HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignacionl Ver Mensaje
Estas seguro que es libre? Que pasa que sólo se pueden comprar androides los que "saben" porque si es así mal vamos... Porque hay que trastear con un cacharro de 500 pavos me lo puedes explicar? Que yo sepa en Apple igual trastean como dices pero tienes la opción de que si no te apetece no estás obligado a hacerlo ya que con sus pros y contras tienes un sistema estable y un terminal en condiciones, gustos aparte te lo digo que vengo de ios.
Con Android me siento obligado a tirarme en algunas ocasiones horas tratando de solucionar chorradas pero que al fin al cabo son necesarias, a eso voy... A mi Apple, Google etc... Me dan igual no me llevo comisiones por tratar de defender ninguna marca como muchos aquí se empeñan si algo va mal va mal si va bien va bien, pero sin argumentos no llegamos a ninguna parte.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Mira que el hilo no va de comparar a apple con google ni ios con android, y estas cosas cuando se insiste suelen degenerar y al final pasa lo que pasa, es mejor ceñirse al tema.

Viejo 01/09/11, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
creo recordar que los IOS tuvieron que instalarse una app para poder usar el bluetooth.... aparte de que tengo amigos que tienen iphones y con toda su jeta van al apple store a cambiarlo porque dicen que tienen reinicios...
si no hubiera la posibilidad de rootar, s-off, cambiar la rom, radio etc... comprarias un android? porque tambien tengo amigos que dicen que su android sin rootear, s-oof, roms cocinadas ni nada de nada estan super contentos con su android...
Así que creo que tampoco estas obligado a trastear el telefono para que vaya bien... de fabrica van bien, pero si los trasteas van mucho mejor.... o es que un seat ibiza no va bien? pero claro, si le metemos un motor v8 con 300 caballos igual va mejor... no?
Saludos!
Paz...
Que manía tenéis comparar un móvil con los coches... Pues si tengo necesidad de trastear sobre todo con las aplicaciones, con la interfaz etc... Lo de ios no son fallos es su política restrictiva que tiene es otro tema, ojalá pudiera decir que estoy encantado con mi cacharro sin trastear cómo tus amigos por desgracia no lo puedo hacer, ya que a cada cosa hay un parche nuevo, y si fuera estable y no hicieran falta esos parches con mayor razón me compraria un terminal con Android que no te quepa duda...

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Estas seguro que es libre? Que pasa que sólo se pueden comprar androides los que "saben" porque si es así mal vamos... Porque hay que trastear con un cacharro de 500 pavos me lo puedes explicar? Que yo sepa en Apple igual trastean como dices pero tienes la opción de que si no te apetece no estás obligado a hacerlo ya que con sus pros y contras tienes un sistema estable y un terminal en condiciones, gustos aparte te lo digo que vengo de ios.
Con Android me siento obligado a tirarme en algunas ocasiones horas tratando de solucionar chorradas pero que al fin al cabo son necesarias, a eso voy... A mi Apple, Google etc... Me dan igual no me llevo comisiones por tratar de defender ninguna marca como muchos aquí se empeñan si algo va mal va mal si va bien va bien, pero sin argumentos no llegamos a ninguna parte.

Esto es lo de siempre, como PC o Mac...
Si quieres encender y listo, o te dedicas al diseño grafico, entonces lo tuyo es un Mac, si quieres flexibilidad, ampliar sin problemas (o al menos sin hipotecarte) y cacharrear, un PC, y si exclusivamente quieres trabajar con seguridad un Linux, con la ventaja añadida que un PC te permite tener varios SO, a la vez, sin
maquina virtual ni emulador...
Pues lo mismo pasa con iphone y android, dependiendo de lo que uses y para lo que quieras, una opcion sera mejor que la otra.
Elegir un Android o un Iphone, por moda, por que todo el mundo lo tiene o por fardar, entonces casi seguro que te equivocas de movil.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Mira que el hilo no va de comparar a apple con google ni ios con android, y estas cosas cuando se insiste suelen degenerar y al final pasa lo que pasa, es mejor ceñirse al tema.
Lee lo que he puesto al final, claro que es ceñirse al tema y es que no ofrece un servicio a corde con lo que se vende...

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Esto es lo de siempre, como PC o Mac...
Si quieres encender y listo, o te dedicas al diseño grafico, entonces lo tuyo es un Mac, si quieres flexibilidad, ampliar sin problemas (o al menos sin hipotecarte) y cacharrear, un PC, y si exclusivamente quieres trabajar con seguridad un Linux, con la ventaja añadida que un PC te permite tener varios SO, a la vez, sin
maquina virtual ni emulador...
Pues lo mismo pasa con iphone y android, dependiendo de lo que uses y para lo que quieras, una opcion sera mejor que la otra.
Elegir un Android o un Iphone, por moda, por que todo el mundo lo tiene o por fardar, entonces casi seguro que te equivocas de movil.
Yo no voy a eso...

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee lo que he puesto al final, claro que es ceñirse al tema y es que no ofrece un servicio a corde con lo que se vende...

Todos te venden lo mismo, un terminal con el que puedes llamar y además con servicios de datos para navegar, correo, etc., y todo eso lo hacen bien dentro de las posibilidades de cada terminal, quizá somos los propios usuarios (algunos, no todos) los que siempre queremos algo más, y es ahí donde se complica el tema.

Yo ahora mismo tengo lo que hay en mi firma, el Sensation es el único que está "trucado" aparte de la tablet Iconia, y con todos hago lo mismo, más rápido, más lento, con más o menos brillo y colores, pero haces lo mismo y cumplen con su cometido.

Ahora bien, el juego que te dan no es el mismo, ahí está la diferencia y eso no va en el terminal o en lo que te venden, va en el tipo de usuario que seas, porque a muchos les hablas de jailbreak, root, etc. y te ponen una cara que ya sabes que no están en esa onda, y esa es la mayoría de usuarios, no los que cacharrean por que les apetece, les gusta, les enrolla o lo que sea, y las marcas no piensan en satisfacer a alguien que le va a remover las tripas al terminal.
Viejo 02/09/11, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Que hablas? En un coche debes sacarte el carné de conducir, que pasa que hay que hacer un curso para poder disfrutar de un móvil de 500 pavos? Si es que soltar chorrada es muy fácil, hay una cosa que no ha conseguido Android en la mayoría de los terminales y es la experiencia de usuario, cosa que ios lo hace de maravillas, porque tenemos que estar instalando mierdas, roms, etc en un aparato que debería hacer las cosas bien de serie? Estamos tontos o nos creemos listillos?

Perdona pero las corradas las dices tu..tu y solo tu, y para la otra dije lo del coche por poner un ejemplo ustedes no tienen ni puta idea de android y menos htc parase que nunca an tenido un htc , todos los telefonos con android que se discuten en el foro hay que hacerle modificaciones para conseguir un mejor funcionamiento y a nosotros los del foros nos gusta eso, porque para nosotros es como un trofeo cuando lo consigues y por eso los que conocemos ..y siempre lo consigo y he tenido muchos terminales con android y no duro mas de 5 meses con un terminal.

Asi que si quieren el telefono perfecto desde que hagan la compra, pues coño compren un puto iphone o la manzanita.. esa como sea.

Un saludo.... Y si a alguien no le gusta mi comentario e primer ofendido he sido yo.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Moderad el tono de vuestros comentarios, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Mira el Nucleo 2 como si que se utiliza:

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daviso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/11, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Mira el Nucleo 2 como si que se utiliza:

+100 : Alabado:
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
@daviso me puedes decir como se llama esa aplicacion en la que aparecen los 2 nucleos y su trabajo?
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
@daviso me puedes decir como se llama esa aplicacion en la que aparecen los 2 nucleos y su trabajo?
un saludo.
SystemPanel lite
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
Viejo 06/09/11, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
SystemPanel lite
gracias luismax
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:54:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /