LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 13:17:33
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Beriaru Ver Mensaje
Comorl? nfc? No me suena nada nada nada que el O3D disponga de hardware nfc.

Ademas el conversor 3D ya está siendo distribuido en roms con Froyo. Concretamente la 10j australiana ya lo lleva.
Imagino que esa 10f australiana no será compatible con el nuestro, no? es por probarla.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Como dice Tiggerbcn ahi falta poner las mejoras por parte de LG, radio,3D,gestion bateria,interfaz,y demas...lo que e puesto en el parrafo de antes son las mejoras que lleva "en si" el S.O. Gingerbread respecto al Froyo,lo cual no es poco.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Imagino que esa 10f australiana no será compatible con el nuestro, no? es por probarla.
Es branded de Optus, pero me imagino que en un par de días o así en XDA tengan una genérica lista para instalar vía CWM.

Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los obsesionados con GB, sin ánimo de que se moleste nadie que yo también quiero GB, pero como ya he dicho mil veces sobre todo por el foro del LG 2X hay que guardarse las fuerzas para pedir Ice Cream Sandwich.
Después de ver esto (era lo que me imaginaba que iba a traer Ice Cream Sandwich y más cosas que no esperaba) vuelvo a repetirlo, por mi como si no sale GB para nuestro LG Optimus 3D y se dejan la piel en sacar Ice Cream Sandwich para nuestro peazo terminal.

PD: mirar que hasta Ice Cream Sandwich no hay soporte de Android para los dispositivos multinucleo.

Ir al link original: http://www.android.es/funcionalidades-de-android-ice-cream-sandwich.html#axzz1YxCSrUMa

Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y digo más, quien se apuesta conmigo una caña a que sale oficialmente para el Nexus One.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:39:38
Array

[xs_avatar]
frost11 frost11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Pero tambien saldra para LG O3D pq dijeron que tendria el sistema operativo q hubiese desde su salida hasta un anio. (Creo recordar)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
La mayoria de funciones que lleva el HoneuComb como el Ice Cream Sanwich son mejoras para las tablet PC,s ,mejora en conexiones USB,interfaces,resoluciones y demas,no hay mejoras notables para los smartphones.Lo unico aprovechable del Ice Cream sanwich es el reconocimiento facial y el reconocimiento de la voz del usuario,siempre estamos hablando de soporte del SO,no de programa o mejora que pueda implementar un usuario.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Y el multinúcleo, que creo que es lo que más necesitan estos móviles, junto con una mejor gestión de la RAM, y que por favor, no metan mierdas al tun tun de serie, que luego se pueden instalar en el Market.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por frost11 Ver Mensaje
Pero tambien saldra para LG O3D pq dijeron que tendria el sistema operativo q hubiese desde su salida hasta un anio. (Creo recordar)
18 meses, aunque la cosa está un poco por los pelos, y te explico porqué.

El acuerdo que se firmó con Google (HTC, SonyEricsson, Motorola, Samsung y LG lo firmaron) era que desde ese momento todos los terminales que saliesen de esas marcas tendrían que actualizarse a la última versión de Android durante 18 meses.

El problema con el O3D es que salió a la venta después de firmarse el acuerdo, pero ya se anunció antes, así que no se exactamente que dirá el acuerdo firmado, si cuenta desde fecha de venta o desde fecha de anuncio, y si los anunciados con anterioridad cuentan o no.

Aún así, creo que LG está "obligada" (aunque sea moralmente) a actualizar a ICS.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Pues con esto de ICE CREAM, me da a mi, que nos va a llegar GB y funcionara igual que froyo.
Porque los cambios significantes los veo solo en ICE CREAM. Esperemos que para vernao 2012 lo tengamos XD
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Yo creo que la mayoria habremos cambiado de movil antes de que LG le meta el IceCream, jejejeje, no me preocupa lo mas minimo si lo sacan o no, porque aun tardaran lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Yo por lo pronto me conformo con Gingerbread, no soporto el medidor de batería de Froyo, impreciso e inútil en las estadísticas. En cambio Gingerbread ayuda muchísimo a saber en que momentos y porqué el móvil ha tenido un consumo excesivo, y además el medidor es mucho más fiable. Con Froyo en el Galaxy tenía que calibrar la batería cada 2x3, en Gingerbread nunca.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
como dicen mas arriba..... la mayoria ya en diciembre tendremos nuevos terminales...... pero eso si! si en 2012 sale el LG o3d slim con mas pantalla y resolucion y ice cream...... puede que me lo welva a pillar....... si ta wapo me lo pillaria otra vez! no se vosotros jejeje saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Yo por lo pronto me conformo con Gingerbread, no soporto el medidor de batería de Froyo, impreciso e inútil en las estadísticas. En cambio Gingerbread ayuda muchísimo a saber en que momentos y porqué el móvil ha tenido un consumo excesivo, y además el medidor es mucho más fiable. Con Froyo en el Galaxy tenía que calibrar la batería cada 2x3, en Gingerbread nunca.
+1, lo mismo me pasaba a mi con el Galaxy hasta que salio Ginger, y la verdad se noto el cambio, mejor gestion de ram y de bateria, solo por esas dos cosas ya merece la pena el cambio, porque eso es 3/4 del telefono, por lo menos para mi.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe, como cambiáis de terminal aquí madre mia, el mio tiene 3 semanas y pensaba cambiarlo por un Nexus Prime o como le quieran llamar, pero para eso todavía queda más de medio año y espero que LG implemente ICS; ya digo, he estado con Gingerbread en el N1 desde que salió y sigo sin echar de menos nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Yo para reyes me regalare otro. Estoy entre el nexus prime o el iphone 5, o quiza los 2 quien sabe. Lo que no se si vendere este ya que no acostumbro a tener 2 moviles de alta gama en casa para tener 1 en el cajon pero quien sabe, igual esta vez hago una excepcion

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 28/09/11, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que si veo es que me da a mi que me compraré un Nexus Prime, pero no se por que no lo veo que lo podamos conseguir hasta febrero, como pasó con el N1; y me quedaré con éste, por que? por que me encanta el 3D, que es lo que me decantó por cambiar el LG 2X si no no lo hubiera cambiado hasta el Prime.
Y me da a mi que no van a salir muchos más terminales con 3D y que sean mucho mejor que este nuestro, si acaso el nuevo de LG pero ese yo creo que no saldrá hasta verano o así; por eso quiero Ice Cream Sandwich en los terminales que tenga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 09:12:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /