Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 09:22:02
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Mira en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 el primer post que hay habla de problemas con el Kies y hay alguna solución. Prueba a ver si alguna de estas te funciona ;)

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
ichitakatg ichitakatg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

tengo un problema grande, me he quedado sin audio y tengo que mandarlo al sat.

tenia la ultima stock y ahora queria pasar a la de orange.

hago los pasos que pone en la pagina 1, pongo el code y las demas opciones de spooffw para orange, luego actualizo por kies, y al arrancar para instalar salta el recovery y zas en toda la boca

este fallo me da

ssert failed:
get prop (" ro.product.device") " GT- P 1000"
get prop (" ro.build.product") "GT- P 1000"
get prop (" ro.product.device") GT - I9000
get prop (" ro.build.product") GT - I9000

E: ERROR IN /CACHE/RECOVERY/SEC_CSC.ZIP (STATUS 7)

¿Alguna ayuda?, sera que ya no valen esa infor de spooffw de la primera pagina?
Lo envio con la de stock como si nada?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
aRaY_ aRaY_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

hola, tengo un problema con el kies y es que lo he ido a abrir y me salía un error todo el rato , lo desisntale y lo he intentado instalar otra vez pero no me deja me da error alguien me puede ayudar ?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aRaY_ Ver Mensaje
hola, tengo un problema con el kies y es que lo he ido a abrir y me salía un error todo el rato , lo desisntale y lo he intentado instalar otra vez pero no me deja me da error alguien me puede ayudar ?
Yo no sabría decirte exactamente, hace siglos que dejé de usarlo. ¿Has mirado a ver si es un problema con los ajustes de configuración?, prueba a desinstalarlo de nuevo y borra la carpeta de kies en archivos de programa, después prueba a instalarlo de nuevo. Si el error es al instalarlo y has bajado la versión adecuada para tu sistema operativo, yo probaría en otro ordenador.

Si lo quieres para actualizar el móvil miraría alguno de los manuales que tienes disponibles por el foro.

Por lo que he visto en la web de samsung aparecen para descargar kies y kies3, supongo que has probado con los 2.

Última edición por jvilchi Día 30/12/14 a las 12:39:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /