|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que es libre? Que pasa que sólo se pueden comprar androides los que "saben" porque si es así mal vamos... Porque hay que trastear con un cacharro de 500 pavos me lo puedes explicar? Que yo sepa en Apple igual trastean como dices pero tienes la opción de que si no te apetece no estás obligado a hacerlo ya que con sus pros y contras tienes un sistema estable y un terminal en condiciones, gustos aparte te lo digo que vengo de ios.
Con Android me siento obligado a tirarme en algunas ocasiones horas tratando de solucionar chorradas pero que al fin al cabo son necesarias, a eso voy... A mi Apple, Google etc... Me dan igual no me llevo comisiones por tratar de defender ninguna marca como muchos aquí se empeñan si algo va mal va mal si va bien va bien, pero sin argumentos no llegamos a ninguna parte. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que los IOS tuvieron que instalarse una app para poder usar el bluetooth.... aparte de que tengo amigos que tienen iphones y con toda su jeta van al apple store a cambiarlo porque dicen que tienen reinicios...
si no hubiera la posibilidad de rootar, s-off, cambiar la rom, radio etc... comprarias un android? porque tambien tengo amigos que dicen que su android sin rootear, s-oof, roms cocinadas ni nada de nada estan super contentos con su android... Así que creo que tampoco estas obligado a trastear el telefono para que vaya bien... de fabrica van bien, pero si los trasteas van mucho mejor.... o es que un seat ibiza no va bien? pero claro, si le metemos un motor v8 con 300 caballos igual va mejor... no? Saludos! Paz... ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que es libre? Que pasa que sólo se pueden comprar androides los que "saben" porque si es así mal vamos... Porque hay que trastear con un cacharro de 500 pavos me lo puedes explicar? Que yo sepa en Apple igual trastean como dices pero tienes la opción de que si no te apetece no estás obligado a hacerlo ya que con sus pros y contras tienes un sistema estable y un terminal en condiciones, gustos aparte te lo digo que vengo de ios.
Con Android me siento obligado a tirarme en algunas ocasiones horas tratando de solucionar chorradas pero que al fin al cabo son necesarias, a eso voy... A mi Apple, Google etc... Me dan igual no me llevo comisiones por tratar de defender ninguna marca como muchos aquí se empeñan si algo va mal va mal si va bien va bien, pero sin argumentos no llegamos a ninguna parte. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Si quieres encender y listo, o te dedicas al diseño grafico, entonces lo tuyo es un Mac, si quieres flexibilidad, ampliar sin problemas (o al menos sin hipotecarte) y cacharrear, un PC, y si exclusivamente quieres trabajar con seguridad un Linux, con la ventaja añadida que un PC te permite tener varios SO, a la vez, sin maquina virtual ni emulador... Pues lo mismo pasa con iphone y android, dependiendo de lo que uses y para lo que quieras, una opcion sera mejor que la otra. Elegir un Android o un Iphone, por moda, por que todo el mundo lo tiene o por fardar, entonces casi seguro que te equivocas de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo de siempre, como PC o Mac...
Si quieres encender y listo, o te dedicas al diseño grafico, entonces lo tuyo es un Mac, si quieres flexibilidad, ampliar sin problemas (o al menos sin hipotecarte) y cacharrear, un PC, y si exclusivamente quieres trabajar con seguridad un Linux, con la ventaja añadida que un PC te permite tener varios SO, a la vez, sin maquina virtual ni emulador... Pues lo mismo pasa con iphone y android, dependiendo de lo que uses y para lo que quieras, una opcion sera mejor que la otra. Elegir un Android o un Iphone, por moda, por que todo el mundo lo tiene o por fardar, entonces casi seguro que te equivocas de movil. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo lo que hay en mi firma, el Sensation es el único que está "trucado" aparte de la tablet Iconia, y con todos hago lo mismo, más rápido, más lento, con más o menos brillo y colores, pero haces lo mismo y cumplen con su cometido. Ahora bien, el juego que te dan no es el mismo, ahí está la diferencia y eso no va en el terminal o en lo que te venden, va en el tipo de usuario que seas, porque a muchos les hablas de jailbreak, root, etc. y te ponen una cara que ya sabes que no están en esa onda, y esa es la mayoría de usuarios, no los que cacharrean por que les apetece, les gusta, les enrolla o lo que sea, y las marcas no piensan en satisfacer a alguien que le va a remover las tripas al terminal.
|
||||
|
||||
|
Que hablas? En un coche debes sacarte el carné de conducir, que pasa que hay que hacer un curso para poder disfrutar de un móvil de 500 pavos? Si es que soltar chorrada es muy fácil, hay una cosa que no ha conseguido Android en la mayoría de los terminales y es la experiencia de usuario, cosa que ios lo hace de maravillas, porque tenemos que estar instalando mierdas, roms, etc en un aparato que debería hacer las cosas bien de serie? Estamos tontos o nos creemos listillos?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Asi que si quieren el telefono perfecto desde que hagan la compra, pues coño compren un puto iphone o la manzanita.. esa como sea. Un saludo.... Y si a alguien no le gusta mi comentario e primer ofendido he sido yo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moderad el tono de vuestros comentarios, gracias.
|
||||
|
||||
|
@daviso me puedes decir como se llama esa aplicacion en la que aparecen los 2 nucleos y su trabajo?
un saludo. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||