![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la verdad qeue tengo el movil hace 10 dias y de momento no he tenido ningun problema con la cobertura.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa exactamente lo mismo. Pierde la cobertura. Si pongo modo avión y lo quito, pilla la cobertura de nuevo a tope. Tengo lo de la conexión 2G/3G. Ojalá se pueda solucionar el problema. A un amigo que tiene también el Sensation, le pasa lo de perder llamadas, y al cabo de unas horas le sale mensaje de llamada perdida. |
|
Yo también pierdo la cobertura a veces dentro de casa sin ticar el móvil y al rato me vuelve. No sé, con la HD2 no me pasaba. De todas formas he puesto el 2.3.5 y probaré s ha habido mejora
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras...
|
|
Yo también tengo problema de cobertura, a veces la señal se pierde por completo, aunque esté en sitios con buena cobertura, y después le lleva minutos recuperarla. Quien sabe al respecto de este problema. Deberiamos reclamar en conjunto a HTC.
Desde Estocolmo con mi HTC Sensation |
|
||||
|
||||
Habría que decir también con qué operador os da problemas, a veces incluso puede depender de la zona por donde os mováis.
Yo estaba en vodafone hasta hace poco, ahora estoy con yoigo y en sitios donde no tenía absolutamente nada ahora tengo a tope tanto para llamar como para navegar. Y me refiero a sitios difíciles, por ejemplo en una planta baja de un hostipal, en una casa antigua con paredes de piedra de dos metros de ancho, etc. Si fuera un problema de hardware tendría que pasarnos a todos, por lo que yo creo o que es de software o de cobertura. |
|
||||
|
||||
Piensa que no es problema de cobertura. Paso de no tener cobertura, a tenerla al máximo apagando y encendiendo el móvil en el mismo punto donde no tengo cobertura.
|
|
||||
|
||||
Eso puede ser hasta un problema de la SIM. Tampoco es descartable el móvil aunque yo desconfiaría más de software.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa muy importante, la versión de radio que estáis usando, que es la responsable de todo el sistema de comunicaciones del móvil. También habría que ver en xda si se ha hablado algo de esto. |
|
A que te refieres cuando escribes esto?
|
|
||||
|
||||
¿Qué es la Radio?
La Radio se encarga de la funcionalidad del telefono y dispositivo. Esto incluye GPRS, GSM, UMTS, GPS y operaciones, así como la funcionalidad de la cámara. Se puede cambiar indistintamente de la ROM, y no se pierden los datos, ni programas de la Rom http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=3 Tutorial para cambiar la radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaria bien abrir un hilo similar a éste en xda, pero es que yo de ingles no tengo ni pajolera idea. Si alguien se anima a abrirlo, y comentar en éste lo que vaya surgiendo, se agradecera |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de hacer nada apunta la versión de radio que lleves ahora por si quieres volver a ella, deberías de probar con la última versión de radio publicada que es la 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 que será la que en teoría vaya mejor, en el link que puse antes aparece, también tendrías que instalar el RIL que le corresponda para que vaya bien. De todas maneras todo esto te lo puedes ahorrar si alguien ya lo ha probado, que me imagino que alguno habrá cambiado ya la rom y la radio. |
|
||||
|
||||
Me uno a los que tienen problemas.
Mi movil es libre de fabrica comprado hace dos dias en TPH y desde el primer dia, al rato, me empezo a dar problemas de cobertura. Lo extraño, lo mas llamativo es que la covertura muchas veces me la marca al max y aun asi no tiene covertura para llamar ni recibir llamadas, pero si para navegar... Otras veces puedo llamar pero me escuchan de pena y otras veces todo bien. Estoy casi seguro que es del terminal porque lo he puesto en otro y ningun problema, este donde este y sea cuando sea, vuelvo a poner la sim en la htc y vuelta a empezar.. Habia leido por ahi que este terminal sufre de antenagate por la colocacion de la antena, pero nose si esto tiene alguna solucion o algo, porque la verdad que el terminal me encanta, mas que el galaxy, lg o iphone, pero si falla en lo fundamental, apagaby vamonos... Menos mal que todavia estoy dentro de los siete dias... Aver que pasa. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Tengo sospechas de que almenos vodafone esta usando voz IP sobre su red movil...
tengo la sensation con la rom original de HTC (venia con la de vodafone y ahora ya no...jeje.) despues de haberla puesto la senation funcionaba de cine, mas cobertura, sin problemas graficos..etc bien pues cambie la opcion de conexion de datos a SOLO 3G y apartir de ese momento, empezo a perder señal. ayer en una parada de tren que antes tenia señal, vi que no tenia...me extraño... active el 2G/3G automatico y zassss cobertura.. lo probe varias veces y solo 3g no tenia covertura. en el trabajo con el telefono igual dos tres dias con perdida de señal (desde que cambie a solo 3g) si me apartaba de la ventana sin cobertura. hoy al llegar en modo auto tengo cobertura G si lo aparto de la ventana, pero no pierdo cobertura. como teneis el 2G-·3g vosotros? |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en 2g/3g automatico. Pero repito, el problema no es que no tenga cobertura, sino que donde la tiene, y bastante, de repente la pierde
P.D. Cuando digo el problema, quiero decir MI problema, jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
La cobertura 2g es mucho mas amplia que la cobertura 3g, por eso cuando estas en dual tienes mas cobertura, porque cuando pierdes cobertura 3g se te conecta a la 2g y cuando vuelve a haber cobertura 3g se conecta a ella, en cambio si pones solo 3g cuando se pierde cobertura 3g no puede coenctarse a la 2g y te quedas con poca cobertura o sin en algunos sitios. Peor es que eso es el funcionamiento logico y normal y pasa en todos los moviles si selecionas solo 3G, ya que estas diciendo que no se coencte a la 2G. No tiene nada que ver con la vozIP (aun estoy intentando entender la relacion entre poca cobertura y vozIP :S) sino con el funcionamiento de las redes 2g y 3g que siempre ha sido asi, (ahora con la reordenacion de frequencias habra mas cobertura 3g por eso, pero sera gradual a partir del 9 de septiembre) Última edición por sanjo888 Día 08/09/11 a las 12:49:40 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
la relacion es que sin tu tener que tener conexion a datos 2g, antes tenias cobertura para poder llamar. ahora necesitas tener datos para poder llamar. o es que siempre se ha usado la vozip sin saberlo? con los antiguos telefonos que no tenian Datos, tambien ocurria? simplemente me ha sorprendido la relacion 2g con la señal de cobertura del telefono, tenia entendido que eran cosas separadas... un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:25:21 (GMT +2)