, siempre estas a tiempo de cambiarl
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
alvarodeluxe alvarodeluxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Magic, LG 2X
Esto si que es marear la perdiz, elige el que mas te guste, ahora leeras en otro foro que el galaxy plus falla o que la carcasa suena, a veces somos demasiado quisquillosos, piensa el uso que vas a dar y reflexiona...
Ya cansa esto de lo malo que ha salido el 2x, yo estoy contento con el y me ha salido gratis, que es lo mas importante

Desde mi moooooovil
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 02:42:14
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: DEFY
Pues yo he tenido ambos y recientemente,y te digo una cosa tio...si quieres que todo funcione bien vete al sgs,el doble nucleo se nota algo,abriendo cosas el lg aplasta...pero es lo de siempre,mientras samsung ha invertido en software optimizando y acelerando las cosas por hardware,lg ha pasado de todo y el optimus no es ni la sombra de lo que deberia ser...
El zoom en fotos,paginas webs,etc...es notablemente mas suave y con menos saltos en el galaxy s...
Ahora,si eres de toquetear y no te importa esperar,cojete el o2x,en el futuro va a ser un pepinazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 19:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /