|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la beta y no me aparece la tipica barra de notificaciones ni la del reloj. Además, como puedo configurar el launcher ADW? Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que nota el bajo consumo de bateria, son las 8 de la tarde y aun tengo un 83% de bateria
|
||||
|
||||
|
-una cosa, alguno sabe poner el efecto de apagado de televisor crt en esta rom?
hablando de la rom, para mi es una pasada, me he pasado de la 9.5 a esta, y la verdad es que ha mejorado! -una pregunta mas, que aplicaciones teneis puestas desde el darky rom tool? Es decir, cuales teneis es install?
|
||||
|
||||
|
yo estoy con bomberillo, para mi la mejor con diferencia es la darkys 9.5. Tengo la 10.2 EE y se me ha bloqueado 2 veces, le quito el launcher y hago pruebas con el galaxy de mi colega que tiene la 9.5 y premio!!! va mas rapido el de él abriendo aplicaciones y en el navegador... entonces q tiene esto de mejor... creo q me vuelvo a la 9.5...probare un par de dias mas a ver si me convence y si no de vuelta a la 9.5
![]() pienso lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
-una cosa, alguno sabe poner el efecto de apagado de televisor crt en esta rom?
hablando de la rom, para mi es una pasada, me he pasado de la 9.5 a esta, y la verdad es que ha mejorado! -una pregunta mas, que aplicaciones teneis puestas desde el darky rom tool? Es decir, cuales teneis es install? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he flasheado y todo perfect, pero no escucho la voz nueva de la animacion de inicio ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
**EDITO: ya la vi, y esta activada la opcion de instalar kernel e instalar modem, pero na de ná Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.2 Resurrection Edition usando Tapatalk Última edición por chema2k10 Día 31/08/11 a las 09:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has tocado es raro que no oigas la voz. De todas formas mira que kernel llevas en configuracion y acerca del telefono, asi sales de dudas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el 2.9.1, no se supone que instala el 2.9.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso caso el mio... inicialmente tenia la cyanogenmod 7 y me pase a la Darky 10.2 porque lei en los foros que tenia un mejor rendimiento de la bateria... Al principio bien, me duraba unas 20 horas a tutti, pero ahora llevo 2 recargas que de pronto no me dura más de 6 horas la bateria... Ya hice la calibracion de la bateria, sigue igual.
Con todo esto, lo q mas me importa es la duracion de la bateria y no me acerco lo mas minimo a lo que ponen algunos usuarios por internet que les dura la bateria Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalao el darkcore 2.9.3 y sigue sin cambiar el sonido, despues flashee otra vez la rom y volvio al 2.9.1, todo desde el DarkyRom tool y sin wipe, pero nada, sigue la voz antigua, lo que me preocupa es que si no cambia eso, no cambien mas cosas, por lo que quizas la rom no se instale bien.
Última edición por chema2k10 Día 31/08/11 a las 11:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalao el darkcore 2.9.3 y sigue sin cambiar el sonido, despues flashee otra vez la rom y volvio al 2.9.1, todo desde el DarkyRom tool y sin wipe, pero nada, sigue la voz antigua, lo que me preocupa es que si no cambia eso, no cambien mas cosas, por lo que quizas la rom no se instale bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
banda base: i9000xxxjvq ROM: Darky 10.2 JVQ kernel: Talon Dev 0.4.3 CPU: 800Mhz - 50 (undervolt) 400Mhz - 100 (undervolt) 200Mhz - 125 (undervolt) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||