|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por capars0
Mañana mismo voy a patentar las mesas rectangulares y las sillas de 4 patas y respaldo..... en fin chavales, que no podemos pasar las imagenes deslizando el dedo de un lado para otro?..... Yo voy a patentar respirar y comer, os vais a cagar ![]() Jajaja, me parto con patentar: "Me pido patentar las constantes vitales" jajaja. Es una traba que Apple quiere poner al resto de marcas en general para no perder ventas. Lo que no me gustaría es que en próximas actualizaciones de Samsung cambien la forma de pasar las fotos y adopten otro método "peor", espero que lo solventen como sea sin perder la forma intuitiva de usar el móvil. Respecto a los que dicen que sólo se ha dictado sentencia para Holanda: una vez se dicta sentencia en un país o en una ciudad, se sienta jurisprudencia y se crea un precedente y el resto de jueces siempre suelen hacer lo que se ha fallado antes, por lo que si Apple finalmente vence el juicio en Holanda, pasará lo mismo en todo el mundo en poco tiempo. Yo de momento disfruto con el SGSII como un enano con blacanieves. Me encanta Android y me gusta todavía más este pedazo pepino que es el SGSII. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Respecto a los que dicen que sólo se ha dictado sentencia para Holanda: una vez se dicta sentencia en un país o en una ciudad, se sienta jurisprudencia y se crea un precedente y el resto de jueces siempre suelen hacer lo que se ha fallado antes, por lo que si Apple finalmente vence el juicio en Holanda, pasará lo mismo en todo el mundo en poco tiempo.
![]() Vamos que, si aplicamos tu criterio, estaríamos sentenciando a muerte en España por jurisprudencia de los jueces de Texas. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hagamos un mercado alternativo de galaxy s2 para holanda!!!
los compramos ahora aquí, y los vendemos liberados allí, nos vamos a forrar!!! ¿o alguien duda de que van a seguir siendo superventas? puta manzana, nunca debió salir de disneyland
|
||||
|
||||
|
La jurisprudencia solo se sienta para el pais donde se juzga. En el caso de España tienen que ser 2 sentencias del tribunal supremo, en el mismo sentido, para que sienten jurisprudencia aquí.
Vamos que, si aplicamos tu criterio, estaríamos sentenciando a muerte en España por jurisprudencia de los jueces de Texas. Salu2. ______ ![]() Pero si la legislación sigue los mismos conceptos en el resto de países en este tema, sí se crea precedente, ¿no? [otro tema sería la sentencia de muerte]. Digo yo, por un casual, que si Apple ha ganado en Holanda, acabará ganando en el resto del mundo, pregunto. Por cierto, me apunto a lo del mercado alternativo de Galaxy para Holanda, sería un negocio.
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en pleitos de si la patente es de Pepito o de Juanito, si hay que pagar o no o si no te la quiero dejar usar y demás, que para eso están los jueces, lo que a mí realmente me interesa es en qué afectará la prohibición a los usuarios que ya disponen de esos terminales, especialmente los recién "paridos", como el SGS2.
Personalmente me encantaría leer un comunicado de Samsung tranquilizando a sus clientes. Si no lo pueden seguir vendiendo, qué le vamos a hacer, pero como dejen tirados a los que recientemente han comprado un SGS2 en tema de actualizaciones y demás... ¡uf!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple caera enpicado y mas ahora que se a ido es stef jobs ,se lo ve venir,y dimite con la cartera llena.
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en pleitos de si la patente es de Pepito o de Juanito, si hay que pagar o no o si no te la quiero dejar usar y demás, que para eso están los jueces, lo que a mí realmente me interesa es en qué afectará la prohibición a los usuarios que ya disponen de esos terminales, especialmente los recién "paridos", como el SGS2.
Personalmente me encantaría leer un comunicado de Samsung tranquilizando a sus clientes. Si no lo pueden seguir vendiendo, qué le vamos a hacer, pero como dejen tirados a los que recientemente han comprado un SGS2 en tema de actualizaciones y demás... ¡uf!... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haya donde sé, esa noticia es sólo para holanda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se su sabéis que samsung a alegado que los iphad los inventó stanley kubric
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...314180028.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigo las acciones de apple hoy en dia valen mas que las de munchos bancos ,en los cuales
metemos nuestro dinero.a sin que se hunden antes los bancos y tu dinero incluido que apple... este honbre te puede gustar o no ,pero el solito ha puesto a apple en la cima,te puede gustar el iphone o no,pero millones de personas les gusta,y por ultimo decir que se va por dinero es ser idiota,mirale la cara,transplante de higado,cance,llega un momento que uno se da cuenta que tu cuerpo te dice hasta aqui llegas.,haz un poco de historia este hombre sera una leyenda en el futuro,se merece tu respecto,madie te obliga a comprar un iphone 4,o lo que sea de apple. creeme que te puedo decir por experiencia que samsung tampoco es la panacea,tal vez samsung gastiga a sus usuarios con sus productos que pone en venta,que apple a sus usuarios..... yo a ese hombre mis respectos,y que tenga larga vida...... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los que dicen que sólo se ha dictado sentencia para Holanda: una vez se dicta sentencia en un país o en una ciudad, se sienta jurisprudencia y se crea un precedente y el resto de jueces siempre suelen hacer lo que se ha fallado antes, por lo que si Apple finalmente vence el juicio en Holanda, pasará lo mismo en todo el mundo en poco tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo las acciones de apple hoy en dia valen mas que las de munchos bancos ,en los cuales
metemos nuestro dinero.a sin que se hunden antes los bancos y tu dinero incluido que apple... este honbre te puede gustar o no ,pero el solito ha puesto a apple en la cima,te puede gustar el iphone o no,pero millones de personas les gusta,y por ultimo decir que se va por dinero es ser idiota,mirale la cara,transplante de higado,cance,llega un momento que uno se da cuenta que tu cuerpo te dice hasta aqui llegas.,haz un poco de historia este hombre sera una leyenda en el futuro,se merece tu respecto,madie te obliga a comprar un iphone 4,o lo que sea de apple. creeme que te puedo decir por experiencia que samsung tampoco es la panacea,tal vez samsung gastiga a sus usuarios con sus productos que pone en venta,que apple a sus usuarios..... yo a ese hombre mis respectos,y que tenga larga vida...... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente es una maniobra de apple para extender el miedo. El Galaxy s2 se ha convertido en el movil mas vendido y clara competencia para apple. Han decidido lanzar humo y mas humor para extender el miedo a los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes tu lo has leido ya,los demas tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro está como ven qué estos terminales son mejores qué los suyos, y una calidad precio inmejorable por algún lado tiene qué jo...... Pero bueno seguro Samsung tiene ya una solución.. (eso esperamos todos)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí