|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 el primer post que hay habla de problemas con el Kies y hay alguna solución. Prueba a ver si alguna de estas te funciona ;)
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema grande, me he quedado sin audio y tengo que mandarlo al sat.
tenia la ultima stock y ahora queria pasar a la de orange. hago los pasos que pone en la pagina 1, pongo el code y las demas opciones de spooffw para orange, luego actualizo por kies, y al arrancar para instalar salta el recovery y zas en toda la boca este fallo me da ssert failed: get prop (" ro.product.device") " GT- P 1000" get prop (" ro.build.product") "GT- P 1000" get prop (" ro.product.device") GT - I9000 get prop (" ro.build.product") GT - I9000 E: ERROR IN /CACHE/RECOVERY/SEC_CSC.ZIP (STATUS 7) ¿Alguna ayuda?, sera que ya no valen esa infor de spooffw de la primera pagina? Lo envio con la de stock como si nada? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con el kies y es que lo he ido a abrir y me salía un error todo el rato , lo desisntale y lo he intentado instalar otra vez pero no me deja me da error alguien me puede ayudar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres para actualizar el móvil miraría alguno de los manuales que tienes disponibles por el foro. Por lo que he visto en la web de samsung aparecen para descargar kies y kies3, supongo que has probado con los 2.
Última edición por jvilchi Día 30/12/14 a las 12:39:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||